Teo Gutiérrez - Junior

Ahora espero que un club lo compre.

Si hacemos una lista de esta “generación”, está por debajo de Barovero, Mercado, Maidana, Funes, Vangioni, Ponzio, Rojas y Sanchez, con seguridad.

Para mi viene en un segundo peloton con Cavenaghi, Pisculichi, Pezzella y Kranevitter que tuvieron sus momentos, a veces aportaron más y a veces menos.

1 me gusta

Listo chau. Lo ÚNICO que espero es que la dirigencia no lo regale como a Pezze.
Tuvo momento muy buenos y momentos muy malos, nunca un “termino medio” el balance es dentro de todo positivo pero da bronca que desprecie así al club.

No entiendo a los que dicen que no entienden a los que lo putean…

A ver, lean las mil y pico de paginas de este tema y en mi caso van a ver que lo banque SIEMPRE, aun cuando lo que hacia en cancha era injustificable. Pero viejo esto es simple, a 4 partidos de salir campeon de america se va…lo entienden? Le chupa un huevo estar o ser parte de un momento importantisimo en la historia del club.

Si se quedara y se fuera dentro de seis meses a donde sea y como sea no le diria ni A, pero ahora, justo ahora, con TODO lo importante que hay por delante? Esto es la mejor muestra que es un tipo que solito se caga la carrera, sino llego a jugar en las grandes ligas es solo por que es un mamarracho como profesional y como tipo, simple.

5 Me gusta

Pisculichi, segundo peloton? de que mierda estas hablando, fue el gran responsable en la obtención de la copa sudamericana.

Nunca con este tipo unas declaraciones como las de Sánchez o Mora que dijieron que se mueren por ganar la Libertadores, o algo así. O como Balanta ahora que quiere quedarse y demostrar que puede jugar.

1 me gusta

Cave, Pezze y Krane tienen muchisimos mas huevos, mentalidad y compromiso que Teo. Años luz le sacan en eso…

1 me gusta

No me extraña para nada, es un tipo conflictivo, casi siempre se fue mal de todos los clubes por los que paso. Ahora espero que un club lo compre y River lo venda por buena plata.

Ahi lo explicaron bien simple…irse en este momento (teniendo contrato eh) es DESPRECIAR al Club y a sus compañeros, corta.

3 Me gusta

Y Cavenaghi fue importante en el Campeonato local. Y Pezzella fue clave cuando se desgarró Maidana a finales del 2014, y Krane fue clave cuando estuvo. Pasa que no estuvieron siempre, por eso no lo puse en el primer grupo.

Igual para mi vienen Barova y los cuatro centrales, y todos los demás abajo :mrgreen:

GRACIAS JEHOVÁ.

2 Me gusta

uno de los menos importantes en los últimos ciclos ganadores de River, por su propia displicencia y cobardía en los momentos claves. Hice fuerza para quererlo pero le solté la mano hace rato. Hasta nunca.

6 Me gusta

Me da por las pelotas. Pero tengo que admitir que fuiste importante. Buena suerte Teo.

1 me gusta

de los menos importante, el goleador desde que esta gallardo ES DE LOS MENOS IMPORTANTES

falta que banque a rojas y al pity

El tipo fue siempre honesto y de frente. Dijo repetidamente que quería irse de River, en cada mercado de pases. Dicho y hecho, yo lo respeto. Los que lo putean son los que bancaban su asqueroso rendimiento, y casi que lo idolatraban.
NO merecía que se lo banque tanto, nunca fue ídolo ni mostró cariño por la camiseta (se notaba por su falta de actitud y compromiso dentro de la cancha).

Y ya que estamos apostemos: ¿Por cuanto lo va a regalar la dirigencia?

Es solo por poner un ejemplo, hubo otros partidos y oficiales en donde se borro, pero luego de lo que hizo en el verano en ese partido para el olvido con los mugrosos, yo personalmente le perdí todo el respeto, fue asqueroso su falta de actitud y compromiso para con el equipo, le importo todo un huevo, es totalmente reemplazable, no lo voy a extrañar. Chau Teo

Nunca le creí el cuentito ese de que era hincha de River, ahora lo termine de confirmar

1 me gusta

En todos fue importante , hizo goles en la sudamericana , en el torneo que ganamos con Ramón y en esta misma copa también.

Hizo 1 gol en la sudamericana, como Gio Simeone