Teo Gutiérrez - Junior

Los dos huevos llenos de que se quiera ir en todos los mercados de pases. Estas en RIVER, la puta que te pario.

Dicen que es el jugador a vender para liberar cupo, Balanta no se quiere ir.

Eso sería una imbecilidad, salir de un tipo clave, de calidad contrastada, que ya rindió en River por una incógnita, es estúpido. Ahora, si el es el que sí o si se quiere tomar el palo, chau, y gracias por los servicios prestados

1 me gusta

Si lo compramos a 4 millones de dolares no lo podemos vender a 3.2, se supone que ahora vale más que cuando llego

Tkm D19S

me doleria si se va, aunqe sea un enrroscado de mierda

2 Me gusta

Si Teo se tiene que ir que sea SI O SI después de la Copa. El equipo de River tiene que ser el mismo que jugó vs Cruzeiro con Bertolo por Rojas como único cambio.

3 Me gusta

Muchos quieren que se vaya solo porque lo odian (?. Pero la clave es mantener el equipo que llego hasta Semis. Sino es ir con miles de preguntas.

HAy que retenerlo, luego de la copa es libre de lo que quiera.

2 Me gusta

Sin Teo veo muy dificil ganar la copa , es el jugador con más calidad del plantel.

3 Me gusta

si teo se va. minimo un mauro zarate para reemplazarlo.

- El diario español Marca anunció este jueves que Villarreal intentará disputarse a Teo con Sevilla y Corinthians en las próximas semanas. “Teo Gutiérrez es uno de los objetivos del Villarreal para la próxima temporada, según la prensa argentina. Además, comentan que el club de La Plana, junto al Sevilla, habría realizado ya una oferta a River Plate para hacerse con sus servicios”.

Teo no se va!

Se quiere ir.

Lamentablemente Si llega a aparecer una CONCRETA y como la gente, se va.

Si sigue es porque aun eso no paso

1 me gusta

Basta de este mercenario diciendo que se quiere ir, que no juegue la copa.

Corinthians ofertará en las próximas horas:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/pagarlo_0_1382861920.html

para ganar la copa lo unico que necesitaba river era mantener a teo y traer un 9 con gol para que juege a su lado

1 me gusta

no te bajes ahora negro!!

1 me gusta

Que cagada… la idea era no desarmar el plantel la puta que te pario Donofrio!!!

Sin Teo, sin Rojas, sin Mora… Por mas que traigan a 150 jugadores no es lo mismo, tienen un mes para adaptarse y jugar la final de la LibertadoreS!!! LA PUTA QUE LOS PARIO

2 Me gusta

No se puede ir el mejor jugador de America

2 Me gusta