Teo Gutiérrez - Junior

Tiene que terminar de jugar a Copa y hay que venderlo.

no lo había rajado passarella? o lo puso en otro lado, algo así como “medico del club” pero ni se acerca a los jugadores. Al menos eso creía yo. El medico del plantel es pedro hansing, y alguno de gallardo o ramón pidió que seveso no esté en el plantel.

1 me gusta

El que pidio que no siguiera con el plantel profesional fue Almeyda, en 2011 y fue reemplazado por Gustavo Ríos. Ahora Seveso es el Sub-Director del Departamento Médico de River.

2 Me gusta

Ahora no se va a ir ni a palos jaja, es titular en un River clasificado a Semis de Copa Liebrtadores.

1 me gusta

si se va y viene el conejo joya, Mora-Saviola me meo encima. Y el Cavegol entrando a definir los partidos

Le mete el 4to a desamparados de san juan en un amistoso por la libertad femenina

Teito a Clarín:

[i]- “Soy feliz en River, pero no sé qué pasará conmigo después de la Copa América”.

  • “Yo trato de disfrutar adentro de la cancha y dejar fluir esas cosas. Algunos estaban esperando que el equipo se cayera o que a mí me fuera mal, pero Dios sabe cómo hace las cosas”.

  • “Estaba tranquilo. Confiaba en mi trabajo y en lo que dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Por suerte se dio en una instancia decisiva de Copa, en un momento en el que hay que demostrar, y pude repetir el domingo”.

  • “No me siento un referente, soy un guerrero más. Trato de dejar todo en la cancha y de responderle a todos los que me dan confianza; simplemente soy uno más que se pone la camiseta y que aporta algo para la historia del club”.[/i]

teito se merece levantar la copa. despues q haga lo q quiera.

1 me gusta

pff jajajajaja, con mora -saviola te cagas de hambre pibe, nefasto

Y cavegol no puede definir nada hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

pff jajajajaja, con mora -saviola te cagas de hambre pibe, nefasto

Y cavegol no puede definir nada hoy en dia.

Teo se queda a jugar la Copa Libertadores, según confirma su representante.
Info de Pasión Monumental

3 Me gusta

Hablo Teito:

[i]- “Fueron seis meses muy lindos, hemos conseguido títulos. Somos un equipo que ha demostrado una calidad muy importante a nivel mundial, un buen juego, y lo hemos retomado en estas últimas instancias. Ya el hincha de River sabe a lo que juega River y se identifica con nuestro juego”.

  • “Mi mente está ahora en la Selección, y lo estoy disfrutando. Es un sueño seguir, poder alzar la Copa América. Estamos muy ilusionados”.[/i]

[TWEET]605576018775154688[/TWEET]

[TWEET]606514554265300992[/TWEET]

Me parece que este es un poco chupa pijas de Teo, creo, no estoy seguro :lol:

1 me gusta

jaja, soy realista

1 me gusta

Si sos realista decí lo malo de Teo, su papel en los superclásicos, en la Recopa, en la final contra Atlético Nacional…

En estos dos partidos se sacó a modorra que venía arrastrando desde que empezó el año. Que siga así.

1 me gusta

Fue un bajón. Todos sabemos que Teo es el del partido con Mineiro y el del primer semestre del año pasado.

Y jugando así es más que Saviola, Mora,y Cavenaghi juntos.

Contra Vocagón jugó bien el partido de copa, lo mismo en la ida de la recopa y la vuelta con los colombianos.

Jugar bien es errarse 5 goles como hizo contra Atlético nacional ? O hacerse expulsar como hizo contra boca ? O que los goles de una Recopa los tenga que hacer Sanchez porque Torrico a Teo lo tuvo de hijo ? No jodas

Hablas de comerse goles como si hubiesen sido del estilo del que se erró Palacios en la final del mundial, tuvo muchas chances xq se las generó, o sea, jugó bien. Y contra Vocagón tambien tuvo un gran partido, para mi estuvo mal expulsado.

Lo que jugó en el primer tiempo del partido en el monu de la re copa con san lorenzo no tiene nombre, hacia esa chilena y era para cerrar el estadio, toda la mala leche tuvo ese día

2 Me gusta