Teo Gutiérrez - Junior

por suerte libero un cupo el muchacho este … gracias por todo … pero tiene razon … cerro su ciclo , river no puede tener un delantero que de 20 partidos te juega 5 bien …

Me duele más la ida de Pezzella que la de Teo.

La verdad es que esperaba mucho más. Si bien hizo goles, el rendimiento para mi fue por debajo de lo que se pagó por él. Un crack que jugaba cuando tenía ganas.

Suerte y nnv.

1 me gusta

Teo la concha tuya, te tenia un poco de cariño, que te den por culo(?

Si traen un delantero como la gente, la salida de Teo va a ser positiva

1 me gusta

Chau imbecil, cuando fracases y no te quiera nadie, ni te gastes en rogar para volver.

Que basura y pecho frío hay que ser para que no te interese ganar la Copa Libertadores.

1 me gusta

elgar

No daba para más. Aunque se diga que desapareció en las difíciles o que no le hizo goles a nadie, el chabon estuvo en el 2014 en un plantel que nos sacó muchísimas sonrisas y le agradezco eso. Lo de este año prefiero no recordarlo.

No entiendo por qué lo putean. El tipo siempre fue honesto con sus deseos, nunca vendió humo como otros. Que le vaya bien, y que traigan un delantero mejor que Teo, ya me habia cansado hace rato de su irregularidad

Todo sea por los verdolagas que le ofrecen para jugar ahí… No se entiende que teniendo la chance de ganar cosas tan importantes en estos meses, prefiera irse a jugar a Brasil solo por la plata… Es como decís, si al menos fuera que se va a un club de Europa que juega champions la temporada que viene… Pero no.

3 Me gusta

Pero como es… no juega la semi? que loyi.

Fue importante en algunos pasajes, no es goleador, tiene una gran clase teo, a pesar de su personalidad y su manera incansable de tribunear. En fin, tuvo sus aportes en los ultimos titulos, saldo positivo.

1 me gusta

Lo banco, pero irse antes de jugar en lo que puede ser el logro mas importante de su carrera seria la decision mas pelotuda que puede tomar.
Pero bueno, de mi parte un placer haberlo tenido aca.

1 me gusta

Teo, gracias por tu futbol. 4 titulos en un año y medio. el mejor delantero q vi en river en los ultimos años. nada q decirte. sos crack, sabelo.

1 me gusta

Si lo primero que dice cuando llega al aeropuerto es que su ciclo termino, no creo que se vea ya en el equipo…

Yo ya lo dije anteriormente: de los jugadores con temple ganador, garra, formadores y participes de ese equipo con mentalidad ganadora y muchisimos huevos que todos venimos venerando, Teo es de los que menos me representa, casi que no me transmite eso. Tiene un problema de compromiso e identificacion serio. En fin. Chau.

13 Me gusta

Gracias por los toques de distinto colombiano. Te banque, te banco, y siempre te voy a bancar. Pecho frio, displicente, lo que quieras. Pero si no te das cuenta que el tipo es bueno en serio, es porque te comes el chamuyo de que en el futbol hay que correr y meter todo el tiempo. Viniste y saliste campeón de todo, más no se puede pedir.
La gente el año pasado se bajaba los pantalones, hoy dice cualquier cosa. Pero bue, ya ni sorprende.
Toda la suerte del mundo y ojala puedas terminar tu carrera de la mejor manera.

Con que traigan un delantero que juegue medianamente bien salimos ganando. Hasta nunca, forro

Futbolisticamente siempre lo banque, cuando se ponia a jugar era el mejor por escandalo. Como profesional es lamentable, siempre lo fue y siempre lo va a ser, esto se esperaba en todos los mercados de pases, si demoro en pasar fue pura y exclusivamente por que NADIE lo vino a buscar.
Esto de tomarse el palo en momentos importantisimos para el club lo deja demasiado expuesto, mercenario como pocos. Si su salida trae a un jugador de jerarquia va a ser muy positiva, sino viene nadie o lo cubrimos con Alario se va a complicar…

La verdad un tipo muy tonto Teo, dificilmente logre la continuidad, el respeto y la TOLERANCIA que hubo con el en River. Ya sea en Corinthians o en Europa lo veo fracasando FEO, y obviamente no por sus cualidades, sino por que sus berrinches o sus faltas de ganas para jugar en mas de una oportunidad no se le van a tolerar mucho.

En fin, no le puedo desear ni que le vaya bien aunque siempre lo banque, pero si a el le chupa un huevo River a mi automaticamente me chupa un huevo el y lo que quede de su carrera futbolistica.

1 me gusta

Gracias por todo Teo, fuiste muy importante en todos los títulos del último tiempo, mucha suerte en tu nuevo equipo.

1 me gusta

Nos vemos fenómeno , clave en todos los titulos que ganamos.

1 me gusta

no entiendo a los que lo putean y tampoco a los que le dicen "crack " mamita… tan prostituida esa palabra … crack es messi

3 Me gusta