Teo Gutiérrez - Junior

estoy con mas bronca que ayer BASURA LACRAAAA

Hoy mas que nunca espero que Cavegol este entrenandose a lo Rocky, es el único que puede estar a su altura, incluso para mi estando bien es mucho mas infalible.

Gracias por todo TEO.

Gracias por todo crack. Pero en el fondo ya me tenias las bolas saturadas.

1 me gusta

gracias a dios, estaba restando en el plantel, negro agrandado q aprenda a definir adentro del area

Al menos va a venir a despedirse de sus compañeros, o ni eso?

A lo Rocky no!!! Te imaginas si lo pones al cave en frente de semejante pedazo de carne? Lo que menos hace es pegarle una trompada jajaja

PD: Hizo algun gol de cabeza Teo?

2 Me gusta

Gracias por todo, te voy a amar hasta el final.

Sin Teo corre riesgo, mucho riesgo la copa.

Por siempre te voy a amar negro, gracias. Se te va a extrañar

Tampoco es 100% decisión del jugador y su representante eh, fíjense que Romero también se quería ir a River sin embargo lo dirigentes no le soltaron la mano y hicieron que se quede

Que vacio en el alma que tengo, siempre quize que vengas, viniste formaste parte del resurgimiento, ganaste 4 titulos, fuiste participes de todos, siempre defendiste a muerte la remera de river, siempre te cuidaste, dejaste todo, bardeaste a los mas mala leches como orion y olave, dormiste el partido mas importante de la historia de river ese por sudamericana vs la mierda.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

RETIRATE ACA

2 Me gusta

Estás a nada de levantar la copa más importante donde eras titular indiscutido, tan poco te importa? Juro que aquí hay algo muy raro

1 me gusta

Que bronca que me dan los jugadores desagradecidos, lo jugadores no tienen ni el mas mínimo internes en River y solo juegan para ellos, usan a River para un fin determinado y no muestran jamas ni el mas mínimo cariño para con River, juegan para ellos y solo le importa ellos, claro que venden humo un poco para que el hincha compre, (muchos compraron).

Este tipo llego a River y a los 6 meses ya se quería rajar, entiendan que si Teo se quedo en River todo este tipo fue pura y exclusivamente porque NADIE lo vino a buscar, NADIE LO QUIERE.

Gallardo se inflo las pelotas de este tipo y su constante ME QUIERO IR, QUIERO VERDOLAGAS, y después juega un partido bien y 20 mal, un jugador que constantemente esta viendo la posibilidad de manera desesperada de irse de River es un desagradecido hijo de puta, SIMPLE, no tenes ganas de jugar en River sorete esa es la verdad, en los últimos 8 meses jugaste solo 1 partido bien contra Cruzeiro y el resto fuiste un completo DESASTRE.

El mundial te quedo grande, la copa america te quedo grande, no tocas UNA PELOTA con argentina Masche te comio como en un pancho y fue tan horrible lo tuyo que te sacaron a los 20 minutos porque no parabas de regalar pelotas y generar ataques argentinos, lo mismo que haces en River muy seguido, jugador recontra INFLADO.

11 Me gusta

Gracias por todo, te voy a extrañar siempre. Igual espero que se este haciendo el loco como hace cada mercado de pases y termine quedandose, se merece la Libertadores igual que todos los que ganaron todo el año pasado

Ariel, seamos buenos si sacas el partido con Cruzeiro el resto de semestre de Teo fue re flojo tirando a asqueroso algunos partidos, es mas si sufrimos para clasificar a 8vos en la cupa muuuucha culpa tiene Teo, si no era por Mora River no pasaba de fase de grupo, no agrandemos las cosas, jugo bien 1 solo partido en todo el semestre, le resto fue de flojo a horrible.

2 Me gusta

Aplausos.

Llegó, sabiamos que no tenia un gramo de cerebro, nos encariñamos igual, nos vendio humo, y ahora termina haciendo lo que hace en todos lados.

Andate a cagar.

2 Me gusta

[TWEET]615532459254489088[/TWEET]

Aprende negro de mierda, la concha de tu madre.

9 Me gusta

Raro por qué?

Su cerebro.

5 Me gusta

Sanchez demostró siempre respeto y cariño para con River, y eso que lo regalaron eh pero el tipo volvio con todas la ganas como si fuera la primera vez que se ponia la camiseta de River, jamas vendio humo, jamas negocio el esfuerzo dentro de un campo de juego ya se que juegue bien o mal, dejaba todo, no podemos comparar a Sanchez con Teo, uno es un mercenario que solo le importa el y el otro tiene otros valores, no caben dudas.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Lo que mas vamos a extrañar sin dudas era su aporte en lso clasicos, increible como se agrandaba este tipo contra boca, Ponzio un poroto, no existe Leo comparado con Teo, 7 partido oficiales y es el karmas de boca, os bosteros ven que entra el a jugar el partido y tiemblan de mierdo, como aolvidar todos esos goles goles contra boca???,… ah no para, cierto.

Lo mejor que hizo este sorte contra boca en 2 años y tras 7 partidos jugados fue haberle dejado patear el penal a Sanchez, y ahi me demostró el MIEDO que tenia a patear el penal, pero bueno GRAN APORTE, porque si no se lo daba a Sanchez lo erraba seguro, como el gol que erra minutos después mano a mano con Orion, era pase al medio SORETEEEEEE.

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Porque no se entiende de otra manera que sea tan estúpido e hijo de puta.

5 Me gusta