Teo Gutiérrez - Junior

Gracias por todo negro!

Lo único que espero es que nos dejes unos buenos verdolagas peseTEO y no volverte a ver por River porque sos un gran jugador pero poco te importa la gloria.

Nos vemos en Disney fantasma. Me pudriste.

Ta luego tiroteo.

Si Teo es todo eso que dijiste, cómo describirías a los 9 que tuvimos desde el 2006 para acá, sacando algunas (pocas) excepciones?

1 me gusta

que negro de mierda… hincha de la guita

1 me gusta

lo q aca hay q analizar es porque se quieren ir, teo, pezzella y rojas? es raro…

Acá que el que se está yendo como rata por tirante parece ser una mezcla del Mágico Canales y el muerto de hambre mala leche de Abreu. Tuvo un primer semestre malo, bastante malo donde un equipo mal preparado y con desprolijidades en la incorporación de jugadores (como la de él) no lo benefició ni un poco. Ahora, cuando estuvo bien, como en todo el 2014, el tipo fue importante en los 4 títulos del año pasado, siendo premiado como el Mejor Jugador de America del 2014 por el diario El País.

No se, fíjense.

1 me gusta

Nunca me gustó la actitud de Teo, nunca lo llegué a querer porque su perfil no me cae bien. Pero me aguantaba su presencia porque le daba jerarquía al plantel, más allá de que ultimamente parecía que no tenía ganas de jugar.
Difícilmente el que lo reemplace tenga su técnica, pero si lo suplanta por eficacia creo que nos vendría incluso mejor.

Lo raro es que a 4 partidos, eso suena y hace ruido. Por ahi tengo una posible idea pero me aterra pensarla

https://es.wikipedia.org/wiki/Te%C3%B3filo_Guti%C3%A9rrez#C._A._River_Plate

Miren lo que es su carrera…River es el club del exterior donde mas tiempo jugó, tiene 71 partidos acá. La verdad, me halaga saber que este es el club donde mas tiempo estuvo junto con Junior, el equipo de su ciudad natal. A su vez, este también es el club donde más títulos ganó, lo máximo que llego a ganar en otro equipo fue la Copa de Turquía y la Supercopa de Turquía con el Trabzonspor, en donde encima solo jugó 24 partidos.

Yo creo que, pase lo que pase, River lo marcó muchísimo, no es hincha pero estoy seguro que se va a llevar algo de acá, y quien te dice que unos años después no lo tengamos de vuelta para terminar su carrera acá.

1 me gusta

Quieran o no, pueden putearlo o amarlo, pero fue uno de los abanderados del resurgimiento del River ganador, fué su segundo club donde mas tiempo jugó en su carrera (solo 4 partidos menos que en Junior de Barranquilla), y sobre todo lo pidió Ramón.
De antemano fué la contratación mas rutilante desde que volvimos, y se va con 4 títulos, impensado cuando llegó.
Sería bueno que se vaya disputando estos 6 meses tan importantes, pero ya sabemos, es Teo, es así…

Si no está a gusto, es mejor dejarlo ir, pero que vengan a poner la guita, y si no, a dejarlo colgado, River siempre está primero.

2 Me gusta

Es bastante simple, son mercenarios.

Pezella es suplente y sabe que le da para ser titular, le ofrecen 1 palito afuera, españa, otra vida, sabe que si juega bien ahi, dispara mal.

Rojas, mercenario de la peor calaña, quiere 2 millons para despues contarle a los hijos cuanto pesa un bolso de esa cantidad

Teo, aca el caso mas raro, para mi es posta que en el vestuario lo miran de reojo, y se canso.

1 me gusta

teo, gracias por hacer historia. 4 titulos, tercer maximo goleador colombiano con 28 goles. rey de america 2014. simplemente gracias. te queremos.

2 Me gusta

despertó buenas y malas en mi, muchas malas en el último tiempo
pero en el balance general fue un jugadorazo y muy importante

gracias por todo

lástima que te vas a 4 partidos de lo que podría ser tu mayor logro, lástima…

Es muy gracioso ver a muchos que lo tenían de Avatar y/o Firma y ahora porque en un par de momentos en que peligraba la clasificación de River en la copa no se puso el equipo al hombro e hizo todos los goles es el punto de todas sus puteadas, Teo no es esa clase de jugador y nunca lo va a ser, es mas bien un termómetro del equipo, que cuando el equipo está bien él juega bien y cuando está mal él también, tiene ese característico pechofresquismo colombiano que necesita de una chispa de buen juego colectivo para motivarse, ahora cuando el equipo anda bien le da ese toque de distinción que te hace creer que somos el Barcelona de Guardiola, ahora que se va recemos porque Aimar esté para todos los partidos o que Piscu vuelva a ser el de antes porque sino nos tenemos que olvidar del buen juego, ojalá no lo extrañemos.

2 Me gusta

El mejor de este puto futbol argento cuando estaba enchufado. Gracias papá.
Yo personalmente lo voy a extrañar.

como te voy a extrañar colombia, gracias por marcar una era, mucha suerte

Es reprochable la forma en que se va, todavia teniendo contrato pero es Teo, ya se sabe como es.
Se va a extrañar igualmente

Lo que mas bronca me da todo esto es que va a hacer agua seguramente en Brasil o donde vaya y va a terminar o: baldoseando por equipos de mierda o queriendo volver acá. Si se va asi que no vuelva, ya me da bronca. Todo bien si se quiere ir pero es SEMIS DE COPA boludo!! Nunca vas a estar tan cerca de algo asi en el resto de tu carrera deportiva.

Igual más allá de que tengo mucha bronca por esto, para mi su paso por el club fue bastante positivo. De tener un primer semestre con 17mo puesto se va con el equipo campeón de la Recopa y semis de Libertadores. Y en eso aunque a varios no les guste, él tuvo bastante que ver. Aun te quiero aunque seas un mercenario basura, Teo. Exitos pero no quieras volver despues porque te mando a la mierda (?)