Teo Gutiérrez - Junior

[TWEET]613826111718453250[/TWEET]

Me cae medio para el orto que siempre se quiera ir, que quieren que les diga.

3 Me gusta

Jackson se reconoce más fácil, es grandote y con cara de malo… y más morocho.
El otro es el tercer arquero.

gallardo ya no lo cuenta. es el jugador a vender para q llegue viudez.

Buena estadistica esta, chau teo gracias por todo que te vaya bien.

es un crack, magia pura, jerarquía europea, la estadistica debe estar mal.

2 Me gusta

Chau Teito

Es crack pero para mi jugó bien contra el Cruzeiro y Central y tiene la cabeza lejos de River.

Para mí si se queda no va a estar para nada comprometido.

Ojala me equivoque. Y si se va… no sé quien lo podría reemplazar (¿Alario? :scratch:)

Necesitamos jugadores que se comprometan, no es joda lo que vamos a jugar. Hace mucho tiempo que no estamos en una situación asi, con tantas chances. Este mercado de pases no podes boludear a todos con lo de siempre, de me voy, me quedo, me voy. Justo este no.

1 me gusta

Quedate Teito, 6 meses mas.

Te imagino asistiendo al Conejo y me babeo

1 me gusta

Quedate hasta fin de año, la puta que te parió. Cuánto más rico podés ser? Cuánto más feliz podés ser? Repito, la puta que te parió y las empanadas de la abuelita que te parió también.

1 me gusta

Habría que hablar con Otamendi y Garay para que se lo monten en un huevo y no la toque en todo el partido del viernes. Es la única forma que no llegue una oferta como para que se quiera ir…

Este semestre le deje de tener cariño, solo jugo bien vs cruzeiro. Pero si arriba solo vienen saviola, viudez y alario es necesario que se quede.

1 me gusta

a Teo le podés criticar q a veces no está 100 % enchufado, más q nada en este semestre, en el q todo el equipo bajó la tensión después del espectacular 2014 de Teo y todo River.
en los partidos importantes su aporte siempre es crucial: de pelotazos q le tiran a cualquier lado inventa una jugada de ataque, participa de todos los movimientos ofensivos, mete algún gol, banca la pelota y toca genial…

sinceramente que haya tipos q no reconocen la categoría que tiene??? creo q no tienen idea de fútbol, pero nada; deben preferir a los caballos tipo Cauteruchio

1 me gusta

Otro pelotudo como Pezzella, bah este peor por que es titular…

Igual de el lo esperaba desde el dia uno. Es un grandisimo jugador pero no tiene ambicion deportiva y muy poco compromiso. Es necesario que ni bien vuelva de la copa America se aclare su situacion a corto plazo, no nos podemos permitir tener a un jugador titular, en un puesto vital con la cabeza en otro lado teniendo lo que tenemos por delante.
Seria ideal que se le diga que en diciembre se lo vende, o dado el caso al finalizar la copa y que este muchachito lo entienda y deje sus ganas de irse a baldosear para un tiempito mas adelante.

Dale Teito, quedate hasta después de la copa y si es hasta diciembre no me enojo tampoco, me vas a decir que no te dan ganas de irte por la puerta grande y tirando paredes con Saviola, Aimar y Lucho

Tengo el presentimiento que está al caer su venta. Ojalá no sea pelotudo y se quede hasta que se termine la copa por lo menos.

1 me gusta

Sigo pensando que lo que se dice de este muchacho no son ciertas…

Yo creo que va a estar mentalizado en la copa, y despues sí, que venga la venta a donde sea.

Gallardo fue clarito hoy, Teo le manifesto que se quiere ir de River, solo espero que no haga la gran Rojas y se quede por lo menos a jugar la copa, son 4 partidos no puede ser tan forro de irse ahora, que haga como Mora y se vaya al terminar la copa.