Teo Gutiérrez - Junior

oooooooooleeeeeee.

2 Me gusta

Lo primero que pensé cuando me enteré que iba de entrada: “La va a romper y se lo llevan”

El manejó todo Colombia en el primer tiempo, le mostró a James como jugar…

Que aparezcan los verdolagas.

no es el 9 que lo acompaña, falcao hizo un flojisimo partido y fue uno menos te diria, mora juega mil veces mejor que el falcao que estamos viendo

el problema es que james es 10 veces mas que piscu o que el que juegue y ese enganche lo acompaña, lo mismo el que juega por izquierda, rojas no te ayuda asi, no le da…

no se puso a tirar paredes con falcao y las pocas que intentaba tocarle falcao se atolondraba y tocaba atras porque es limitado o esta limitado, no se

contra venezuela jugo acompañado de dos numero 9 y el tirado por izquierda y no hizo un carajo, a mas nueves en la cancha mas se perjudica el juego de gutierrez, a mas jugadores creativos y equipo mejor plantado, el se favorece mas

Quedate para la Libertadores viejo, después hacé lo que se te cante la reverenda gana, juntá verdolagas por todo el planeta si querés pero QUEDATE A GANAR LA COPA.

La asistencia atrás de taco… cuánta clase.

3 Me gusta

se imaginan a estos dos cracks. con la camiseta de river…:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

9 Me gusta

Se vende a Falcao por 35, J.Martinez por 35, Bacca por 30, Teo tiene 1 año mas que estos, esta bien que juega en el futbol argentino, pero no vale menos de 15 palos

Ojalá que no. No veo la hora de que este narco mercenario vende humo hijo de re mil putas se tome el palo.

1 me gusta

“La actuación de ‘Teo’ fue descomunal”: José Néstor Pékerman

http://www.elheraldo.co/deportes/la-actuacion-de-teo-fue-descomunal-jose-nestor-pekerman-200328

2 Me gusta

no hay club que valla a pagar 35palos por falcao. por jackson si, pero hizo mas goles en champions que teo todo el semestre.

Comparan a Bacca y a Jackson Martinez con Teo ? :lol:

1 me gusta

Si, para mi teo es mejor jugador que los dos, no más goleador, si más completo

2 Me gusta

Teo inspirado es mas que bacca y jackson. No se coman el chamuyo de que xq juegan en europa son mejores.

3 Me gusta

QUEDATE A JUGAR LA COPA

Algo me dice que no vuelve más :frowning:

No te vayas, Tiburón

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27613/teo-ganas-jugar-corinthians

NEGRITO NARCO, MERQUERO Y QUILOMBERO, MERCENARIO, QUEDATE PARA JUGAR LA COPA, TE COTIZAS MAS, Y TE PUEDEN OFRECER MEJOR CONTRATO, NO SOLO DEL TIMAO, NO SEAS CABECITA SACAFIERRO SAJA, Y PONETE PILLO, CRACK. AGUANTE RIVER SIEMPRE.

Teo no juega en Europa porque es un loco de mierda y porque físicamente está un escalón por debajo, pero la calidad e inteligencia que tiene es de un jugador de primer nivel mundial.

:lol:

Todos absolutamente todos los mercados de pases dice que se quiere ir, puto