Teo Gutiérrez - Junior

Y a mi que me importa lo que diga Riquelme :lol:

10 Me gusta

2 Me gusta

Gio hizo 2 :lol:

Todos sabian como era Teo antes de venir y ahora se enojan?

No me imagino como se ponen si los histerequea una mina entonces :lol:

Es una baja tremenda a priori, sin embargo nunca fue decisivo en finales, asiq no sabemos que puede significar que no juegue los ultimos partidos de la Libertadores.
Da la casualidad de que uno de sus mejores partidos en toda su etapa en River fue justo el ultimo, entonces queda una imagen dificil de digerir. Veremos que pasa, yo no le echo la culpa a la dirigencia, deben estar cansados de lidiar con un tipo tan conflictivo.

Gracias, suerte y hasta nunca.

Riquelme: “Aca no vas a ganar…”
Ramon: “Mejor que esto no se puede ganar…”

Igual la verdad me importa 3 carajos Riquelme y lo que opine sobre River.

1 me gusta

Bueh ahora me desayuno con que parece que ya está todo cocinado con Corinthians, igual acá más allá de que Teo es así, es de D’Onofrio creo que tan difícil no era que se quede hasta el final de la copa. Con una promesa de premio y la transferencia abrochada hubiera estado. Es una lástima porque era distinto y además una especie de Talisman: el River de Gallardo con Teo en cancha casi nunca perdió.

Mientras entre buena guita de mi parte buena suerte y hasta luego.

No veo el motivo de por que algunos lo putean, siempre se manejo con respeto y nunca hizo quilombo como en Racing y si no tenia ganas de seguir en River es mejor venderlo y que entre guita antes que tenerlo con cara de orto todo el semestre.

Espero eso si, es un refuerzo acorde. No un 4 de copas como Alario.

Entiende todo

No entiendo porque desvian la conversacion hacia el lado de goles importantes vs goles de relleno… esta claro que los que bancan a Teo no lo bancan por los goles hechos sino por la calidad demostrada y los que no tendran sus motivos para no hacerlo tambien, aca la cuestión es que River viene manteniendo un plantel casi fijo hace 3 años, estamos en Argentina… como en todos lados la gente se va y la gente viene, y para todos la importancia de las cosas no son las mismas, nosotros somos hinchas, Teo un profesional. Quien puede decir que esta bien o esta mal que quiera irse en semis de la Copa? Si no le interesa esta en su derecho, si a Mora le interesa esta en su derecho tambien. No hagamos un mundo de una pavada, uno mas que se va, uno mas que llegará; asi es el futbol.

Slds.

Al llegar a Barranquilla, el delantero colombiano aseguró que no volverá a jugar en el Millonario. “Son etapas que uno culmina, di lo mejor de mí como hincha de River”, explicó.

Si es así, gracias por todo Negro. Tendrías que haberte quedado para la copa, nunca vas a ganar algo más prestigioso, pero bueno. Éxitos.

Yo lo voy a extrañar , absolutamente a NADIE de este plantel le tengo bronca después todo lo que ganaron , ojála el que venga la rompa toda.

2 Me gusta

Chau Teo, mucha suerte en Brasil… Espero que no te dejen clavado con los verdolagas. Tenés madera de crack, le diste mucho a River, y si te querés ir, ANDATE… Es preferible eso a que juegues sin ganas como en los últimos seis meses. Suerte

Teo es así, sin esa forma de ser hubiese llegado mucho más lejos y triunfado en Europa. Así todo, un jugador que está por jugar una semi de Libertadores y no le genera absolutamente nada, aún cuando quizás sea la única chance en su vida de ganarla… mejor traer otro jugador y listo.

1 me gusta

Fuera de lo que gano en River gano 1 copa Turquía, 1 súpercopa Turquía y 1 copa mexico, no se si habrá jugado ahí ni me interesa, pero me parece raro que se vaya así nomas del lugar en donde ganó casi todo lo que es como futbolista

Pero no juega lo que queda de copa? Es una locura, podés salir campeón de América!!!

3 Me gusta

Ojala que lo vendamos al Sevilla y no al Corinthians, no quiero reforzar a un rival directo de Libertadores y Sudamericana.

2 Me gusta

Ojalá siga, no es fácil conseguir un jugador de semejante jerarquía. Esa es la palabra que siempre elijo para mencionarlo. No me parece un crack, pero si un tipo que te jerarquiza el equipo.
No deseo q le vaya mal, sólo espero q se dé cuenta del error q está cometiendo al irse de un club q era su casa, donde la gente lo quería y el estaba super cómodo.

Y se va nomás el narcolombiano Pechófilo.

Que mercenario.

130 mil dolares por mes cobraria con los brasucas, ya con eso es suficiente para que el no lo considere un error. Deportivamente es un jugador que NO TIENE AMBICION.

Corinthians y Sevilla están interesados, pero ninguno hizo una oferta formal todavía.