Teo Gutiérrez - Junior

lo puse en otro lado, la verdad decepcionante. lo banqué siempre pero esto q hizo es nefasto.
y peor de todo es q el tipo tiene contrato vigente con el club.
pq eso de no voy a jugar más en River?
y si River lo cuelga?

o lo más probable es q todo ya esté hablado y cocinado.
por algo Gallardo el otro día cuando preguntaron de él, me pareció en su expresión algo de tensión
por algo Viudéz anda por Baires, no?

ahora digo yo, vamos a jugar la Copa teniendo arriba a Mora y Viudéz/Alario?
espero equivocarme pero me parece a mí que la estamos rifando…

Parece que le bajó el pulgar Gallardo.

Si el tipo no quiere jugar mas en el más grande allá el; muestrenle la salida y suerte.

Lo peor es que oferta formal parece no haber, pero por otro lado las declaraciones del tipo te dan a entender que no va a volver. O sea, o aparece la oferta y se vende o se viene un quilombo importante que no ayuda en nada estando por delante lo que hay para jugar…

el unico buen partido lo hizo en brasil… el unico del semestre practicamente, no sirve un jugador que te juega bien 2 partidos por año

y tambien fue asistencia la de enrique a maradona contra los ingleses… y si no metia el gol con el arco vacio contra los mexicanos era para echarlo (bah si no lo rajamos antes cuando se los erro contra juan aurich, banfield, etc…)

No me extraña y si lo hizo esta muy bien en mi opinión. Nada peor que tener un jugador en el plantel que este con la cabeza en otro lado. Nada que reprochrle sobre sus prioridades, eso es personal.

Slds.

Para mi es una gran posibilidad. No lo veo a Gallardo bancandose demasiado (por que ya lo venia haciendo) a un chabon que le chupa todo un huevo.

Gracias y te deseo toda la suerte del mundo. Te hiciste querer, aunque algunos estaban esperando que tengas algún problema como lo tuviste en Racing para mandarte al muere, supiste aguantarte críticas injustas y se notó que estabas comprometido al 100% en River, a pesar de lo que digan los periodistas. Se extrañaba tener un jugador de esta jerarquía la verdad, por suerte ahora con Saviola no creo que tengamos problema para reemplazarlo.

Chau teo, gracias por estar en los partidos mas importantes

Gracias a ese partido hoy estamos en semifinales.

el river de gallardo con o sin teo en cancha casi nunca perdio…

por como lo decis pareceria que si no juega teo perdemos 3 o 4 partidos seguidos hasta que vuelve a jugar el…

Viendolo jugar, no se notaba para nada.

chupame la pija bobo, no entendes nada

yo tampoco, aparte es un hijo de puta este teo, con todo lo que lo banco al muñe, incluso teo en brasil lo fue a abrazar directamente a el, en signo de agradecimiento porque lo banco en un nivel bajisimo…

yo si soy el muñe agarro y lo cago a trompadas que queres que te diga… no puede ser un jugador tan hincha de la guita viejo, en river si no es el sueldo mas alto pega en el palo, TANTO QUIERE?? TANTO QUE NO SE AGUANTA NI 6 MESES?? tan avaro se puede ser?

voy a tener que reveer lo que pienso sobre el futbol, no puede ser que se den estos casos a solo pasos de la gloria

2 Me gusta

Nos vemos hombre dolar, no te hubiera costado nada quedarte a triunfar una vez mas en River.
Nos vemos el lunes, y gracias por tan poco.

las pelotas, el equipo hizo un partidazo, el acompaño bien, el solo no gano la serie, solo la liquido, y fueron mas importantes los goles de sanchez y maidana sumado al impecable aporte de ponzio, mora, funes mori y kranevitter

Viejo no podes pensar tanto en la plata, el loco estaba por ser campeon de AMERICA con River y se toma el palo!..Inentendible la verdad.

EN SERIO TODAVIA LO BANCAN? ES JODA? CON TODO EL CHAMUYO QUE MANDO DE QUE SIENTE LA CAMISETA, DE QUE ES HINCHA, EL FALSO LLANTO CUANDO LE GANAMOS A BOCA EN LA SUDAMERICANA ( NO GRACIAS A EL ). Y AHORA SE VA ANTES DE JUGAR LAS SEMIS DE LA COPA MAS IMPORTANTE QUE PODEMOS JUGAR?

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE ESTE SOBERBIO Y PAJERO DEL ORTO.

No puedo creer que no quieras ganar la Libertadores del cuandro que sos hincha, anda a cagar

Que negra la veo, falta que se quiera ir Sanchez.

4 Me gusta

Después de todo lo que te bancó Gallardo ahora lo dejás en banda? Ok, suerte y gracias por romperla en Brasil.

4 Me gusta