Teo Gutiérrez - Junior

No hay nada que analizar, se quieren ir porque quieren cobrar muchas más plata. Igual Pezzella no dijo que quería irse

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Que no vuelva más, si a esta edad juega tan pajeado imaginate como jugaría con más de 30 años, no es un crack que aunque este disminuido físicamente podría sacar diferencia con su calidad.

Respuesta facil.

Lejos de haber sido una dekada ganada es una decada robada. Hay muchisimas ligas que, aunque mas mediocres, pueden pagar 2, 3, 6,7,8 veces mas que la liga Argentina

A eso sumale que los dirigentes no quieren o no pueden pagar mucho mas que cuando se negociaron esos contratos (hace 2 o 3 años atras). Fijemonos en que condiciones estaba River en 2012 y donde esta hoy. El plantel se recotizo y los jugadores lo hacen valer en los contratos. NO les reprocho nada a los que se van. Si a mi vienen de otro laburo (mismo rubro) a pagarme varias veces mas lo que gano en el que estoy me voy sin pensarlo 2 veces

Los que vinieron estan en la ultima etapa de su carrera. Los que no son una incognita hasta que se pongan la casaca, salgan al estadio lleno y veamos si les da el cuero o se hacen caca encima.

A menos que alguno crea q el paralelismo del regreso a voka de Teves es el regreso de Saviola a River.o que Alario se va a despachar con 10 goles en el torneo

Muchachos, no da para putear a este tipo. Lo recontra banco, colaboro para que podamos resurgir como estamos ahora, la rompio contra Cruzeiro alla y tantos otros partidos, hizo muchos goles, por momentos se lucio. Por mi estamos a mano, lo banque y fue ganador con el club, aunque ultimamente estaba como sin ganas.

Gracias por todo Teo, que te vaya bien en el Corinthians o donde sea, voy a estar agradecido siempre de los jugadores que rindieron en el club.

1 me gusta

jajaj tampoco lo des ya como q va a fracasar, Teo es bueno, es de los mejores jugadores de Sudamerica. Si x alguna razon fracasa es x lo cabeza de termo q es, no x falta de calidad.

No sean despechados, el hambre de gloria no se compra ni se vende. Teo ya nos dio bastante y tuvo enormes partidos, y si el considera que llego su tiempo de irse mejor para todos. Es preferible eso antes que se quede y no rinda, ahora la responsabilidad es de Saviola, Viudez, de los delanteros que vinieron para reemplazarlo y tienen 4 partidos por delante importantisimos.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Dudo que en brasil lo banquen si tiene varias malas como le paso aca. Los brasucas viven el momento futbolistico y mueven mucha mas guita. Si no le va bien traen a otro 9 en la primera de cambio. Lo mismo vale para Rojas, va a ser dificil que se adapten a ese futbol.

Gracias por todo. River está por encima de todos y mucho más por encima de gente a desgano en el club más grande del continente. Nnv. Suerte.

si es asi como decis ningun club de argentina podria pagar sueldo exorbitantes

y justo pones a tevez que lo traen y le mantienen un contrato europeo, como el que tiene gago u osvaldo, por que boca puede y river no? no estamos en el mismo pais? que manera de escribir boludeces…

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

una delicia esa rabona de teo

La bronca que tengo con este pelotudo, y eso que siempre lo he tenido ahí arriba. Irse en este momento es algo que NUNCA voy a entender, tan estúpido se puede ser? No es que no te va a venir a buscar nadie después de ganar la libertadores idiota. Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de enano mental. Aquí es donde una vez más nos damos cuenta porque Colombia nunca gana ni va a ganar una mierda, tenemos ese chip perdedor incorporado, esa actitud de nada importa, de que nos sirve la técnica? Aprende de falcao pedazo de bobo, eso es un profesional, en Brasil no te va a mirar ni tu madre, esa liga es inmirable. Como no te vas a quedar a jugar 6 meses con Aimar y saviola hermano, no te gusta el fútbol? Tanto te va a gustar la guita? Se te olvida de dónde saliste que no tenías ni para el desayuno y ahora nada te alcanza? Vas a durar dos segundos en Brasil, aunque con lo frescos que son también, capaz te acomodas.
Ahora, los que no reconocen lo que este muchacho le dio futbolísticamente a River, por favor dedíquense a mirar otra cosa como ajedrez o golf, porque de este asunto no entienden absolutamente nada

7 Me gusta

Que se vaya. Tampoco es Salas para andarse lamentando, se trae a otro mejor y punto.

2 Me gusta

La jugada contra Estudiantes en La Plata por la Sudamericana es inolvidable.

1 me gusta

1 me gusta

Yo lo banco. Me cuesta entender por qué se va ahora, por qué no quiere primero ganar la copa. Pero coincido con el en lo de “ciclo cumplido”. Teo deja un saldo positivo en River, hizo muchos goles, ganó títulos y tuvo algunos partidos para el recuerdo. Además no hizo quilombo como en todos los otros clubes en donde estuvo. Le deseo suerte y queda como parte de un equipo de River que no nos vamos a olvidar nunca.

Chau Teo, gracias por tu aporte, de corazón. Rendiste, y fusite clave. No se puede retener a un tipo que a instancias de jugar una semi de Copa pretenda irse. Chau, y repito. Gracias por todo.

Solo espero que tu reemplazante tambien esté a la altura.

te putee, te ame, te putee. asi fui con vos en tu paso en River. te haces odiar y amar al rato. pero siempre jugaste con irte a algun lado y bueno, ahora se te dio. al igual que rojas y pezzella si llega a irse no entiendo porq lo hacen a puertas de una final de libertadores.

Sos un personaje :slight_smile: . Hasta luego.

siempre supe y tuve en claro como eras, asiq esto no me sorprende. no pienso igual, si estuviera en tu situacion me quedaria de cabeza por lo menos para ver que pasa con la copa, pero te entiendo. asiq chau y suerte. yo te voy a seguir queriendo igual.

El problema es que reemplazante por ahora no tenemos.
A esta altura lo que aporta Teo no tiene reemplazo posible. No lo pueden dar ni Saviola, ni Viudez.
Si River no encuentra alguien con características similares a Teo o en su defecto alguien, que a diferencia de Teo, aporte gol vamos a estar en problemas.

2 Me gusta

Baja Sensible.

Si se quiere ir, está en todo su derecho. Pero ahora no era el momento. No me parece bueno para un equipo armado y que lo necesita. Lo banco pero esta decisión me lo baja unos cuantos escalones. Terminá de jugar la copa y seguí tu camino. No entiendo esa abulia por parte de algunos jugadores que prefieren la plata antes que la gloria. Ganar una copa hace la diferencia. Vamos River, vos estas por encima de los nombres y confío en la capacidad del muñeco y la inteligencia de los que quedan.

1 me gusta

No entiendo como podes irte estando semifinalista, con la posibilidad de agregar un trofeo muy importante a tu carrera, pero bueno, para los jugadores hoy en día las copas no te dan de comer. No se cual es la diferencia en irte ahora que en seis meses cuando ya definitivamente pase lo que pase no quede nada por jugar hasta el proximo semestre.
Disfruta los verdolagas.