Teo Gutiérrez - Junior

La boludeada de lo del Corinthians es epica. Espero que tengan dignidad y no lo vendan ahi, como te pueden decir lo vamos a comprar por menos plata y en cuotas. Queres que te regalemos un par de juveniles tambien la concha de tu hermana?

1 me gusta

Para ganar la copa no habia que tocar ningun jugador que jugo contra Cruzeiro. ESE era el equipo que podia llegar a ser campeon enserio.

Ahora si de ese equipo le Sacas a Rojas, Le sacas a Teo (tu mejor jugador)!!! (Es como si a bosta en el 2003 contra el Santos le hubieses sacado a Tevez antes de jugar), Vendes a Pezzella que siempre entra a cerrar baches en el fondo en el 2do tiempo), Vendes a Kranevitter antes de finalizar la Copa y que sabes que asi va a cuidar la patita.

Es inadmisible.

5 Me gusta

Por la plata y la forma que quiere pagar el Corinthians no lo acepto, y si Teo se quiere enojar que se enoje, lo mando a la reserva 1 año. Total el que se jode es el porque a Colombia no lo van a llamar, así que…

Si no somos el club más pelotudo del mundo: Pagamos lo que los demas clubes quieren que paguemos (como con Martinez y Alario) y vendemos como los demas clubes quieren que vendamos. Que se vayan todos a la mierda, hay que hacerse valer.

flaco no te enteraste q Mora se va después de la Copa?? no histeriquees al pedo… y Rojas opto por el dinero, no vamos a hipotecar el club por este medio pelo… y tener a Teo en las finales, es tener a uno menos…

1 me gusta

leelo un poquito al moderador nico y aprende

Con Teo nunca sabes cual te podés perder, si el Teo del Cruzeiro o el Teo contra Juan Aurich.

5 Me gusta

No entiendo como te podes ir negrito

1 me gusta

Nadie tiene la bola de cristal para saber si las compras o ventas son buenas o malas…

Si lo regalan no importa que se vaya asi estén obligados a traer otro, ya no se lo puede ver mas.

Roberto de Andrade, presidente del Corinthians:

[i]- “Estamos conversando. Tenemos que esperar que el jugador termine de jugar la Copa América. Necesitamos sentarnos para ponernos de acuerdo en los números”.

  • “Tenemos para pagarlo ¿por qué no? Todos pueden tener la certeza que cualquier decisión de ahora en más, durante mi gestión, será tomada con responsabilidad. Si no, no lo haremos”.[/i]

Si este tipo tuviera un poco de compromiso pediría que se quede.
No sabés si va a jugar como contra Cruzeiro o como todos los demás partidos. En la vuelta contra Atl. Nacional no jugó mal pero se erró 10 goles. Es una incógnita este narco.

Osea que aun no hay ninguna oferta concreta. Seguimos esperando

1 me gusta

si me decís que en cada partido podés esperar al teo del partido con cruzeiro, me molestaría que se hable de su salida. Ahora, como de esos partidos te da 1 cada 20, que se lo lleven y nos hacen un favor, ya que en los otros 19 es lo mismo que Boyé.

1 me gusta

River esta pidiendo 3 millones de dolares, o sea lo que pagamos…

Quien negocia en club, Mr. Bean?

Son pateticas las cifras que se están manejando por nuestros jugadores. Una vergüenza.

3 Me gusta

Son patéticas las cifras que se DICEN que se están manejando. :wink:

NADIE sabia que venia LUCHO y al otro día estaba en plena revision medica. Así se maneja esta dirigencia, yo tengo fe que no van a boludear.

Me parece un boludo terrible si se va en la instancia en la que estamos en la Libertadores, si se va, por lo menos que espere un mes mas y se vaya después de la copa, espero que se acuerde que gracias a River es lo que es hoy, gracias a River jugo un mundial, la copa America, gano títulos como nunca antes en su carrera y demás

so le sacamos lo mismo que lo pagamos, es un negoción. Nosotros compramos un jugador en su mejor edad, lo vendemos a poco de que empiece su declive. No estamos hablando de un tipo que lo compramos a los 21 y lo estamos vendiendo a los 23.

quédate por favor!!!

pero venia baldoseando fuerte teo, en dos años con el club gano el torneo, la sudaca, la recopa… mejor jugador de america, 11 ideal de america, etc

llevarse a teo por 3 millones de dolares seria un regalo de dios para el corinthians, tiene 30 años recien cumplidos, no 38

Hace un doparti horrible, así te quedas con La Banda.

1 me gusta