Teo Gutiérrez - Junior

Casi asistencia de Taco de Teo jajajaja

1 me gusta

D19S

1 me gusta

TE AMO

2 Me gusta

Que partidazo que esta jugando.

Si jugara asi todos los partidos estaría hace rato en un grande Europa.

para teo paraaaaaaaa

1 me gusta

Me estoy haciendo una paja con lo que esta jugando teo. El taco ese, que crack.

1 me gusta

esta jugando muy bien teito, ojalá se quede…

1 me gusta

Enorme primer tiempo. Puro lujo y gambeta.
Les dejo 2 goles hechos a los compañeros y no lo supieron aprovechar.

1 me gusta

Qué crack, este señor.

lo que digan, pero es crack

1 me gusta

que lindo y distintto es ver a teo al lado de un 9 de area.
Ramon lo entendio casi a la fuerza y vimos al mejor teo de toda su carrera
el munie nunca lo entendio ni lo va a entender x desgracia… que tristesa

Que 9 de area hablas? Si Falcao esta jugando abierto casi en la linea

Teo se tiene que quedar en River, la dirigencia debe apurar en terminar de cerrar lo que algunos periodistas dicen que es la deuda que tienen con el colombiano. Con Teo contento porque tiene todo arreglado, tenemos un delantero diferente que te puede hacer lo que hoy esta haciendo en cancha, y acompañado con un 9 de área bueno, o con alguno de los que ahora se incorporan, Romero, Viudez, o hasta una dupla, Romero y Saviola, o Romero y Vuidez con Teo, River se puede hacer un píc Nic y en poco tiempo todos los periodistas bosteriles se tendrán que meter en el tuje a Osvadlo y Tévez juntos…
Además Teo sirve para ganar la Copa, no hay que dejarlo ir, hay que terminar de cerrar lo que falta y ponerle delanteros que el pueda acompañar…

Para mí, más que Falcao son cuadrado y James la gran diferencia

El mejor teo fue con mediocampistas que suban al ataque, lanzini y carbonero en una época, piscu, Rojas y sanchez en otra. Este semestre perdió mucho lo de generar juego porque el único que más o menos seguía subiendo era Sánchez. El mejor teo es el que puede triangular y generar juego, obviamente eso también le genera chances de meterla

Que lindo ser que es Teito, seguro quiere mostrarse para que lo compren, la esta rompiendo toda, es asi, o lo tomas o lo dejas, como te banco crack, no te vayas nuncaaaa

1 me gusta

Te amo. Paguenle todos los verdolagas que se le cante el ojete. No hay como el

2 Me gusta

La rompió toda.

1 me gusta

Jugo muy bien, mejor que Falcao, que siga así

1 me gusta

En los partidos importantes no aparece, hay que pegarle una patada en el culo.

Realizaste un partido estupendo Teo , vos sabes que llevo una relacion amor-odio con vos , pero lo de hoy bancandote a Dani Alves , haciendo enojar a los defensores brasucas , tocando de primera , un partido brillante !!

1 me gusta