Teo Gutiérrez - Junior

Ganá la copa y después andate donde gustes D19S.

4 Me gusta

No entiendo como se quiere ir llegando a tal instancia como es la semifinal, yo creo que no piensa mucho.

capaz q se la sacas…

1 me gusta

Se creyó que iba a ser tan fácil como sacarsela a Tevez.

1 me gusta

Se quiere ir de River desde el primer minuto en que fue jugador del club. Puedo entender estas declaraciones si fuera algún club medianamente interesante de Europa el que lo estuviera buscando, pero es el CORINTHIANS… Un equipo sin rumbo desde hace un buen tiempo en Brasil. Me tiene las pelotas llenas, que juegue lo que queda de Copa y que se vaya.

Lo hace para meter presion y que le paguen lo que le deben.

3 Me gusta

yo creo que compran mucho humo. Teo rompió un contrato donde ganaba más plata y en un club donde le estaba yendo muy bien para venir acá…

4 Me gusta

Fue el único momento de lucidez de su carrera como profesional… Lo que no se imaginaba, creo yo, era estar tanto tiempo en River. Buscó la vidriera que no tiene la liga mexicana. Hoy, por unos pesos más (porque no es más que eso lo que le puede pagar Corinthians), declara de piernas abiertas a favor de un club en crisis y que futbolísticamente está a años luz de este River.

si su deseo de irse fuera tan real, algo con Gallardo hubiera pasado, para mi el muñeco sabe a que juega Teo declarando eso. La realidad es que adentro de la cancha (con bajones, lógico) desde que está en River, tanto el como el club vienen en gran nivel.

Hace ya no se cuanto tiempo que todos afirman que " ya se fue, ya no quiere mas estar aca". Pero lo cierto es que sigue en el Club, y la sigue rompiendo.

Por ahora disfrútenlo y punto viejo. No es tan difícil.

2 Me gusta

Sorete, mercenario hijo de puta. Andate de una vez, dejá de vender humo.

dale colombia quedate a ganar la copa y a seguir haciendo historia

2 Me gusta

Hay algunos que dicen que es ciclo cumplido, cuando en el ultimo año calendario con Gallardo como DT tiene 19 goles en 38 partidos, si esto es ciclo cumplido yo no entiendo nada.

3 Me gusta

A ver… yo me cansé de putearlo a Teo en los últimos partidos, cuando lo veía quietísimo en la cancha. Pedía suplencia para Teo y titularidad para Cavenaghi.

De ahí a pretender que se vaya… NI EN PEDO. Yo ni en pedo quiero vender a los jugadores de calidad, por lo menos, no antes de que esa calidad me de su resultado en campeonatos y copas.

5 Me gusta

1000 páginas de magia en River, vamos por más en el club más grande de América crack

4 Me gusta

qué partido el de Teo vs Brasil… pero para mi el mejor de la cancha fue ese grone Carlos Sanchez creo que era

Coincido. Carlos Sánchez fue, por afano, el mejor de la cancha. Se los morfó a los brazucas en dos panes. Aún así, Teo jugó una barbaridad.

2 Me gusta

Por lo menos quedate para la final de la copa, no me gustó tu último semestre, pero no veo a alguien en mejor momento en tu puesto.

No veo la hora de que termine la copa y te vayas, jugaste todo el semestre si ganas y eso se noto en el partido de vuelta contra Cruzeiro en donde Gallardo te convenció para jugar y jugaste. Me tenes los huevos llenos, quiero que vengo un delantero que sea un profesional y que deje todo en la cancha, River es River.

No me cayeron bien las declaraciones esas cuando vi el video hoy, esta vez me parecio mas directo y claro que en otros mercados de pases donde parecía que lo decía en joda o para que el periodismo comprara el humo sumado a que el dijo antes de irse a la selección que no iba a hablar de su futuro y de quedarse o no en River y sale a decir esto ahora sumado a que cansa un poco que haga eso cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando en River, ojala se quede hasta fin de año por lo menos

Ademas, creo que si lo piensa por el lado de que sigan llamándolo de la selección y si es vivo, le conviene quedarse en River y priorizar lo deportivo (donde es y seria titular indiscutido) que irse a Brasil o a cualquier lado por lo económico donde vaya a saber si va a tener continuidad y si va a mantener el nivel