Teo Gutiérrez - Junior

Goles en las finales: 0.
Goles en las semifinales: 0.

Adiós para siempre.

Pekerman hizo bien en sacar a Teo, y no porque sea un perro, si no porque quiso reforzar el medio para aguantar a Argentina y obviamente iba a dejar a Jackson Martinez porque la velocidad que tiene le venía perfecta para las contras

Le salió para el ojete, pero la idea era clara, aguantar, meter una contra y así ganar. Teo estaba para generar juego para las contras porque su mejor faceta es jugar en espacios cerrados

Si lo sacás a teo para reforzar el medio, el juego lo generás igual desde el medio, en cambio a Jackson si lo sacás, perdés mucha velocidad en las contras. Después si los colombianos estaban cagados y sin personalidad (típico de ellos cuando las papas queman) ya es problema de los jugadores.

6 Me gusta

Yo no se que intento hacer Pekerman pero en serio les parece que jugo MAL Teo en esos 20 minutos? Que esperaban ver de un delantero asi aislado con la seleccion argentina siendo tan superior? Vieron algun partido de Colombia ademas de este?

4 Me gusta

Es mas facil decir que ea horrible que ponerse a analizar un partido aca parece

Esa que sí jugó mal pero sale por mérito de Argentina, si sale es porque Pekerman necesitaba urgente reconfigurar el medio o se les venía la noche

La verdad que nos vino MUY bien las lesiones y expulsiones que tuvieron, porque el medio que les quedó fue muy flojo para recuperar

ok, pero no lo sabía el 99% de la gente como iba a darse el partido?
q esperaba en esos 22min? q meta 3 goles y parara a Messi?

un tarado Pekerman!

Para mí contaba con un poco más de personalidad y compromiso de sus jugadores… seamos sinceros, los colombianos estaban nerviosos, no cortaban, pegaban, no estaban bien parados. Eso ya no es del DT, no creo que les haya dicho:

“Bueno, no tenemos los 5 de marca que necesitamos, así que vayan, peguen al pedo, ponganse nerviosos y jueguen para el orto”

Acá Pekerman lo saca a Teo viendo que sus jugadores no estaban respondiendo, entonces trata de reforzar. Es lo más sensato. El tema es que el que entró también estaba cagado en las patas. Eso es problema histórico de los colombianos y los chilenos

Es así, si tenía que salir un delantero era Teo por velocidad.
Cuando tenes un equipo largo porque tu medio no existe y los delanteros quedan aislados tenes que hacer eso, tratar de ganar en el medio. Tácticamente no estuvo mal. El tema es que iban 20 minutos, y porque viendo el medio campo diezmado que tenían, tendría que haberlo hecho de entrada. Capaz no quiso quedar como cagón saliendo de entrada con un delantero, pero tendría que haber hecho eso. Y sino, aguantar hasta el entretiempo, porque encima Cardona que tampoco se destaca por su físico te hace perder otro rato mas hasta que agarra ritmo de partido.

1 me gusta

Para mí lo sacó a los 20 porque de entrada dudaba… no sé si es por no parecer cagón, si no que colombia está muy mal ofensivamente, en el partido de Brasil generaron, pero les falta gol siempre, desde que Falcao está mal.

Entonces, tenés dos chances:
-Sacar un delantero de entrada y diezmar MÁS todavía tu ataque, sabiendo que contra Argentina no tenés que desperdiciar las contras que te queden
-Dejar el delantero, sabiendo que a lo mejor tu mediocampo a lo mejor no dé la talla. Acá lo importante es confiar en que tu medio se comprometa, presione y sobre todo esté tranquilo

Para mí Pekerman elige lo segundo confiando en sus jugadores, que después jugaron todos con un tacho en la cabeza y cagados mal

Pekerman hizo un cambio como si le hubieran echado a un defensor y sacó al delantero menos peleador digamos. De todos modos el juego de Colombia fue igual o peor, no cambió la ecuación que entre o salga Teo. Su problema estaba en la contención y el que entró no aportó nada en la recuperación del balón. Si un DT hace un cambio a los 20 minutos del PT, no es porque el jugador lo hace mal, sino porque el DT se equivocó en el planteo inicial. Pekerman armó la selección que más me gustó de los últimos 20 años y algo similar en Colombia, pero en los momentos culminantes le agarra un ACV del cagazo y pega volantazos incomprensibles como si perdiera la fe en sus dirigidos. Le falta el temple de los grandes.

en ese caso diezmas tu linea de ataque pero no por eso el equipo es menos ofensivo, me refiero a que si con 2 delanteros aislados no llegas nunca, quitando uno y poniendo otro medio generador de juego podes ser más ofensivo aún con menos delanteros.
Igual, influyó mucho lo que ponés en la última oración… estuvieron mal los propios jugadores colombianos también.

Que lastima que por dinero se pierda la gloria, volver a consagrarse campeon, volver a salir mejor jugador de America. ¿Que tan mercenario puede ser el mercenario?

1 me gusta

Titulos en River: campeonato de ramon, sudamericana, recopa, dejar arafue 2 veces a los bosteros
Titularidad en el equipo: siempre, indiscutido.

Nos vemos en disney, mandale saludos a mickey de mi parte.

6 Me gusta

No hay que sorprenderse, lo que hizo teo ayer lo hace frecuentemente, por no decir casi siempre … abusa de su confianza tecnica y temina perdiendo la pelota facilmente en esos momentos que no podes perderla, por ende te terminan agarrando mal parado creando fuertes ocaciones de gol para el rival … la diferencia es que aca la pierde y te atacan luguercio y pepe sand, el equipo puede sobreponerse … alla te la agarra messi y aguero … es algo que se lo perdonamos solo aca en el futbol argentino , alla le sacaron factura al toque

2 Me gusta

:lol:

Goles contra Boca: 0.
Goles en la Recopa: 0.

Teófilo es una mentira que ha metido goles que nos sirvieron para ganar títulos, pero ni por asomo es el jugador indiscutible mejor de River que todos quieren creer.

He pedido varias veces el semestre pasado suplencia para Teo. Contra Boca LA ROMPIO.

Si vos te crees que Teo es un goleador, sos un boludo, que es otra cosa, juega de 9 en River, SI, metio muchos goles en algunas rachas? SI, pero no es goleador. Es un creador de juego, alguien con quien asociarse, pero ya esta, ahora si le bajo el pulgar gallardo, creo que sigue en Corinthians.

Una delantera con Saviola-Mora por copa y luego Saviola-Viudez o Alario o Cavenaghi, va a ser diferente, pero de ninguna manera peor.

1 me gusta

Parece que algunos lo confunden con palermo al pobre teo

2 Me gusta

De armador no tiene nada Teo, en especial cuando se cansa de perder la pelota con boludeces…

Y te digo más: justamente Teo, cuando fue útil en River, fue cuando metía muchos goles. Sino, no hace un carajo. Corta.

Viejo, ve a ver Utilísima, corre…

1 me gusta