Teo Gutiérrez - Junior

Es que sí… argumentos hay para los dos lados. Depende del gusto de cada uno.

Con casi no hacemos nada capo, las copas estan en las vitrinas del club.

6 Me gusta

el casi es por la libertadores nomas, lo demas fue a pesar de el, con otro delantero mas capacitado ganabamos todo por goleada

Me da ternura tu mundo de supuestos… pero en los pelpas, River campeon y teo titular, siempre.

PD: bosta arafue, 2 veces en 6 meses.

2 Me gusta

La mierda es que hoy por hoy es el delantero mas “9” que se puede costear River sin ser ni remotamente un 9, no sé como va a funcionar un equipo con dos delanteros que sean menos goleadores que mora y/o teo.

En la era Gallardo Teo tiene de promedio de gol 0,5, lo ironico es que es en este ultimo tiempo que se lo ha comenzado a menospreciar.

1 me gusta

El Muñe manda a Pezzella de 9 y rinde, no te preocupes el Muñe todo lo puede

2 Me gusta

NO hay que ser ingratos loco. Estos tipos nos dieron alegrias nuevamente. Yo entiendo ambos puntos de vista, que Teo hace la plancha, que es displicente, que erra goles, pero es crack, el tipo por ahí no apareció en todo el partido y te tira un firulete que te crea una situación de gol. Que se yo.
A mi me gusta Teo en la cancha, coincido si en que varias veces tuvo que comer banco, pero su calidad es innegable.
Otra cosa, me enferma como se maneja en todos los mercados de pases con sus idas y vueltas.
Eso nomas.

No se peleen. Besitos(?

1 me gusta

Algunos merecen que vuelvan los Oberman, Gonzalo Abán, Teclas Farías, Funes Moris…

DISCUTEN A… TEO GUTIÉRREZ! EL MEJOR JUGADOR DE LOS MEJORES 18 MESES DE RIVER EN LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS.

Quedate a vivir colombiano hermoso.

4 Me gusta

Si se va que por lo menos sea bien vendido!
Para mi aporta mucho al equipo, hay que lograr que este metido!

Si se va por lo menos me deja tranquilo que esta viudez esperando para entrar en la lista de la copa.

No es el mejor jugador de River, es una apreciación personal tuya.
Para mi Sanchez, Kranevitter, varios de los defensores, Barovero y Mora fueron mas importantes que Teo SIN LUGAR A DUDAS

4 Me gusta

Si es indiscutiblemente el mejor jugador de River, ¿por qué tantos lo discuten? Yo no veo a nadie discutir a Kranevitter y a Sánchez, por ejemplo…

No se podría haber hecho un trueque, Teo por Bacca? Dado que suena para el Sevilla? Lástima que ya tiene todo arreglado con el Milan. :evil:

estoy de acuerdo con [MENTION=48811]faku3564[/MENTION]; yo leí también el cambio así, y estoy en desacuerdo con [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];: No creo que Pekerman haya planteado mal el partido, fue que los jugadores le fallaron. Esta selección en máximo nivel le hubiera reventado las bandas a Argentina a punta de desbordes, pero Cuadrado tiene miedo a gambetear e Ibarbo tiene como 2 mts de estatura y se deja desacomodar por Mascherano…

Para mi es el jugador con mas calidad en el plantel, hace la diferencia cuando esta metido. Pero si se quiere ir, hay qe largarlo. Igualmente esto pasa en todos los mercados de pases. Ojala se quede y la siga rompiendo!

Cuantos de esos goles son a boca, en semifinales de sudamericana, en final de sudamericana o en la recopa (14 partidos aprox.) ?

Ah mirá que dato pelotudo. A ver, voy a analizar los partidos de kranevitter en esos 14 que decís vos. Sudamericana ni jugó, recopa jugó hasta ahí nomas, bastante irregular, contra boca en libertadores quizás fue dónde mejor jugó pero no fueron sus mejores partidos, oh por dios que números horribles de kranevitter en esos catorce partidos ,volvé ahumada te extraño, y gracias a vos por abrirme los ojos fui un ciego todo este tiempo .

De verdad comparas a Kranevitter con Teo ? Kranevitter tiene muchas mas condiciones, futuro y no es pecho frío ni ahí.

No, estoy diciendo que reducir el análisis de un jugador que estuvo dos años y medio en el club a 14 partidos me parece una estupidez. Lo mismo sería hacerlo con el futuro 5 de la selección, me parece estúpido. Si querés hablarme del poco compromiso que tiene teo con river varias veces, o de sus ganas de irse constantes, estoy de acuerdo. Ahora, hacer un reduccionismo de lo futbolistico, para mi está mal. Aporta más que gol cuando juega bien, no podes medirlo solo por los goles, más si sabés que el tipo vive tirándose atrás porque no juega cómodo de nueve de área, hasta tiene bastante defecto para definir. Pero ojo, define mal y 0,5 en la era Gallardo, horrible (?)

No tiene ninguna oferta y el tipo quiere irse como si lo estuvieran llamando de todos lados. La verdad es que no recuerdo un caso así en 20 años que sigo fútbol.

Me hace recordar a los vendedores de trenes que dicen “alguien más que quiere comprar” para llamar la atención cuando en verdad no les compró nadie. Yo si fuera dirigente de River me estaría cagando de la risa por la actitud del jugador.

De última, si se quiere ir, que se compre el pase y se vaya, acá nadie es esclavo del club.

Para mí se queda, pero lo curioso es que no va a pasar por decisión de River ni de él, sino por lo que dije antes, porque nadie se lo va a querer llevar.

1 me gusta