Teo Gutiérrez - Junior

:confused: Una lastima pero se veía venir, gracias Teo por todo y buena suerte

Que el uruguayo viudez haga que te extrañemos tanto como el uruguayo sanchez hizo que extrañemos a carbonero.

1 me gusta

Gracias Teo, suerte!

//youtu.be/2uzkZu1fXwM

Carbo quién?

formo parte de un equipo historico que marco epoca. buena suerte nos re vemo

Mora se queda hasta que termine la Copa. A Sánchez le preguntan y dice “Me quedo en River, quiero ganar la Libertadores”. Y este mercenario, a 4 partidos de la gloria maxima para un sudamericano, dice que se quiere ir. Como se nota quienes de verdad quieren al club y quienes lo usan.

4 Me gusta

Pese a que no me gusta esta decisión de irse JUSTO ahora lo voy a recordar con cariño

Jugo pesimo en casi todos los partidos que pusiste, que asi y todo son pocos para todo lo que jugo River en este año y medio

3 Me gusta

Te parece poco 28 goles en 71 partidos??? No será un promedio de 9 de área (aunque nada despreciable: 0,39), pero Teo es más que eso. Lo registran las 8 asistencias que tuvo, lo cual hace que la cantidad de goles en los que Teo participó sea de 36 en 71 partidos (0,50). Asimismo, las características de su juego no eran las del típico 9 “de área”, sino una de delantero jugador, que retrocede, participa en el circuito de juego, abre espacios y es capaz de meter un pase gol a los volantes que llegan, como el gol de Sánchez al Cruzeiro.

Que se vaya, no tiene ganas de estar.
Y seamos buenos, salvo los primeros 10 partidos del ciclo Gallardo, nunca jugó la gran cosa. Es un gran errador de goles, lagunero, vive en offside, no sabe patear penales…no lo vamos a extrañar siempre y cuando se lo reemplace bien.

Alguien tiene la foto en la que Castellani, re caliente, le dice “vende humo” y él con su sonrisita sobradora lo mira gozandolo?

Qué manera más pelotuda de irse, casi por la puerta de atrás.

Espero que con el cupo que deja éste lo traigan a Vargas.

1 me gusta

Para mí, por cómo declaró, Gallardo habrá allanado camino para la situación. No quería un jugador con la cabeza en otra parte, quería a viudez rápido y balanta pidió quedarse, hace unos días comentaron que Gallardo valoró mucho eso, pero había que liberar cupo… Cierra.

Le habrá tirado un “si te querés ir, declaralo y se te vende”. Espero que sea eso, porque si lo hizo es porque sabe que algún otro delantero van a traer, porque después se va mora también

Les destacan 8 asistencias en 3 años (entre ellas, esta: - YouTube)

Me vuelvo loco.

Como lo quise al grone este.

La primera vez que entró al Monumental sonriente, con la camiseta de River.
El primer gol en su debut.
El gol y el gestito a los bosteros en Mendoza.
Su participación en el Mundial, el gol suyo a Grecia me alegré como si lo hubiera hecho para River.
La entrevista de ‘‘practicamos unos penaltis, y sirvieron. Yo la clavo adentro’’.
Las entrevistas vendehumo después de ganar copas.

Un capo.
Este año salvo contra Cruzeiro, fue una cagada. Pero bue. Le agradezco lo que hizo.

1 me gusta

bertolo y rojas son distintos.

Gracias maestro! Exitos, formaste parte del equipo que mas alegrias me dió.

Ya fue, si no quiere seguir que lo regalen a cualquier lado, ya me rompió las bolas con quererse ir a cada rato ni que fuera una estrella

Gracias por todo, Teo.

Una lastima que se vaya asi. Sabemos que es un vende humo y que le importa mas la guita que otra cosa, pero supo jugar en River y eso es lo que valoro. Un gran jugador.