Teo Gutiérrez - Junior

no se, opinen lo que quieran, cada uno es libre de escribir lo que piensa y es aceptable cualquier punto de vista

pero a mi no me van a convencer con palabras, tanto las de teo como las de aca, teo ya se chamuyo a unos cuantos que terminaron comprando y por eso se ven algunas personas que lo “quieren”

solo me convencen cuando estan adentro de la cancha, con hechos, si juega bien aunque se cague a tiros con todo el plantel lo voy a bancar, pero si juega mal no, es imposible bancar a un jugador malo, al menos eso me pasa a mi

Cuanta gente desagradecida que se lee. Ni es el Enzo que volvio por la gloria, ni es un forro que se va por 3 dolares mas. Como les gusta exagerar algunos.

De mi parte, gracias Teo por el futbol que nos regalaste, esta mas que claro que no llegas al mote de crack, si de distinto. Si fuiste importante o no, la verdad no lo se, lo que si se es que estuviste, fuiste titular y ganaste todo en este ultimo tiempo. Gracias.

el pelado sanchez ya dijo que se quiere quedar, y hoy balanta dijo lo mismo

si al rendimiento en la cancha altisimo que tienen ambos le sumas sus declaraciones y ganas de jugar en river, imposible no quererlos y bancarlos

Andá a cagar, la concha de tu madre!! a 4 partidos de la gloria te vas, forro.

Andá a juntar los verdolagas y metetelos todos juntos en el orto… Crack.

1 me gusta

Lo amé y lo banqué, no coincido con los que minimizan lo que hizo en la cancha, nunca coincidí. Ahora, que se vaya sin jugar la Copa no puede ser bancado ni por los que siempre lo defendimos. Desilusiona y mucho. Igual, el doble discurso de muchos es increíble. Pidieron que se fuera y acá está, se fue, no los leo contentos, porque guste o no, con su paja y su desidia, era la jerarquía de arriba. A los que van a contestar “partidos importantes eh eh partidos importantes buu buu” chupenme la pija, hoy los leo con ganas de corchearse un huevo porque se va, así que metanse le doble discurso en el orto. Me chupa la pija si es porque "no hay reemplazo " no me importa, querían que se vaya, porque si no es buenísima la de "andate muerto pero no ahora porque quiero que venga otro así te puedo putear desde mi compu tranquilo ".

Teo, si se consuma el hecho de que se vaya, decepción.
Los que le pedían que se fuera, tirenme la goma.

1 me gusta

Te tiroteaba, fantasmeaba, le gustaba los verdolagas, pero asi y todo ahi va el mejor delantero que ha tenido River desde el 2008.

9 Me gusta

Estas confundiendo su estilo de juego con su compromiso con River. Teo juega así en cualquier lado, a veces puede parecer el mejor jugador del mundo y otras veces puede no salirle una, pero eso no significa que no esté comprometido. Te das cuenta de su compromiso al ver sus estadísticas, fijate cuántas tarjetas tuvo a lo largo de su carrera y cuántas tuvo en su etapa en River. Muchos pensaban que no iba a encajar en el grupo y que era un tipo problemático, demostró todo lo contrario.

Grande Teo, suerte y gracias por todo !

lo entenderia si se fuera al sevilla… pero al corinthians ?? jaj q boludo

2 Me gusta

Muy cuadrado tu comentario. Cómo que se vaya a la concha de su puta madre? Seguro sos el mismo que pedía que Cavenaghi lo suplante en los superclásicos de los 4tos… Te explico: TEOFILO GUTIERREZ fue ESENCIAL en todo lo que ganó River ¿Por qué? Porque la técnica individual y las características de juego que tiene, no la tienen ni Mora, ni Cavenaghi ni el resto de los pibes. Sin Teo, todo lo que ganamos, hubiera sido IMPOSIBLE. Tiene momentos de “relax” estratégicos en el partido porque es FÚTBOL muchachos, de un partido de 90 minutos derivan decenas de situaciones inesperadas a causa de diversos factores, y las mismas pelotudeces que le pedían muchos giles, muchos “hinchas”, son las mismas boludeces que los “argentinos” le reclaman a Messi, “huevos”-“ganas de jugar”. Por lo tanto, te sugiero, que empieces a entender el fútbol en todas sus perspectivas y empieces en el patio de tu casa tratando de hacer más de 2 o 3 jueguitos. Después, comentá. Y NO ME VENGAS CON ACCIONES QUE OCURRIERON FUERA DE LA CANCHA PORQUE PARA LA FARÁNDULA LA TENEMOS A LAS XIPOLITAKIS O COMO MIERDA SE ESCRIBA. Para cerar: Prefiero 1mil veces que sea sincero y que se vaya a jugar a otro lado en un momento así y no lejos de lograr objetivos. Se va en un momento donde PODEMOS reaccionar y rearmar. Y es humano, si quiere jugar por la plata que juegue, o vos estás chupando las medias de Aimar, Saviola y Lucho Gonzalez que vuelven con más de 34 años cada uno? Teo vino completito y en plena carrera. No desentendamos el fútbol y no lo sobrepongamos por giladas. Acordate, 2 o 3 jueguitos tenés que llegar, después, principio de sobrecarga del desarrollo, tirás unas 6 o 7. Nos vemos capo, Teo te sacó campeón !

Ah yo no entiendo nada? Y vos quien sos pelotudo? Abrazo

A 4 partidos de hacer historia y se va. Le deben mucha guita? seguro. Sabe que no va a ver un mango? seguro.
Pero no quiero volver a escuchar a nadie decir que juegan por la camiseta. De ahi a que parezcan unos miserables mentirosos vendehumos hay un pasito.
Gracias por todo, Teo.

5 Me gusta

Suerte

Leí RELAX ESTRATEGICOS y dejé de leer. Teo es un pajero de mierda que juega cuando se le canta el orto. No pongas excusas.

“Teo te sacó campeón” :lol:

Urriburro también me sacó campeón.

Corinthians bastante boludo sacándonos a una de nuestras figuras sabiendo que podemos llegar a jugar vs. Inter una hipotética final.

1 me gusta

Donde mierda se vio esto?? que 2 de tus mejores jugadores se vaya en semifinales de Libertadores?

5 Me gusta

Como te vas a ir con la oportunidad histórica de ganar la libertadores con River…
Increíble. Ni que su carrera dependiera de este mercado de pases…En diciembre lo van a seguir queriendo otros equipos, más aun si lograra Libertadores y demás títulos con River…

No lo puedo entender la verdad. Pero bueno, necesitamos jugadores que esten con la cabeza en hacer ganar a River la libertadores, 101%. Si no, que rajen.

Ojalá traigan a alguien de jerarquía para reemplazarlo. No con el tomuer de Viudez.

2 Me gusta

Son filosofías de vida. Yo entiendo que exista bronca: nuestra idiosincrasia hace que nos duela que un jugador de categoría quiera irse estando tan cerca de la gloria deportiva. Es la misma idiosincrasia que, no se, por ejemplo, no haya visto con buenos ojos que Neymar se haya ido de la concentración de Brasil. Para nosotros, hay que aguantar los trapos, aún si no podés jugar. Tal vez para el crack brasileño es distinto. Lo mismo pasa acá: pesa más para nosotros la gloria que la plata. Es así. Es normal. Nos pasó lo mismo con Saviola, dio la misma bronca que con Rojas, es lo mismo que nos pasa con D’alessandro, etc… No voy a pretender que no haya enojos. A mi lo que me sale es tristeza por la decisión que tomó, pero respeto.

A veces hay que ponerse en el lugar del jugador. A vos te preparan desde que sos pibe para ser futbolista, siempre y cuando tengas condiciones. A partir de ahí, son 10 años de sacrificio no sólo del jugador, sino de su entorno familiar, para poder llegar. Una vez llegado (suponiendo que estás en un club de Primera), tenés que mantenerte, que tampoco es fácil. Tampoco hay que soslayar la famosa cortedad de la carrera. Y si se te da que en algún momento te jeraquizas en el plano internacional (a Teo le llegó con 29 años, donde varias puertas de los mercados de Europa ya están cerradas), y te llega una oferta, o sabes que te están buscando, te vas a querer ir. O simplemente, querés cambiar de aire, o creés que tu ciclo está terminado.

El tema con Teo es que le pegan por ser él. El periodismo, desde que llegó a River, quiso desde siempre buscarle quilombos y desplantes, y lo que para cualquier futbolista es el deseo de cambiar de club por el sencillo motivo de que te van a pagar más, o quieras cambiar de aire (como te puede pasar en cualquier laburo), o quieras crecer e interpretes que solo saliendo de donde estás lo podés hacer, como se trata de Teo siempre es un desplante, un capricho, una traición, un quilombo, etc… Le colgaron un cartel que solo exhibió (o que solo conocimos) en Racing. La otra parte es la identificación de su estilo cansino y aparentemente lento con su personalidad: como camina la cancha o parece querer sobrar una jugada, no quiere jugar en River, se caga en todo, no es hincha (?), etc… Los números marcan que en River jugó 71 partidos, metió 28 goles (0,39) y repartió 8 asistencias. Desde lo estadístico, para mi es satisfactorio.

Igual debo reconocer mi imparcialidad: soy un enamorado del fútbol de Teo. Con sus bajones, y sus partidos para matarlo, y hasta con su gigantesco déficit en partidos contra Boca (sobre todo a nivel goles: es el delantero que más super jugó sin convertir), cuando el tipo estaba bien (junto con Rojas), el equipo tenía otro vuelo. Soy de la idea de que, dada su jerarquía, si jugó en River dos años fue porque quiso. Porque por categoría, tranquilamente podría haber ido a robar a algún club de segunda en Europa.

De mi parte, solo queda agradecerle lo que nos dio, y particularmente creer que no hay un jugador al alcance de River que pueda reemplazar sus características ni su jerarquía en este momento. Una lástima, hubiera sido un despelote de fútbol Saviola-Aimar-Teo…

5 Me gusta

Figuras ? No le llega ni a los talones a Barovero, Maidana, Kranevitter y Sánchez…

1 me gusta