Teo Gutiérrez - Junior

para mi Teo ni a palos se va. No sé de cuanto serán, pero los premios que debe tener cada jugador en el contrato por pasar de fase ó por ganar títulos debe ser importante. Eso nadie lo tuvo en cuenta y puede ser más tentador ganar un premio económico + la gloria deportiva que irte a otro lado.

Tenes razon, que traigan a Caruso, Pavone y Bordagaray… no sabe s los huevos que ponen!

Seguro, preguntale a Rojas :stuck_out_tongue:

Al CRUZ AZUL se va, mamita…

Lei que a Teo le deben plata hace como un año, que eso no le gusta nada y por lo visto no cree o no ve que le vayan a saldar esa deuda, de ahí a que eso sea cierto, no se, quizás por eso sale a hablar eso que dijo, como una manera de meter presión para que le paguen, ya lo hizo otras veces

lo detesto con el alma pero que se quede.

lo de Rojas es distinto, se va con el pase en su poder y le entra una millonada de entrada + el contrato en moneda extranjera. En el caso que haya una transacción entre algún club y River por Teo, esa transacción va a ser por el 50% que tiene River de Teo. Y al colombiano le queda un porcentaje de eso. No hablo de números porque no sé, pero no sé que tan grande pueda ser lo que le entra por algún traspaso en comparación a premios por ganar un torneo internacional.

Se cansaron de putearlo, si se va está bien, era lo que pedían muchos. Imagino que varios van a festejar. Perdonalos d19s, no saben lo que hacen.

Yo se que Teo no es el mejor, que no mete todas las que tiene y demas. Pero Teo es otra cosa, Teo es una forma de entender y jugar al futbol. Me pongo mal de saber que se va a ir porque lo que disfruto de verlo jugar no lo disfruto con otro jugador. Cuando Teo mete un gol me alegro mas que cuando lo mete otro. Es una huevada porque lo unico que quiero es que gane River, pero me pasa eso. Hay que disfrutar los partidos que queden, sean uno, dos, tres o cuatro. Siento que puede venir otro jugador, mejor incluso, pero no va a ser lo mismo. Es como la mina que te gusta, vas a encontrar mil minas mas lindas que esa, pero ninguna de esas mil minas es la mina que te gusta.

9 Me gusta

Asi es imposible ganar la Copa viejo. estamos en Semis y que se este hablando de que se van ya 3 jugadores que jugaron contra Cruzeiro la verdad, no tiene gollete.

2 Me gusta

river a teo le debe una fortuna. varios millones de pesos. rodo no para de recaudar y no le paga a teito.

1 me gusta

adios

Fuente??

teo se tiene que quedar si o si, es mejor que el resto de los delanteros juntos.

1 me gusta

Que se vaya y no vuelva más. Le agradezco el gol a Cruzeiro y los 4 segundos que gano en el minuto 95 de la vuelta de la Sudamericana contra boca. Juega cuando se le canta el orto.

4 Me gusta

¿De dónde lo sacaste?

De ser cierto sería una pelotudez atómica, más considerando la cantidad de guita que se está recaudando…

¿Ni siquiera para las semis se queda?

Hay mejores jugadores que èl, y por menos guita incluse, se calzan la del Millo con gusto.
Que agradezca haber vestido el manto sagrado, lo mejor que le pudo pasar en su vida.

1 me gusta

Amén

Tiene un no sé qué que hace que lo disfrutes mas con el manto sagrado

Ya es un hecho que se va, ahora esta en saber si se va antes o después de la copa. En mi opinión, que se va vaya ya, de que nos sirve enfrentar una semifinal de vida o muerte con jugadores que van a cuidar la patita porque ya tienen contratos millonarios en otros clubes?

Suerte Teo, conseguite un psicólogo a donde sea que vayas, y mas vale que si te quedas a jugar la copa la rompas como contra Cruzeiro la puta que te pario.