Teo Gutiérrez - Junior

yo igual imagino que todo esto de las declaraciones lo tiene hablado con Gallardo. Está claro que entre ellos la relación es muy buena, así que una cosa le debe decir al muñeco y otra a los medios para generar humo nomás y tal vez buscar un poco subir su valor.

1 me gusta

Bueno si alguno tenia alguna remota ilusión de que se quede con las declaraciones que hizo ya se la habrá quitado.

Que forrada si se va ahora, igual que rojas

hay q venderlo ahora. este es el momento para el y para river. pero con la condicion q juegue la semi. salvo rojas. no se puede ir ninguno antes.

Hay que decirle que Guaraní es un equipo brazuca así la rompe toda.

1 me gusta

CHIU GUCHIERIZ

1 me gusta

La re concha de tu madre

SI TANTO TE QUERES IR PORQUE NO TE VAS DE UNA VEZ.
Ah, si, porque en Europa no lo quiere nadie…
Me pudrió este tipo, que lo vendan antes de la copa así se come la pija de ver a River alcanzar la gloria sin el (ojala)

No lo puedo entender viejo, justo ahora se empiezan a ir todos??

1 me gusta

que se vaya a la mierda . y que libere un cupo … mas no le va a poder dar a river.

Wtf?

Cuanto lo terminamos pagando al final a Teo?? y que porcentaje es nuestro? Cuando el negro empieza a ponerse en puto que se quiere ir, no hay vuelta que darle.

Lástima que estando tan cerca en la Copa se vaya. Aunque hay que ver que termina pasando.

Quedate para la copa, fenomeno. Despues hace lo que te cante y suerte

1 me gusta

Se queda para la copa y después se va.

que se vaya y libere un cupo

jugadores que no quieren vestir esta camiseta no quiero

“dale teito. venite para el barca”.

1 me gusta

como jugó ayer?

//youtu.be/BgBlYTXeKUo

2 Me gusta

entre el y Sanchez (el colombiano) fueron las figuras

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
A los colegas brasileños: Corinthians no baja los brazos por Teo. Es insistente. Pero tengo entendido q juega la Libertadores y ahi se verá

2 Me gusta