Teo Gutiérrez - Junior

mientras sea bien reemplazado…

2 Me gusta

Un tipo que vive declarando en todos los mercados de pases que no sabe si sigue cuando tiene 3 años de contrato jamas puede estar comprometido con un club.

Le agradezco sus 11 goles seguidos cuando empezo con Gallardo, sus 6 goles en el campeonato de Ramon, la dupla gorda-Teo fue letal, de las mejores que vi en mas de 7 años, y su gol cuando recien entro en la Sudamericana 2013 contra Lanus, ahi ya sabia que el tipo tenia calidad y ganas de jugar en River.

Pero no olvido su displicencia todos los putos partidos, su fulbito mugroso, dar lastima en la Libertadores a morir (y en menor medida en la Sudamericana) y la expulsion contra la mugre en el partido ROBADO del verano, eso es no bancar a tus compañeros y querer irte porque no queres enfrentar la situacion, eso es de recontra cagon.

Andate con tus verdolagas Teo, no vuelvas nunca mas.

2 Me gusta

En tw y facebook lo estan idolatrando y dejandole palabras casi con llantos, no lo puedo creer. Puedo entender distintas posturas comol las hay aca de los que lo bancan y los que no lo bancan como yo, pero a idolatrarlo? mamita

3 Me gusta

Para mi Bertolo y Saviola son mejores que Rojas y Teo, incluso se pudo haber potenciado el equipo. Pero lo tienen que demostrar tambien

2 Me gusta

Que se yo, hay muchas cosas para ver.

Primero, cuando contratamos a Teo SABÍAMOS A LO QUE NOS EXPONÍAMOS, era un riesgo a correr, ojo yo lo tomo porque viendo como estaba el club en ese momento y ante la falta de calidad… Si cago al Cruz Azul, por que no haria lo mismo con nosotros?

Segundo, por mas bronca que tengamos no podemos minimizar su aporte. Tremenda su calidad, CLAVE en el resurgir y en el torneo del riojano, y en menor medida en ambas copas. Un distinto para el fútbol argentino.

Tercero, que tiene que ver con lo primero, no puedo entender la falta de hambre de gloria, a algunos le ofrecen un poco mas y son capaces de matar a la madre.

3 Me gusta

A mi me parece que la dirigencia hay algo que no manejó bien. Teo es como siempre y esta vez no sé que pasó. No entiendo por qué no podía aguantar 2 meses de mierda más.

1 me gusta

Qué decepción, viejo.

Chau, necesitamos gente comprometida y vos parece que no lo estas. Suerte en donde juegues.

2 Me gusta

En Facebook Ponzio y Almeyda son ídolos.

El que se borra en los partidos dificiles








Pueden moverlo a Ex River ?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

La foto del partido de la lluvia es en serio ? Jugó pésimo (como la mayoría) ese día…

El muy gil se podria haber ido con todo el cariño y mucha honra y hace esto.No entiendo. Lo unico que por ahi pienso es que quiere asegurarse su futuro economico para el y su familia, otra cosa es difícil de entender…

1 me gusta

no llegaste a idolo pero se te agradece por los goles que hiciste, pocos pero bueh

a muchos hinchas/usuarios con el solo hecho de decir “soy hincha de River” te los compraste, no fue mi caso, te puteé, grité tus goles, aplaudí y disfruté pero hay que demostrarlo en la cancha

El unico que la rompio ese dia fue el tipo que vendia pilotos

2 Me gusta

Es lo mejor que nos podia pasar que se vaya este muchacho antes de que la pudra,el escenario para que se vaya mal se viene armando desde el partido con sanwich y después la expulsión sumamente pelotuda con voka.Ya esta gracias y nrv

1 me gusta

Me duele mucho más que se vaya Pezzella, este desde un principio se notaba que a la primera de cambio se iba a la mierda, el tipo mismo lo venía anunciando

Ni un delantero cerca de su categoría tenemos. Cambiará totalmente el equipo. Clave en todos los títulos y en este presente. Gracias, Teito. Hasta siempre

2 Me gusta

Cómo mierda no pueden retener un par de jugadores por un mes para jugar 4 partidos!!! 4 partidos D’Onofrio, 4 partidos no podés retenerlos??

7 Me gusta

Desde que llego que se quiere ir este muchacho dejen de llorar,ya fue.

1 me gusta

Claro, es como los giles que le soplan la mina a otro chabón, y no se dan cuenta que si la mina corneteó al anterior, también le va a pasar a él.

3 Me gusta