Teo Gutiérrez - Junior

yo quiero que se quede pechofilo pero me causa gracia la costumbre brasilera de contratar tipos sin sangre

Te comió el puesto Bacca, todo vuelve, pecho frío.

este no tenia a teo de avatar?

:lol:

Si.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Bacca de titular :lol: Teo le saca mil vueltas

:lol:

Teo a la cancha

Que raro Teo ya errando un gol bajo el arco

1 me gusta

Jajaja, que payaso.

El que hoy jugo bien fue bacca si si…

LA FALTA que hizo Teo en el equipo se noto demasiado, por algo ya esta en el top ten de los goleadores históricos. Y hay algunos personajes acá en el foro que hablan sin saber o desde el rencor, como el PELOTUDO del avatar de slash…no podes tener de avatar a SLASH la puta madre.

2 Me gusta

Nada que pedirle, lo ponen faltando 20 minutos y con el resultado abajo

lo pusieron 20 minutos y no hizo nada? capaz que está gordo y ya no le da para jugar en la selección de colombia.

2 Me gusta

le dan una para que patee al arco y la quiere parar, acomodarla para la otra gamba, esperar que se detenga asi no la tira a la mierda… hasta que lo marcan y termina dilapidando la oportunidad

lo que me hizo acordar a sus ultimos partidos en River, negro tenes un balde en la cabeza papa

Segun esta noticia brasilera: Yahoo Search – Busca na Web Teo gana casi 1 millon de pesos por mes, y dice ahi su representante que rechazó unas ofertas que le cuadriplicaban el sueldo para jugar en el corinthians.

Que ilusos… :lol:

:lol:

Partido importante y Teo de titular ? Mmm…

Igual ojalá haga 5 goles el negro, y 1 de rabona después de gambetear a Julio César.

Vamos Teito. Otro golcito en brasil.

1 me gusta

Esta jugando bien Teo

Teo >>>>>>> falcao >>>>> gignac (?)

1 me gusta

Teo la esta rompiendo toda. Potrero puro.

1 me gusta

La patada hermosa que pegó d19s, hermano.