Teo Gutiérrez - Junior

Hay chances de que se concrete una posible venta luego de la copa? ni idea de las fechas del mercado y de la libertadores.

‘Teo está dispuesto a negociar con cualquier club que supere en sueldo a River’.

Jajajaja demasiado explícito, muy poca seriedad.

1 me gusta

08/06/2015 13:20:54

Desde Brasil aseguran que el Timao envió a su Gerente Deportivo a Buenos Aires para negociar la llegada del colombiano en el mercado de pases.

Al parecer, los caminos de Teófilo Gutiérrez conducen a San Pablo y, más precisamente, a la sede de Corinthians, que se empeña en contar con los servicios del goleador de River para suplir la salida de Paolo Guerrero.

Con el fin de finiquitar todo antes del inicio de la Copa América, el cuadro paulista envió a su Gerente Deportivo a Buenos Aires para conversar con la directiva del club de Núñez y empezar a negociar las formas de pago, según informa Lance!. La idea es pagar la mayor parte del pase en 2015 y completar el resto en cuotas durante 2016.

Si bien tiene contrato por un año más, Teo ya le habría dado a conocer a la drigencia su deseo de abandonar Argentina para iniciar una nueva etapa en el fútbol brasilero, dejando de lado su sueño de conquistar la Copa Libertadores con el que para él es el equipo de sus amores.

Por ahora falta esperar qué deja la reunión entre dirigentes, ya que en Brasil el libro de pases se cierra el 21 de julio, mismo día en el que el equipo de Marcelo Gallardo jugará el choque de vuelta de las semifinales ante Guaraní.

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/06/08/12532912/corinthians-sueña-con-teo-gutiérrez

Narco de mierda querido de mi corazon, diste pena todo el semestre y justo la rompes toda en Brasil desde donde te quieren comprar?.

Ningun jugador estando a 4 partidos de la gloria maxima que se puede ganar en este continente, se va. Imposible.

2 Me gusta

Gracias Teo por todo, me distes muchas alegrías pero hay q venderte porq sino perdemos guita y tb te damos el gusto de poder emigrar…Teo Voy a Extrañar…Lo mejor…

No entiendo por que putean a un jugador que fue clave en lo bueno que nos pasa en estos ultimas 2 temporadas. 2014 hizo las cosas bien con Ramon, salimos campeones. Con Gallardo jugo bien, hizo goles ganamos Sudamericana y Recopa. 2015 hasta ahora en semis de Libertadores jugando grandes partidos como contra bosta o contra Cruzeiro, peleando el torneo. Ojala se quede hasta la final, y que despues si se quiere se vaya del club y deje algunos dolares de transferencia. Si TANTO quiere irse antes de las semis, que se vaya y ya. Agradecerle, darle la mano y ya. Con la guita de su transferencia que vayan a buscar otro delantero de jerarquia, como lo era el antes de venir.

Conclusion: probablemente se vaya ya sea antes o despues de semis. Gracias Teo por todo, los que lo putean no entienden nada de futbol o no quieren de verdad a River o tienen poca, poquiisima memoria.

3 Me gusta

Yo tampoco loco la verdad es que estan siendo muy injustos con Teo , ayer contra Olimpo se vió claramente que sin el y el negro Sanchez no le ganamos a nadie, tendrá sus cosas pero yo prefiero que sea asi y que gane todo a que sea una estrella y no gane un carajo, igual esto no me sorprende para nada se a bancado a cada jugador, Galmarini, Rosales, Robert Flogger , Abreu y la lista es interminable y nunca los putearon tanto como a Teo, es totalmente injusto. Yo creo que hay que tener mas memoria, nada mas.

No te vayas D19S que no le hacemos un gol a nadie.

1 me gusta

no creo que este muy lejos de la realidad eh…

igual para mi es humo, no se va a ir

y si se llega a ir no me quita el sueño tampoco, si traemos un 9 bien groso no se lo va a extrañar para nada, me daria mucho mas lastima que se vaya Mora que ese si es un jugadorazo y no lo veo muy reemplazable

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

abreu es uno de los peores delanteros de la historia de river, hizo varios goles, salio campeon, pero era tronquisimo y muy hincha de la guita como teo

SI SE VA ROMPO TODO. ES REGALAR LA COPA!!! CÓMO ALGUNOS DICEN “GRACIAS, TE TENÉS QUE IR, NECESITAMOS GUITA” (?). TIENE 30 AÑOS… Y ESTÁ LA COPA!! ME CHUPA UN HUEVO LA GUITA.

1 me gusta

se noto porque tambien faltaron sanchez, mora, mercado, driussi

poneme a todos esos mas un refuerzo y vas a ver como no se nota un carajo que no esta

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

que se vaya, pero no es por tema guita, si se va es porque no quiere al club directamente como dice el que es “tan hincha de river”, un hincha no se va a 4 partidos de ganar la libertadores

igual repito, para mi es humo del bueno, pero si se va es un mercenario mas que habra pasado por river

Tambien lo quería el Real

3 Me gusta

No se va a ir estando a 2 partidos de jugar la final de la Copa Libertadores. Imaginate los verdolagas que se perdería.

¿No se puede meter una clausula o alguna mierda de esas que diga que una vez finalizada nuestra participacion en la copa se vaya?

Se sospechaba que Teo no volvía de la copa américa desde que Cave tiró que se queda. El Gordo se iba sí o sí, y de golpe salió con lo de la extensión automática del contrato.
Gallardo, según informaron hoy, les dio un plan de alimentación a todos para que vuelvan bien; si cave se pone bien físicamente en este receso no me atormenta que se vaya el freezer.

Lo putie demasiado a este tipo, pero a decir verdad es fundamental hoy x hoy. Eso si, goles importantes no le pidas. Esta mas para generar juego y ser un segundo enganche cuando se enchufa. Con un 9 que la meta hasta con la espalda, se iria a europa.

Es un palpito nomás, pero para mi se queda. Hay que ser muy estúpido para estar a 4 partidos de la gloria y querer irse, más cuando sí ganas la copa, es seguro que te van a llegar ofertas más grosas. Aparte, si me decís Europa, así sea un club mediopelo lo entendería, pero Brasil? Déjate de joder

1 me gusta

Ojala se quede hasta que termine nuestra participación en la copa, después que haga lo que quiera, ni que hablar si la rompe en semis como contra Cruzeiro alla, no se le puede decir nada si después de ganar la copa se quiere ir

1 me gusta