Teo Gutiérrez - Junior

Si se va ahora es un pelotudo. Así de simple.

3 Me gusta

Se me hace que lo vamos a extrañar bastante si se va …

2 Me gusta

Perdón, no es con vos, pero… Como detesto que lean uno o dos tweets y ya crean que todo ocurrirá. Varios vinieron a putearlo ya :lol:

Luego del partido en tierras brasileras: “Vos sos River, vos sos nuestro representante, vos no te podés ir”. En el vestuario, delante de todos, eso le dijo Teo Gutiérrez a Cavenaghi.

Si jugara siempre como contra Cruzeiro en Brasil, pediría que se quede. El tema es que tuvo mucho más partidos como los de Juan Aurich, San Lorenzo, Nacional, Boca, etc, etc en donde no apareció, ahi radica mi duda. Esperemos que aparezca en este tramo final de la copa, lo necesitamos.

AGUANTE D19S

2 Me gusta

A mi lo que mas me preocupa de que Teo se vaya es quienes se quedan. Y mas si no se trae a nadie de jerarquia. Por eso para mi es fundamental que se quede.

1 me gusta

Digan lo que quieran pero si se va quedamos en bolas si no viene un delantero de jerarquía, me daría muy por las pelotas que se las quiera tomar. Soy el primero que salta a defenderlo siempre, pero : QUÉDATE A GANAR LA COPA PEDAZO DE FORRO

1 me gusta

Se queda esta claro :wink:

Quedate Teito que si no estas vos no generamos una jugada de peligro y no le metemos un gol ni a un arquero paralitico

2 Me gusta

Es muy raro el tipo, a veces lo escuchás hablar y parece más bueno que la compota, pero después sale con cosas que al menos a mí me molestan y fundamentalmente son dos: su poca entrega en los partidos y que esté reiteradamente amagando con irse cuando tiene un contrato hasta el año que viene.

1 me gusta

Si que aparece solo que pocas veces hace gol, pero fijate que el tipo genera juego,miralo a cavenaghi le tienen que dar la pelota en el pie para que defina porque sino no aparece tampoco.Teo y mora tendrian que acompañar a un 9 definidor posta.Teo no es goleador.

1 me gusta

Es obvio que se queda al menos para terminar lo que queda de copa. Los que lo putean no entienden su posicion en la cancha, no es 9, es un enganche que juega de delantero. Cuando baja un poco y mete la pausa en la jugada hace estragos en las defensas rivales. No saben si salirle, si guardarse atras a esperarlo o si cortarle las opciones de pase. Si se va, River no tiene alguien que meta la pausa en el ataque y lo va a sentir mucho. El negro fue muy pobre, ademas mantiene como a 50 familiares y quiere hacer guita, pero se va a quedar porque si gana la copa pide mucha mas guita. Ademas que no le cambia nada al club que lo compre llevarlo despues de la Libertadores.

La posta es que ningun club de europa va a poner guita por este jugador bipolar que juega cuando quiere, ya tiene casi 30 años, a lo maximo que puede aspirar es a volver a Mexico o irse a jugar a Qatar.

1 me gusta

Para mí se va a quedar hasta el fin de la Libertadores. Y si se va luego de la misma va a ser a una liga de menor jerarquia o a Brasil por la plata, a esta altura esta claro que por su edad y aptitudes ningún equipo de Europa ( que es donde aun sueña) lo va a venir a buscar.

Si jugara todos los partidos como contra Cruzeiros, no estaría jugando en River en este momento y a lo mejor nunca hubiera vestido nuestra camiseta. Estaría en una liga importante de Europa siendo estrella de un equipo de segunda linea o recambio en los mas grandes. Si solo sus personalidad hizo que no este triunfando Europa como sus compatriotas James o Falcao - que tubo un flojo 2014- pero tiene un carrera exitosa y seguro volverá a ser uno de los mejores delanteros.

- El Corinthians quiere a Teo, pero la crisis financiera que atraviesa obliga a los dirigentes a buscar ayuda ajena. Hablan de una posible oferta de diez millones de reales, pero en Brasil mencionaron la posibilidad de un pago en cuotas. “La idea es aplazar el pago hasta mediados de 2016 para tener más tiempo para recaudar dinero de patrocinios y entradas”, informó Tribuna Hoje.

teo se tiene qe qedar para la fase final de la copa

Pero que me chupen la pija estos brazucas, sus sponsors y sus cuotas. Que le vieron a cara a river, de cooperativa? No me parece una locura vnder a teo - mas alla del cariño que le tengo - pero el que lo quiera que lo pague en billetes chicos y sin numerar (?)

Te amo. Si te vas nos quedamos sin nada, sin copa.

- El Corinthians atraviesa una crisis económica y es por esa razón que existe la posibilidad de que la transferencia para llevarse al colombiano se realice en cuotas. El pago, que se estima que será de 10 millones de reales (41 millones de pesos, si se tiene en cuenta el cambio blue) se aplazaría hasta 2016, para permitirle al Corinthians recaudar fondos. Los medios brasileños dan el pase como un hecho: aseguran que Teo estaría dispuesto a sacrificar los partidos finales de la Copa Libertadores a cambio de llevar sus goles al país vecino.

jaajj si se lo damos al corinthians por ese chiste que ofrecen y encima en cuotas jaja … bien de equipo chico seria esa transferencia .