Teo Gutiérrez - Junior

Que poco entendes de futbol entonces.

Hizo creo que 3 goles importantes en 2 años enteros.

Lo que jode del boludo este no es su calidad como jugador, que es innegable, es muy bueno. Sino la displicencia y la paja con la que juega. A mi ya me pudrió. Si es que nos entra guita por el 50% que tenemos: Gracias y chau.

1 me gusta

Teo no se guarda, o vos no lo ves como corre a los rivales en la salida? (si crees que no lo hace, te aconsejo que busques cualquier partido de River en youtube y te enfoques en Teo)

La idea de que Teo es displicente viene de sus movimientos con pelota, pero no tiene nada que ver con sus “ganas” eso xq siempre juega así. Cuando las cosas le salen es un “crack”, cuando no es un vendehumo displicente que tiene la cabeza en otro lado.

Teo estaba con un contrato mejor en México y vino acá porque quiso

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

y si le deben guita desde hace tiempo no se porqué está mal que se quiera ir.

1 me gusta

En todos los mercados de pases suena que se va a ir a 10 clubes distintos, y termina quedandose acá porque ofertas reales, no llega ninguna…
en este semestre jugó bien dos partidos como mucho. Habrá que ver que pasa con su futuro, si quiere irse está en todo su derecho.

no se por que lo decis…

cuando tiene ganas se corre a todos los rivales, apreta, mete, esta enchufado, cruzeiro por ejemplo por poner su mejor partido

cuando jugamos contra un tigres por poner un ejemplo, esta pajero, la pisa y la pierde, pierde pelotas en mitad de cancha, no apreta a los defensores, nada… que se yo

no puede ser que sea tan cambiante dependiendo de partidos o situaciones, conclusion, juega cuando tiene ganas

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

no se de donde sacaron todos que le deben guita, muestren la noticia

no, no lo se, por sólo digo que si es verdad que le deben guita es entendible que se quiera ir.

Pero era algo aparte de lo que puse antes, donde vos ponías en duda su sentimiento… el tipo dejo un club donde ganaba más para venir acá.

para mi se fue de mexico para dar el salto a europa, y river es la mejor vidriera para hacerlo, pero como no rindio como se esperaba se termino quedando ya por años, capaz es hincha, pero no lo demuestra realmente salvo por alguna declaracion boluda

Los q te bardean no entienden NADA de fútbol.

4 Me gusta

No entiendo. Se festeja fuerte si se va y después pones que lo querés para la copa.
Pones la misma contradicción de todos los que tienen la de teo enterrada hasta la garganta. Me hace acordar a "No estoy puteando a Ramón, lo puteo a Emiliano " (?)

En fin, ojala se quede y gane la libertadores pero hay hinchas acá que no se lo merecen. Coincido en que es displicente, que a veces no le salen las cosas y toda la bola. Pero la histeria de muchos de acá es peor que la de un cumpleaños de 15.

Teo los que te putean son los hablan siempre y nunca patearon una pelota.

2 Me gusta

porque se reconocer que es importante para el funcionamiento del equipo, no soy ciego, es reemplazable por otro pero el otro tiene que tener rodaje primero, el que venga dificilmente entre de titular y haga lo de teo o mejor

lo que si no tengo es fanatismo como tengo como con funes mori, pero yo a los que critican a ramiro no les digo nada si estan en lo cierto, aca algunos a teo lo defienden a capa y espada aunque juegue para el orto, yo creo que hay que ser mas imparciales y ver realmente que aporta, en que cantidad de tiempo y como

miren q yo digo boludeses. pero aca hay gente q me gana. le dicen pecho frio y viene de romperla contra cruzeiro y brasil. mamadera…

3 Me gusta

Antonio Roncancio te quiero hasta el final

torneo final, sudamericana y recopa

2 Me gusta

Ey, cabron, where you from? ERES DISTINTO

1 me gusta

Es tan cierto que Teo es hincha de River como que lo es aún más del billete. Y es entendible. En todo caso se puede repudiar toda la atmósfera que rodea al fútbol, pero eso excede a Teo y a River.

Ni bien llegó a Argentina Teo dijo que era hincha de River. Pero es tan hincha de River como lo puede ser un aficionado colombiano, todo tiene sus límites. Osea, aún jugando para racing el chabón declaró que siempre le gustó River, pero eso no lo hace forista de este espacio. Los enfermos somos nosotros, y el no comparte esa enfermedad, pero siempre dejó en claro que no le molesta compartirla.

Su juego es buscar la mayor tajada posible, esté donde esté. Y si es en River, mejor. Entiendo su juego, y personalmente siempre estaré agradecido a un tipo con una categoría mayor que vistió nuestra camiseta. El cagazo de los defensores rivales, y la sonrisa al festejar un gol es algo que me queda.

Teo presiona a su manera. Que lo vendan o que le pongan más verdes en el contrato. Si se queda, la camiseta le queda pintada. Si se va, hay que recordarlo como un tipo que vistió el manto sagrado con dignidad. Y eso no es poco.

2 Me gusta

Teo ni en pedo es hincha de River, a lo sumo simpatizante.

Y que sabes vos si es hincha o simpatizante, en que cambia la ecuacion? Son PROFESIONALES, viven de esto hasta que se retiran. Le dio bastante a River en estos años que estuvo, y si no te convenció problema tuyo, aca el 95% puteaba a Ponzio y hoy es uno de los mas queridos en el plantel. Este foro es eso, un foro, no demuestra ni un 25% de la realidad de River. Se podra discutir con mas altura de algunas cosas, pero aca nadie tiene la verdad absoluta.

Yo a Teo a pesar de que le gusta la guita (esta en todo su derecho a hacerlo) lo re contra banco porque es distinto, y me encanta ese tipo de jugadores. En 2 años que estuvo gano 3 titulos importantes, 1 Copa Internacional que esperemos se oficialize.

Que pongan a Teo de titular contra el arquero de Juan Aurich genera mucho morbo no les parece? Jajajajaja

2 Me gusta

En serio con este nivel piensa q le van a llover ofertas de verdolagas?