Teo Gutiérrez - Junior

Al margen de todo, cuando esten gritando los goles de Tevez en la Copa America, acuerdense que gracias a la interrupción por esa Copa de mierda, vamos a jugar lo que queda de la Copa sin Teo ni Rojas.

4 Me gusta

Gracias crack, suerte en lo que te toque.

Tampoco nos olvidemos del despelote que hizo en México para poder venir. Teo es así. Cuando quiere algo, va a hacer todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

Todos lo sabíamos esto. Podía pasar.

Es un tipo difícil Teo, pero yo le había tomado cariño. Pero francamente el dar por finalizada su relación con River en vísperas de las semis de la Libertadores del club del que es hincha… Es difícil de asimilar; imposible de perdonar.

Ojalá los dirigentes se muevan para reemplazar la jerarquía que vamos a perder.

Por otro lado, no aprendemos más con el tema del jugador-hincha eh…

1 me gusta

Y para que peche en semis mejor que se saque solo, chau teo, gracias por tus pisaditas y goles del semestre anterior.

1 me gusta

Saviola le da dos mil vueltas a Teo.
Yo lo vi jugar en la seleccion y River y se lo que digo.

Y odragosa, y vuelvo a las tinieblas (?): qué fácil es opinar con la plata ajena eh…

Chau teo, llevate tu fulbito intrascendente a otro lado, gracias por 3 partidos puntuales: el gol contra san lorenzo que ayudo a que ramon se quedara, el partido en la vuelta contra boca en la sudamericana y el partido contra cruzeiro de visitante.

Avisenle al representante que la del Sevilla no se la cree nadie.

Lo que me da por las pelotas es que se quiera ir a cuatro partidos de la gloria, TANTO te cuesta jugar un poquito más sabiendo que podes ser campeón de América? Media pila viejo, quedate a ganar la Copa y después andate a robar a donde vos quieras. En el caso de Rojas lo entiendo en cierto punto porque no es hincha de River, y nunca la careteo con serlo, pero este que supuestamente es re contra hincha SI tendría que entenderlo.

Nunca pensé que iba a decir esto, pero tendría que aprender de Rodrigo Mora, que siempre dijo que es hincha de River y lo esta demostrando quedándose a ganar la Libertadores a pesar de que ahora mismo podría estar ganando el triple de plata en Arabia.

2 Me gusta

Como digas capo. Sos un genio!

Opino lo mismo. Todos saben que Mora no me gusta apra nada, pero es re valorable su gesto y actitud ante su inminente venta.

Más allá de que me parece un distinto, y un muy buen jugador, en qué carajo quedó el hambre de gloria viejo?

Semifinales de Libertadores… pero bueno. Es un distinto, pero extrañamente tampoco es irremplazable. Veamos cómo hace Gallardo

4 Me gusta

Suerte Teo, mas vale que te vayas no sea cosa que ahora se caiga el pase y tengas que salir a vender mas humo.

4 Me gusta

una pena que se vaya, pero hace rato que quiere ir a cobrar dólares…

en fin, que tenga buena suerte y le vaya bien, hubiera preferido que se quede para la copa

Se van porque se quieren ir tambien…

Rojas termino contrato y teo habla de irse con contrato vigente
Con rojas no estuvieron duchos los dirigentes en poner una extension automatica en caso de jugar copa libertadores. Pero bueno, cuando firmaron ese contrato quizas nadie imaginada este presente.

Quizas hubo fallo de la dirigencia, pero falta voluntad de los jugadores por quedarse y pelear el torneo mas importante a nivel clubes del continente…

1 me gusta

Bueno teo, gracias por los goles a boca. hasta nunca

Y ahora como carajo vamos a jugar la Libertadores?

Cavenaghi - Mora?

LA PUTA QUE LO PARIO!!!

Teo… querido podrías haber esperado dos meses mas… puto