Teo Gutiérrez - Junior

Un tipo que nos haga 1 gol cada 2 partidos ? Que haga goles a equipos europeos ? Que sea uno de los máximos goleadores de los superclásicos ?

Donde firmo ?

1 me gusta

Insoportables son algunos, vital, importantisimo y titular en el año mas glorioso del siglo. 3 titulos ( que pudo haber sido otro y encima bicampeonato que lo perdemos por estupideces) y semis de Libertadores. Me chupa un huevo que nunca le haya hecho un gol a Boca, yo quiero campeonatos. Que desagradecidos…

Si se va no es su culpa, no lo podemos putear por que se va y no se queda a jugar la Libertadores. Es un jugador de futbol y trabaja de eso, quiere ganar guita como cualquier ser humano de este planeta. Que tengamos una organizacion tan estupida e inutil como la Conmebol en America que organiza todo tan como el orto chupandoles un huevo absolutamente todo no es culpa de Teo.
Si se siguen comiendo el chamuyo de amor por el club mas vale que lo van a putear, de esos quedan pocos en el Futbol Argentino que deben ser dos o tres.

Teo es una mentira, siempre fue una mentira. Siempre pensé eso, y acá varios me puteaban hasta en arameo.
Es un tipo sin sangre, no te corre una, no es goleador, erra sin arquero y a dos metros del arco, es quilombero, juega cuando se le cantan las pelotas, es muy inseguro con la pelota ya que pierde muchas.
Lo único que tiene a favor es una cierta técnica y un poco de visión de juego.
No me alcanza ni siquiera para intentar tolerarlo un poco.
Espero que el cachetazo que le dio Pekerman no enfríe la oferta generosa, sensacional e inigualable de los brazucas. Tres palos por el 50% de este tipo es un regalo del cielo.
CHAU FREEZER.

No pa, jugadores con clase y estilo y calidad para jugar, eso es River. No un tronco. Se te cayo la tanga un poquito por vokita parece. MMM.

9 Me gusta

A mi dame un jugador que haga salir a River campeón del mundo y voy a estar agradecido a ese jugador, sea un tronco, o sea la reencarnación de Garrincha.

Vos ni sos de River. Teo le fue útil a River mientras metió goles.

Te parece?!?!?
Si lo puso al otro pecho frio de Cardona que no toco una bocha en todo partido, dio pena, para aguantar te servia muchisimo mas retrasar a Teo que por lo menos te la baja o la puede tener un rato.

Es un cagon Pekerman, siempre lo fue.

Abajo de la única parte del mensaje que resaltaste puse que le salió para el ojete, lo que digo es que era lo más sensato.

Tácticamente está bien hecho. Argentina se les venía encima. No digo que le haya salido bien, como queda sacado de contexto. Pero retrasar a Teo no sirve para aguantar, teo no presiona a la defensa, ni en River ni en Colombia. Si la baja y la aguanta es una vez que su equipo recupera y se la da, cosa que no estaban haciendo. Pekerman justamente mete el cambio para que la recuperen más. Era lo más sensato, pero le salió mal

VOLVE MALDITO PESETEO

titulos a pesar de teo y rojas en river: campeonato de ramon, sudamericana, recopa, dejar arafue 2 veces a los bosteros

Titularidad en el equipo: siempre, indiscutido aunque juegue para el orto

y casi nos deja afuera de la copa en primera ronda por todos los goles que se comio y no estariamos viviendo este sueño, teo casi evita todo esto, deci que lo salvo mora, como en su momento barovero y chichizola salvaron a rojas

1 me gusta

todos los pelotudos qe vienen a criticarlo por lo que paso en un partido de selecciones, tmbn vinieron a putear cuando ganaba titulos con river ? inentendible el planteo de pekerman, jugamos a meter un bochazo a teo y que el se las arregle solo entre 3 la baje y asista a jackson? que hizo el fresco qe entro por teo ? NADA como en la final de la sudaca.

1 me gusta

Hay algunos acá que lo detestan mas que a los pimenteros parece, dicen que nunca fue útil para River y nunca fue importante, creo recordar que si no le hacia ese gol a San Lorenzo por ejemplo, Ramón posiblemente se hubiese ido mucho antes y quien sabe que hubiese pasado, pero claro… “Nunca hizo nada” :roll:

2 Me gusta

No. No es que nunca hizo nada. Es que hizo 2 jugadas y 3 goles en 2 años. No jodamos.

Es un punto de vista, algunos exageran demasiado :expressionless:

Es que es así… que yo recuerde ahora: la jugada con ELP por la Sudamericana allá, el gol en la vuelta de esa misma fase, y el gol a San Lorenzo por el Final 2014.

Sin contar los millones de goles que se erró con Nacional de Medellín acá y todo lo que se comió por la Libertadores contra Tigres y Aurich.

contra boca en la ida jugó un partidazo y no hizo ningún gol. Eso en que balanza lo ponemos?

2 Me gusta

Jugó un partidazo y lo termina con una expulsión pedorrísima. Hace algo bien y la caga.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Me olvidé de poner el partido contra Cruzeiro igual también.

Como se lo va a extrañar si se va mamitaa! no te vayas negro prefiero que seas asi y que hayas ganado Campeonato, Recopa y Sudamericana lo que hagas afuera de la cancha (me chupa tres huevos!!!) a que seas un Canales,Fabiani,Mauro Rosales y tantos otros muertos que se aplaudió y se bancó en su momento y nunca ganaron una mierda, hay que tener memoria de todo lo que pasó para llegar a donde estamos.

1 me gusta

Va a ser discusion eterna (No con vos especificamente) entre los que queremos que se quede y los que lo quieren lejos, aunque todavia ni sepamos si se va a quedar o que :confused:

Es uno de los mejores jugadores que vistieron el manto en los últimos años… pero está bien que cambie de aire. Dos años, en el futbol de hoy, está bien…