Teo Gutiérrez - Junior

Yo no lo puteo, pero tampoco le banco las formas. Siempre dijo que se queria ir de River? Mentira, siempre le preguntaban cuando se iba de River, hasta cuando hacia una semana que habia llegado, siempre fueron los medios (y el les daba de comer con pelotudeces) pero si mal no recuerdo su ultima declaracion al respecto fue “Cuando no quiera jugar mas en River o cuando me vaya se los hare saber, mientras tanto estoy muy bien en el club…” o algo asi…
Yo le recontra respeto que se quiera ir, me rompe las bolas cuando y con lo que hay por delante.

La verdad no puedo creer lo de este flaco, es un descerebrado, esta con la posibilidad de ser campeón de america y se raja ahora??.

1 me gusta

la mayoría de relleno. En los partidos importantes nunca apareció. Y tuvo como 20 chances de redimirse eh. Se supone que un tipo tan talentoso como dicen que es tiene que meter goles contra boca, o en finales, o en cruces de copa, o para dar vuelta un partido jodido. Le recuerdo uno a Lanús y otro a CASLA, de visitante ambos. Después casi todos de relleno o en partidos accesibles. Hubo mil oportunidades para que nos cierre el orto y recién contra Cruzeiro estuvo a la altura de lo que siempre prometió. Por mí que no vuelva más.

pd: antes de que me posteen uno o dos videos con goles de teo, entiendan el punto de mi mensaje: no estuvo a la altura, casi nunca. Acéptenlo.

3 Me gusta

Me duele, pero por otro lado, demasiado lo disfrute. Teo es así

Gracias Crack

Preferis que se quede si no tiene ganas de seguir?

Probablemente si no hacia ese gol contra San Lorenzo nada esto que vivimos hubiese pasado.

los brasileros son adictos a contratar pecho frios.

otro sorete mas, chau hijo de puta, ni se te ocurra pisar de nuevo el monumental

1 me gusta

Gallardo los hizo rendir a estos tomuer no se engañen.

1 me gusta

parece terminator en ese video jajajajajaaj

no, te equivocas…

hasta el muerto de gio simeone, en 90 minutos que habra jugado en total en esa copa tuvo mas goles, 2 goles a libertad, uno en la ida, clave, y otro en la vuelta de relleno, pero lo hizo igual

2 Me gusta

La semana pasada dijo sobre Corinthians “Es un club muy grande, es un fútbol que me gusta y una posibilidad que me gusta, espero que si se da la posibilidad, poder ir
A mitad del 2014 el representante salía a decir que había interés de Sevilla, y que Teo quería irse.
A principio de 2015:“Si aparecen los verdolagas, me quedo”. Mostrando su disconformidad y que escuchaba otras opciones…
seguro hizo mucho mas comentarios, pero siempre mostró sus deseos de emigrar.

No siente la camiseta, no lo culpemos de irse estando en semis de libertadores… Le interesan otras cosas, por suerte River no pierde mucho con su salida

En la sudamericana sumale a pisculichi, que fue fundamental.

Chau y gracias, una lástima que terminen las cosas así.

2 Me gusta

claro, ahora a cualquier pija que tira un lujito le dicen crack

crack es messi, neymar, ramiro, ronaldo, kross…

1 me gusta

:lol:

lo peor es que no sólo no hizo goles en partidos importantes, sino que en la mayoría FANTASMEABA como pocos jugadores vi en mi vida. Dio asco mucho más de lo que aportó. Una onda Rojas. Chaucito a los dos, salúdenlos porque se fueron, chau chauuuu

Ojala river lo reemplaze con uno de su jerarquia. O mejor todavia.

1 me gusta

Gracias por todo y Chau…

Gol y asistencia en méxico (con River ya eliminado)
Gol y partidazo en Brasil (Semis de copas)

Tienen razón , no hizo nada el negro sorete este.

Si no tiene una oferta firme no se puede ir, y hasta donde sabemos no llegó nada firme. Creo que se habla mucho más alrededor de lo que efectivamente pasa. Esperemos que venga y que hable con Gallardo.

3 Me gusta

“River con Teo es una cosa sin Teo es otra. Teo es de otra categoría y hace diferencia, yo no miro a River, miro a Teo”. Juan Román Riquelme

1 me gusta