Teo Gutiérrez - Junior

Ahora sin Teo, ya metieron 3 goles y nos están pegando un paseo?

Ah, no

Dan asco igual

1 me gusta

Parecen Kirchneristas

entró cardona, en 2 minutos ya tenía 0 cagadas y una falta generada, puede rascarse las bolas el resto del partido que ya es mas que el inflado.

AMEN

1 me gusta

4 Me gusta

Ni la vio, ojala se quede

1 me gusta

Ahora no lo compra nadie, olvidate. Lo quemo zarpado Pekerman, por eso el enojo.

Los que intentan justificar a teo, chicos sean buenos… lo sacaron a los 20 minutos porque las 3 o 4 veces que la toco la regalo y provoco una contra haciendo una boludes de fulbito, como hace siempre.

lol

4 Me gusta

Con el humor de mierda que debe tener, para mi no se queda a jugar las semifinales ni de onda.

No tiene arreglo este tipo. Podes tener habilidad pero si no tenés carácter y humildad se complica mucho.

espero que se haya dado cuenta que para europa no está. ahora se va a brasil (?

Capaz que en la Selección también “se cumplió un ciclo”, pesetero.

2 Me gusta

pechofilo arafue a los 20 minutos el tomuer

menos mal que juega bien partidos importantes, primer jugador de seleccion que veo que sale a los 20 minutos del primer tiempo, el otro que recuerdo es rosales, pero ese entro y salio, este salio directamente y encima de una seleccion mucho peor que la argentina

Que feo que te queme Pekerman. elboludeo.

Era para que se vaya a la casa directamente. Nefasto Pekerman.

1 me gusta

yo no banco a ninguno de los dos, ya se fue un cancer, ahora pechofilo ojala se vaya despues de la copa y si no tienes ganas de jugarla que se vaya antes

a pechofilo aca algunos lo inflan mas que vignolo a tevez

2 Me gusta

Pela pistola Teo ahora en el vestuario

*chistesito, no te enojes

te juega bien 1 partido por competencia, es muy regular jeje

en la copa america solo contra brasil hizo un buen partido

en la libertadores solo contra cruzeiro

en el torneo… no recuerdo algun gran partido, solo destacar 2 goles a sarmiento, pero tampoco que la descosio contra ese equipo choto

en la recopa… jugo bien en la ida, la vuelta ni figuro