Teo Gutiérrez - Junior

ya habló de los verdolagas? :lol:

No, ahora quiere euros jajaj

2 Me gusta

En serio piensan que Teo se va a ir teniendo la chance de jugar una semi y posible final de Libertadores? para mi se queda de cabeza…

1 me gusta

y… ahora no puede pedir nada con el nivel que tuvo en el semestre

para mi se queda este boludo, quien lo va a querer comprar?

- Fluminense descartó oficialmente la compra de Teo Gutiérrez debido a los problemas financieros que hay en el país, el cual golpeó también a varios clubes. “La directiva descartó internamente las compras de Gutiérrez y Barrios por un motivo recurrente en los últimos meses: la falta de dinero”, así lo anunció el sitio web FutNet. Por lo tanto, el único candidato de países vecinos que sigue en pie para la compra de Teófilo es Corinthians.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Gallardo sobre Teo:

- “También dijeron que Teo era displicente, que se quería ir, que había que sacarlo, vamos de un extremo a otro. Teo se ganó el lugar que tiene”.

1 me gusta

No se sí lo estén pasando en la argentina pero teo recién entro a reemplazar a falcao en el partido Colombia Costa Rica por sí alguien lo quiere ver

1 me gusta

No subestimes el poder de los verdolagas.

1 me gusta

Que va a pasar con verdolaga? Se queda o se va?

O nos va a tener expectantes hasta una semana antes de la semifinal subiendo fotos de que en jetski la vida es mas sabrosa?

1 me gusta

seguro se queda a jugar la copa. despues, si sale una buena oferta. se va.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 5 sHace 5 segundos
Dirigentes del Corinthians ya hablaron con Teo. Tienen el OK del jugador. En la semana, negocian con sus representantes y con el C.A.R.P.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 22 sHace 22 segundos
Teo aceptó negociar con todos los clubes que superan su sueldo en River. Los clubes deben llegar a un acuerdo con sus representantes y CD.

basura

no se va

.

que se vaya. si ganamos la copa, no quiero que sea parte

1 me gusta

Una fuente muy fidedigna la carpeta de River

2 Me gusta

jajaj si, yo no entiendo porque a veces tiran como si fuera información cualquier tweet.
Si el periodismo ya era impresentable, desde que existe twitter se llenó de pseudoperiodistas.

3 Me gusta

Esté bien o esté mal, como se nota cuando no está.

1 me gusta

Hasta ahora viene errando poco o casi nada.

Gracias por todo Teo, diste mucho la verdad, para ser un colombiano pecho frío rendiste muchísimo… Si ahora dejas buen billete al club, redondito… Muy agradecido, ganaste cosas en el club, estuviste un buen tiempo y se entiende q quieras ir a ganar mas dinero a algún equipito de mierda de por ahí… Muchas gracias Teo, aprendan hijos de puta… Para exigir irse, primero hay q ganar copas…