Teo Gutiérrez - Junior

Que desastre Teo hizo TODO mal.

Cuanto anti teo por aca… crei que despues de garcharlos en brasil habian desaparecido

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

si lo decís por mi, no. Vine acá a decir que al fin había jugado un buen partido. 1 de 40 en el año, todo un superclase mundial y a la altura de un equipo como River.

“El mejor jugador de América”

:roll:

Todos corriendo y pegando como unos hijos de puta porque saben que Argentina es superior, menos 1, Teo, que se arrastraba en la cancha.

no esta hecho para finales este colombiano

1 me gusta

Sobrevalorados si los hay…

:lol:

Friofilo

Es un pecho frío este tipo.

por vos y por todo el resto, que nunca patearon una pelota

Y después flashea con querer irse a Europa :lol: Contra defensores de primerísimo nivel ni 20 minutos duró, dejate de joder.

Es un jugadorazo pero no le corre sangre en las venas.

gente que lo bardea sin mirar ni 20 segundos la formacion y el planteo de colombia en este partido

pero ojo bancan a rojas

:puke_r:

2 Me gusta

Si en vez de Teo, jugaba Falcao o Bacca. El cambio se hacia igual. El partido estaba mal planteado. Ahora James esta en el lugar de Teo y la verdad que sigue todo igual. Boludeces, no.

4 Me gusta

Bueno igual acá en el foro son todos expertos, si hablaban de dejar libre a Sánchez cuando volvió del préstamo porque no lo querían ni ver. Hoy tienen su camiseta. Ojalá se vaya Teo y ganemos la copa sin él, porque no soportaría a todos los pelotudos de acá chupandole la pija después de matarlo.

2 Me gusta

en el mundial contra brasil paso exactamente lo mismo , ni la vio . fijate como pierde la pelota en el medio … parecia amateur al lado de los otros . … colombia se pudo armar en el medio y por eso no tiene la canasta llena . Esta recontra inflado y el futbol de aca esta para la mierda. por eso algunos le dicen “crack” , lo mismo que a rojas ( este si que esta recontra inflado )

Mas irritantes que los anti Teo son los chupa Teo. Insoportables

Paja al extremo, lo anticipaban con facilidad y rebotaba todas como el orto, igual un sorete Pekerman lo expones solo a el cuando todo tu equipo esta jugando como el ojete.

2 Me gusta

pobre de vos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

te corrijo.

1 me gusta