Teo Gutiérrez - Junior

Hoy Teo juega uno de los denominados “partidos importantes”, después de hacer un papel digno en la fase de grupos, vamos a ver como se desenvuelve ahora :roll:

va a jugar como cuando lo tenias de avatar

es irrelevante. Otro muerto que ganó muchos titulos es Urribarri, eso no lo hace un jugador mas caro. Lo cierto es que la compra se mide por cuanto compras a un jugador, que nivel te puede dar ahora y a futuro. El que compre a teo obtendrá un jugador sobrevalorado, inconsistente y comenzando el declive fisico.

Con la diferencia que Urribarri ni entro, Teo fue titular en todos, jugo muy bien el torneo que salimos campeones, jugo bien el torneo que salimos segundos y en las copas no apareció mucho pero fue titular

River si podría comprar un jugador así, como Teo, por 3 millones de dolares seria un super negocio. Fijate que podemos comprar nosotros por esa plata.

Ningún delantero medio pelo vale eso, la verdad que ni quiero averiguar lo que vale el forro este de Colon… Calleri x 8 millones, Carrillo x 10 millones, etc. Ya se que son jóvenes, pero no son la mitad de jugadores que Teo

GRACIAS COLOMBIA, QUEDATE A SEGUIR HACIENDO MAS HISTORIA

1 me gusta

mas razón para decir que es un buen negocio.

23 minutos mmmm

algo huele mal

JAJAJAJAJA ES UN CHISTE ESTE CHABÓN.

Si river tuviera el recambio que tiene colombia Teo tambien se va. Es asi

A comer banco teo nomas, a los 20 minutos, papelon total… no entiende que el fulbito se juega entre amigos asado de por medio este tipo, no le entra.

Que paso que lo sacaron tan temprano? Recien ahora me pude poner a ver el partido

Ahora te hacemos 35 pekerman, gracias.

---------- Post Merged on 27-06-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 26-06-2015 at 23:59 ----------

Que gilada que comentan, lo saca porque planteó como el ojete el partido, lo metió a cardona, a teo ya le pegan por deporte

1 me gusta

lo que pasa en el 95% de los partidos de River, el tipo se arrastra y caga toda la ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

lo sacan porque es horrible. Mira que horrible que es que lo sacan por el pecho antartico de cardona.

2 Me gusta

Y??? Todavia no se lo llevo el Sevilla? Se deben morir de ganas.

Esto es una demostracion de como Teo te caga la presion en el equipo y los espacios. Yo lo quiero por simpatico y porque tiene jugadas de lujo pero ahi a ser lo que el mundo river intenta que sea me es incomprensible

Si, lo puso de titular porque es horrible. Y gastó un cambio a los 20 minutos en un partido dónde puede quedar afuera porque quería demostrar lo horrible que es. Si, tenes razón.

que hablemos sin saber es esto eh, que manga de pelotudos que hay

No es horrible ni en pedo Teo, no flashen

Que partido…

No jugaría ni copa argentina…