Teo Gutiérrez - Junior

Chau hijo de re mil putas

Chau mercenario. Me encanta la doble vara de los pibes del foro, a Rojas le dieron con un caño, y sin embargo Rojas nos dio mucho más que este vende humo, pero a este le dicen “chau crack, volvé a robar cuando quieras”.

3 Me gusta

Ahora son todas viudas de teo…antes del partido con cruzeiro en Brasil, hasta se debatia si el titular tenia que ser Cavenaghi, que despues de la copa tambien se va

3 Me gusta

Andate a la mierda, Teo.
Negrófilo. Pechófilo. Narcófilo.

Gil.

Que se tome el palo el bobo este, estoy contentisimo

Sí, nos dio 2 penales que casi nos hacen perder 2 títulos.

Claro, después de la Libertadores por mi que se vayan hasta a Hong Kong si quieren, pero hace 20 años que River no la gana y te queres ir ahora? Siendo hincha, encima? Yo no lo puedo entender, me resulta incomprensible. Aunque estuve pensando un par de cosas…una que pienso es que fue para atrás en toda la Copa así River no llegaba a esta instancia y se podía ir más tranquilo, y la otra es que solamente la rompió contra Cruzeiro en Brasil porque desde el Corinthians lo estaban mirando.

Cuantos mercenarios que hay en el fútbol che, el hambre de gloria esta tan extinto como la posición de enganche.

4 Me gusta

Quedate a jugar la copa boludo, es un mes mas con toda la furia, podes levantarla. Después te vas a juntar todos los verdolagas que quieras.

3 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que con las declaraciones obliga a River a aceptar cualquier oferta que venga. Si antes nos iban a ofrecer 2, 3 millones hoy nos van a ofrecer un pancho y la coca y no van a poder decir que no.

1 me gusta

Anda a cagar. Si querías hacer historia en el club te hubieras quedado.

1 me gusta

Gracias por todo teo!

Suerte adonde te vayas

Buena suerte y Hasta Luego Teo , CHAU.

//youtu.be/qNL3RxECsbM

No me gustó para nada el momento ni la forma en que decidió anunciarlo. Un poco más de respeto por el club, viejo.

1 me gusta

estaba esperando con ansias que se confirme su salida

Si se quería ir no hay más nada que hacer, me choca un poco porque estamos en semis (gracias a su aporte también eh, aunque se hagan los boludos) pero no es ninguna sorpresa viniendo de él. Yo lo voy a extrañar mucho. La mejor de las suertes.

Ami me chupa un huevo, si napoleón lo quiere afuera del barco nnv teo

2 Me gusta

Esta a cuatro partidos de ganar la copa, tiene contrato y dice que su ciclo esta terminado, ok…

Muy forrito resulto, nunca terminó de convencerme por este tipo de actitudes, era obvio que en cualquier momento se las iba a tomar así de la nada. Gracias por (el poco) fútbol, hasta nunca.

2 Me gusta

Se confirmó lo que ya se sabía: vendehumo y cagón.

1 me gusta

Algo pasó que no sabemos, entiendo que se quiera ir, pero sin una oferta concreta y con semis de libertadores a la vuelta de la esquina?
No entiendo por qué no aguantaría unos partidos más sobre todo ante la posibilidad de jugar los partidos más importantes de su carrera a nivel de clubes. Y si no tiene una oferta formal, tener esta clase de comportamiento no le genera más fama de tipo controvertido y lo aleja de un eventual traspaso a Europa? Me resulta demasiado raro todo.

1 me gusta

Y si mira si va a tener en cuenta a este tipo que ya dejo en claro que termino su ciclo acá.

Lo mejor para el es que se de un auto voleo en el orto, no nos sirve ya.