Teo Gutiérrez - Junior

gallardo mismo dijo que teo se quiere ir… va a mentir gallardo?

es un garca este pelotudo, que se vaya a juntar verdolagas si quiere, es importante pero si ni siquiera se motiva en estas instancias, entonces ya le chupa un huevo a esta altura… la gloria en el futbol

Demuestra el cero compromiso para la casaca y para sus compañeros. Chau que te vaya bien

Sí, pero siempre decían que Teo tiene la cabeza en otro lado y acá está todavía. Ofertas no hay por ahora. Yo creo que se queda a jugar la copa…

El hecho de que le haya dicho a Cavenaghi para que se quede, la gloria tan cerca de cerrar un ciclo brillante en River.

Ofertas no le van a faltar si gana la copa.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=48919]nahuel149[/MENTION];

despues el caradura le dice a cavenaghi que se quede y el esta desesperado por irse, si estuviera esperando una oferta es otra cosa, pero constantemente esta diciendo que se quiere ir y encima en semis de copa, que se vaya a lavar bien el orto

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

que queres que te diga?

para mi tambien se queda pero solo porque no le llegan ofertas, nadie quiere a este boludo, pero si es importante y es un titular en la copa

pero tambien siempre pelotudea cuando no tiene que hacerlo, es un tipo grande, no se da cuenta?

2 Me gusta

que se vaya el vende humo de mierda, solo jugo bien la vuelta vs cruzeiro y algun partido mas este año.

ojala le lleguen ofertas despues de la copa, asi se va de una vez por todas

Siempre se las quiso rajas, llego y a los 6 meses ya estaba diciendo que no sabia si seguía, la realidad es que no se fue porque no lo vinieron a buscar ni de Flandria, o se piensan que si venia un equipo EL QUE SEA y o frecia 1 dolar mas de lo que le da River Teo no se iba a la mierda en la primera de cambio??.

1 me gusta

el tema q si se va teo. es reemplazarlo con uno de jerarquia. ahi esta el chiste.

Alario

Que tenga un poco de cerebro y se quede a ganar la copa

3 Me gusta

No hay ofertas por Teo. Ojalá eliminemos a Colombia, así no tiene la chance de mostrarse mucho.

1 me gusta

Ya me infló los huevos este tipo, siempre hace lo mismo en todos los mercados de pases.

1 me gusta

@carpetariver: Gallardo no tolera que con el semestre que se viene, Teo esté “coqueteando” con clubes para irse. La personalidad del jugador agotó al CT.
Y sí, a mi ya me infló las pelotas, falta que se quiera ir al Betis nomás :lol:

La principal razón por la que quiero que el viernes gane Argentina, es para que Teo vuelva y defina su situación…

Banco a las trompadas a Saviola, pero en lo que queda de la copa tienen que jugar Mora y Teo

1 me gusta

Según Marca, oferta de Villarreal por Teo:

http://www.marca.com/2015/06/25/futbol/futbol_internacional/colombia/1435214358.html

Teo no se queda para las semis, se va al Corinthians en 3 palos, falta ver la forma de pago, porque supuestamente no tiene un peso Corinthians.

Prefiero que se vaya, ya tiene la cabeza alla.

Si se queda BIEN, porque no perdemos un jugador clave para la copa.

Si se va BIEN porque libera un cupo (Viudez) y puede ser su puesto cubierto por Saviola -si es que está en condiciones-

hoy somos el Cruz Azul de hace un par de años. Asi Teo no sirve. Gracias por todo y chau.

1 me gusta

Chau Teo, hola Viudez, gracias por todo pero hay que pensar en lo que viene y tu actitud ya canso.

Tiene pinta de que se va Teo.