Teo Gutiérrez - Junior

Che, cuanto pagamos por Teo? Si no mal recuerdo lo pagamos 5 millones el 50%, me equivoco?

Hoy Humene dijo que se va por 3, solo se explica si Teo salía 5 millones pero pusimos 2 y medio, mejor jugador de américa, campeón de todo, lo vendés menos de lo que lo compraste, que andaba baldoseando en México.

Lo digo por las dudas si alguien se tragó el humo de que es hincha de River.

Pero a ver, Teo es colombiano, decir hincha es decir simpatizante. Yo simpatizo por el tottenham en Inglaterra pero si fuera jugador, estoy en el tottenham y me llaman del City, me voy a la mierda

No es la misma pasión que por un equipo de tu país, de toda tu vida. Pero teo aun en Racing dijo que era de River…

Por eso lo matamos (?

Este pecho frío que dio asco contra PERÚ. Seguro la va a romper contra nosotros, lo que estoy seguro es que campeón no sale, porque por mas que le gane a Argentina (no creo) en la final por mas que sea contra Afganistán se caga.

[quote=“faku3564, post:15103, topic:104243”]

Pero a ver, Teo es colombiano, decir hincha es decir simpatizante. Yo simpatizo por el tottenham en Inglaterra pero si fuera jugador, estoy en el tottenham y me llaman del City, me voy a la mierda

No es la misma pasión que por un equipo de tu país, de toda tu vida. Pero teo aun en Racing dijo que era de River…
[/QUOTE]te equivocas, para el caso, yo desde hace un rato largó soy mucho más hincha de River que de Millonarios del que era fanático, y hoy apenas lo sigo

Ni la veas el viernes

1 me gusta

Vos no sos Teo jaja.

Obviamente hay casos y casos, ahora a lo que voy, es que no es motivo de enojo si un extranjero es “hincha” del club, pero no a un nivel como el de los que visitamos el foro.

Ojala ganemos 2-1, gol suyo

Va a salir 2-2, uno de teo y otro de falcao y teo manda el penal a la mierda, clasifica Aregntina (?

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

como lo amo a este tipo. me puede.

2 Me gusta

No te hagas el loco el viernes Teitooo, mejor que te tengamos rápido en River :mrgreen:

3 goles a la selección, pero ganamos 4-3 con 4 goles de mascherano

vuelven los 2 a river

aportó en momentos fundamentales… River tiene muchos jugadores que hicieron cosas muy buenas, pero no muchos que lo hicieron en momentos fundamentales. Yo por lo menos valoro porque esta generacion de jugadores nos hizo levantar un titulo internacional, algo que se nos dió muy pocas veces

en medio de la copa america. teito se va de compras. sos unico.

2 Me gusta

Es un distinto

como pelotudean jaja, pero mejor, que lo haga ahora y no en river (?, para eso quiero verdolagas teo, el otro es ese mejia que jugaba en atl nacional y jackson me parece el de lentes, aunque no se bien, son todos parecidos los pelotudos esos

Jajajaja que lindo Teito como pelotudea “gloria´dio´”.
Que lindo Teito que todos los mercaditos de pasecitos se quiere ir al carajito y nos tienen con el culito en la manito!
un amor! jajaja
Igual lo quiero al negro!

valderrama:
¿Cuál debe ser la delantera titular del viernes ante Argentina?
Falcao y Teo. Esos son los dos delanteros míos. ¿Vamos a sacar a Teo? No lo podemos sacar. De los cinco, el que tiene que jugar siempre es Teo. ¿Por qué? Porque da fútbol y mete goles. El otro es Falcao porque es nuestro goleador. Ahora no ha tenido situaciones de gol, ni siquiera le han tirado centros.

3 Me gusta