Teo Gutiérrez - Junior

Cuando se tiene en cuenta el promedio de gol, también hay que tener en cuenta las ocaciones que se erra y lo que aporta al equipo además de los goles.
Cardetti tiene un promedio de 0,5 o mayor también y no es un tipo “amado” en River.
Mora tiene un promedio de 0,3 aprox. Y sin embargo es un tipo mucho mas querido que Teo en River.

y tal vez le pase lo q le paso a balanta q perdio la titularidad con funes mori por no estar en la pretemporada
aviso ahora estando saviola, alario, tal vez termine en el banco

si no traen a vargas no quiero que se vaya el goleador de la era gallardito

Espero que Teo entienda que dificilmente encuentre en otro lugar la paciencia que le tuvieron (y le tenemos!) en River, tanto técnicos como hinchas (ni un murmullo en contra le recuerdo, salvo en los primeros seis meses en donde puteabamos a casi todos, menos a Balanta jaja). Plata puede conseguirla en cualquier lado pero continuidad en un equipo de elite o segundo escalón europeo es muy díficil.

Preguntirijilla… gallardo habría dado a entender que no lo quiere, que prefiere que sea transferido?

Jaaja algunos dicen por q no mete goles, sin teo no llegamos al arco, mas q por los goles no puede faltar por lo que genera arriba, miren los partidos de river sin teo, no pisamos el area.

1 me gusta

No. Dijo que si llega una oferta se verá qué es lo mejor para ambas partes, tanto club como jugador.

Buenísimo!
para mi teo no solo nos aporta gol cuando esta derecho con el arco, sino que también aguanta bien la pelota y sabe ubicarse en los espacios. No es algo que otro no pueda hacer… pero si se va tiene que venir uno más y que venga a jugar!

Hoy por hoy del gran equipo, es al que menos aprecio le tengo.
Ojo, capaz te hace 2 goles en la final de una hipotetica libertadores y cambia todo.

Hasta hoy, le tengo mas aprecio a todos, Rojas y Teo son los que menos

Ahora hay que estar llamandolo a cada rato a ver cuando se decide volver. Yo creo que si Gallardo tiene a Viudez ni se desespera en ver que hace Teo.

“Mi ciclo en River está terminado”

gracias pibe eh, la verdad que el ultimo tiempo te tiraste a chanta, quedate en Colombia si querés, no te vamos a extrañar

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 3 minHace 3 minutos
“Me tomo unos días de descanso pero mi ciclo en River está terminado”. ¿Quién lo dijo? Teo Gutiérrez, en el aeropuerto de Barranquilla.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Gracias por los goles a los equipos chicos y hasta nunca.

1 me gusta

Coincido totalmente con lo que dijo, su ciclo en River esta absolutamente terminado ya.

Teo se va de River y empieza a vagar por cualquier lado.

1 me gusta

Un meh terrible. Nosvemos.

2 Me gusta

Un caradura, si es hincha de River como dice se hubiera quedado a jugar la Libertadores.

Gracias por lo que diste, aunque en la mayoría de los partidos importantes hayas sido un fantasma. Hasta nunca.

2 Me gusta

No lo aclaro, pero creo que se refiere a los delanteros, si es asi coincido

Salu2

A todo esto se va a jugar al Corinthians, que payaso que es, si me decis que se va al Sevilla lo puedo entender, pero al Corinthians? Que tipo más raro.