Teo Gutiérrez - Junior

Igual lo de Pekerman es de basura. Por mas mal que haya jugado, 20 minutos iban, 20! Un reverendo hijo de puta.

1 me gusta

Hoy desparecido, pero eso no quita lo sorete de Pekerman en dejarlo expuesto a el solo. Dale, volve y quédate a ganar la copa!!!

Capaz Teito lo hizo a propósito para cuidar piernas y volver sano a River para jugar lo que queda de la copa, ch (?) jajaj

Que se yo, fueron 20 minutos nomas, tampoco que la toco mucho, fue un cambio táctico que Pekerman debio hacer con la formación titular de entrada, no ponerlo y poner a otro, además Colombia ni ataco en todo el partido, seamos buenos

Encara a brasil derecho teo

1 me gusta

Que se quede en Chile, capaz que le llega una oferta del Colo-Colo.

Jajaja, no hay chances de que llegue una oferta por este tipo de Europa. Te vas a tener que quedar en River papu

Con lo pecho helado que son los brazucas va a ser el nuevo Garrincha si se va a Corinthians.

No podemos intercambiarlo por pelotas o conitos de entrenamiento ?

Se la agarran con Teo?

Jajaja el nefasto de Pekerman decidió sacarlo… mamarracho.
Igual así no creo q le llegue algo concreto, dejá de joder y quedate colombiano!

1 me gusta

Claro que si campeon!

3 Me gusta

Me parece que sale el avion derecho a Brasil …

Nefasto Pekerman

ajjaja como lo quemo el sorete de pekerman ., igual hay que ser sinceros parecia amateur al lado de los otros

Desde cuándo tanto odio con Teo? A veces me saca, pero no llego a odiarlo así.

Ese michael jackson ni la tocó en todo el partido, se calentó con Teo porque le habrá dicho que se quede adelante y el tipo no solo bajaba sino que la regalaba en zona peligrosa. Igual demasiado para pekerman, ni la tocó el arquero nuestro, tuvieron mucho ojete y el arquero sacó todo. Me parece que mucha vida no tiene pekerman ahí, igual que martino si no gana esta copa.

Que se podia esperar de mismo Dt que dejo afuera de la final del Mundial sub20 de Qatar al mejor jugador, Aimar para poner un mediocampista mas?, o del que saco a Saviola de los titulares y puso al simio tebes en el 06 para que marque todo el partido al lateral rival? …

3 Me gusta

Parece que al freezer lo pusieron en su lugar :lol:
¿Se le habrá caído la oferta?

salio teo y colombia jugo peor. aca hay cada uno…

2 Me gusta

No me parece mal la IDEA o INTENTAR cambiar algo sacando a Teo a los 22’.

El tema es que el que entró, lo hizo igual o peor que él. Lo quemó Pekerman.

1 me gusta

Juega contra brasil y es crack, hoy es horrible jajaja
Se ve que que la movida antiteo de la prensa viene funcionando

y tambien lo dejo a messi en el banco en el 2006 contra alemania

1 me gusta