Teo Gutiérrez - Junior

Chupame la pija negro puto, ojala de agarre MAKANAKI en brasil y te garchen por el ano y no puedas caminar hasta fin de año.

1 me gusta

Se va antes de las semis? que mediocre que sos teo! igual ya me tenia cansado hace rato con su poco compromiso, sin dudas que tiene habilidades pero juega cuando se le cantan las pelotas, el resto del tiempo vive en off side y caminando por la cancha

chau Teoffside

1 me gusta

Imagino ya le comunicaron de la CD que no hay vuelta atras, no hay regreso a River despues de fracasar el año entero en Brasil

Suerte Teo, me dejaste mas amarguras que alegrias en varios partidos, pero te vas como un jugador apto para jugar en River. Bien hecho

Suerte capo, gracias por tu futbol y tu alegria dentro de la cancha que me alegro muchas veces. Buena vida y hasta siempre!

Viendo lo que pasó en este mes que parece un año, esta es mi conclusión de lo que están haciendo D’Onofrio y cía.

//youtu.be/i23wpNYzOTI

1 me gusta

Yo antes que eso lo cuelgo por garca. Si tiene un año mas de contrato lo tiene que cumplir, aunque sea mandándolo a reserva.

Si a Rojas lo puteábamos por la forma en que se fue a este le cabe lo mismo. A 4 partidos de ganar la copa, con contrato, no creo que haya tenido problemas de pago porque sabiendo como es este se hubiera plantado y no hubiera ido a entrenar sale a declarar esta pelotudeces que como bien decís, lo único que hacen es intentar poner al club en una posición de “aceptemos cualquier oferta”.

Muy de garca, porque podes esperar a que haya una oferta aunque sea.

Sobre el tema futbolistico si se iba a principio de año lo ibamos a sentir, porque venia de buen rendimiento. Pero este ultimo semestre salvo algun el partido con Cruzeiro en Brasil y los partidos con San Lorenzo de la Recopa (y alguno mas, como contra Central) su rendimiento fue muy bajo. Siempre me pareció que River fue avanzando de ronda en la Libertadores a pesar de Teo (una maquina de comerse goles en primera ronda).

Dependemos de que Saviola y Viudez entren bien, que Cavenaghi levante o que Alario sea un milagro. Demasiadas incógnitas.

Esto es lo unico que me joderia, despues si al tipo le chupa un huevo la Libertadores o se quiere ir ya fue, hace rato que se quiere ir. Se podria haber manejado el tema de otra manera.

Despues futbolisticamente me queda un gran recuerdo de el, entro en un River bastante distinto a este y con buenas y malas fue una pieza fundamental del renacer futbolistico del club. Jamas va a ser un idolo pero tampoco uno mas, ojala le vaya bien.

Justamente, Gallardo, enganche, volvió joven, con contrato vigente en el Mónaco que acaba de negarse a venderlo a otro club de Francia, por hambre de gloria. Las últimas 2 semis de Libertadores que habíamos jugado fueron con él como capitán.

Ejemplos.

2 Me gusta

Como te vas a ir ahora pelotudo. Que hijo de puta viejo dejate de joder , cuelguenlo si no quiere jugar

1 me gusta

No le busquen mas la vuelta, es un colombiano pecho frio como la mayoria, le importa tres carajos la gloria, o siquiera ganar o perder un partido, ya fue.

3 Me gusta

Mejor si se quiere ir ahora, así lo dejan ir y en su lugar juega alguien que sí tenga ganas.

pig benis ‏@caiofetus 25 de jun
eu acho que o corinthians deveria pegar aquele santander do guaraní em vez do teo, mais barato e etc

Lo bueno que será Teo que un hincha de Corinthians prefiere a Santander en lugar de él.

Me dieron mucha bronca esas declaraciones, cuando dijo que no iba a hablar de su futuro apenas se fue de River y se la paso hablando de eso durante y después de la copa America, yo lo banque siempre pero siento que nos uso, que uso a River para su propio beneficio y para mostrarse e irse a ganar mas a otro lado, por mas que nos haya dado cosas también

No voy a decir mucho mas hasta tanto no se concrete todo esto, no sea cosa que después se termine quedando por X motivo

1 me gusta

Tenian dudas? Por que se piensan que se puso las pilas en belo horizonte? Para irse

1 me gusta

Yo no lo voy a putear, gano varios titulos y todos como titular. Aparte la rompio y fue figura en el partido que hoy nos permite estar en semis, le deseo suerte a pesar de que varias veces lo putee

2 Me gusta

Mejor que se vaya. No me genera nada su salida.

Y para meter a River en las semifinales de una copa.

No le interesa

4 Me gusta

En el programa de Closs dieron a entender que el asunto “ciclo terminado” venía de los dos lados. Como que Gallardo se había hinchado los huevos de Teo también…

Me importa tres pitos que se vaya.