Teo Gutiérrez - Junior

3 palos verdes por el 50% que tiene River del freezer ??
Con moño rojo se lo entregamos :lol:

2 Me gusta

Si es verdad lo que pusieron que le deben un ano, hace bien en irse. Por otro lado, si se va pasara a la intracendencia absoluta donde vaya a jugar, probablemente comiendo banco.

//youtu.be/FJZCZkVFgcs

Teo debe ser uno de los pocos jugadores que dice las cosas que piensa, no le importa hacerse querer con palabras, sino dentro de la cancha

3 Me gusta

Chau Teo, te hiciste querer tanto como odiar. Gracias por todo lo dado en el club.
Ojala se quede para la copa y juegue con ganas. Que se vaya a lo grande.

1 me gusta

Hay gato encerrado me parece. Ahora todos se quieren tomar el palo al mismo tiempo

1 me gusta

Ahora que está vendido no va a jugar a nada seguramente.
Este año apareció recién contra los brazucas (q casualidad)

1 me gusta

ojala se lo lleve el sevilla . asi puedo verlo de vez en cuando … ni empedo miro la liga brazuca … es infumable

1 me gusta

Sin dudarlo, lo llevo yo mismo a ezeiza.

1 me gusta

si teo se va. se queda a jugar la copa. sabe q esta por hacer historia.

1 me gusta

teo nos da gran parte del pase a semis de la libertadores y no tribunea en los microfonos = lo putean casi todos
viene bertolo y sin firmar contrato suelta la lengua para comprarse a los hinchas = le estan pintando banderas

no aprendendemos mas
(bertolo tiene condiciones para romperla, eso no quita que sean todos pelotudos)

Es verdad, pero te faltó poner “hacerse querer o no dentro de la cancha”. Yo justamente no lo quiero por lo que hace dentro de la cancha, no me importa demasiado lo que declara.
Reconozco su calidad, pero me enferma el alma ver lo poco que pone, ver que juega cuando quiere… y quiere poco.
Por 3 palos verdes no lo pienso ni un segundo: CHAU.

Con ese argumento que Mora tampoco juegue, que está prácticamente vendido.

Incomparable el cariño que le tomó Mora al club con el que le tomó este vendehumo.

teo a cada mercado de pases se quiere ir, aunque no le lleguen ofertas siempre “le gustaria” irse a otro lado

a mora lo vendieron y es practicamente imposible que rechaze ese contrato un jugador, no tengan dudas de que si era teo el que se iba para mi ni siquiera jugaba la semis si fuera por el…

y supuestamente teo “es de river”… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

dentro de la cancha tampoco aporta mucho que digamos, al menos este semestre si jugo 2 partidos bien es mucho, y el torneo que vino con ramon lo mismo, solo un semestre decente tuvo con varios goles y buenos partidos que ese fue el pasado

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

se festeja fuerte banana si se llega a ir

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

igual para la copa lo quiero, para no cambiar todo el equipo, ya se fue rojas… para mi minimo tiene que quedarse hasta que termine

Es un pechofrio y un vendehumo hijo de mil puta, pesetero y mercenario, pero cuando esta encendido es un distinto adentro de la cancha y no lo puede negar NADIE, sos crack Teo, ya nos diste mucho, pensar que algunos de aca te putean mas que a Caruso y a Pavone, cuando vos ganaste una Sudamericana, una Recopa, y un torneo local, mientras que otros no nos dieron mas que un descenso…

1 me gusta

Los que lo putean ojala que alguna vez se lo vuelvan a cruzar a Pavone en la calle, a Canales, A Rogelio, y a los tantos paquetes que tuvimos estos años.

Gracias por tantas alegrias Teo. La gilada es asi, no haces 1 gol en 5 partidos y sos un vendehumo :lol:.

3 Me gusta

yo no lo critico solo por su falta de gol, eso seria algo minimo si todos los partidos dejaria todo en la cancha, la mayoria de los partidos parece que los juega a media maquina, eso jode mas que nada

Totalmente incomprobables y subjetivas tus palabras.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Pero siempre jugó así hermano, recriminarle a Teo su lenguaje corporal displicente es como recriminarle a Messi que “camina” la cancha.

2 Me gusta

messi camina pero siempre esta bien ubicado y lo hace para guardar energias en los arranques electrizantes que tiene, teo no se para que se “guarda”, no es un jugador con cambio de ritmo ni de piques ni diagonales porque no sabe, queda siempre en offside