Teo Gutiérrez - Junior

Golazo

1 me gusta

Vuelve el mejor Teo.

1 me gusta

lo que se dice calidad, categorìa… es obvio que no es un 9 goleador, pero que se la banca en paradas dificiles, se la banca

2 Me gusta

Un asesino serial Seveso y lo peor es que sigue laburando en River…

Jodeme que el carnicero ese todavía esta en River??? que hace el hijo de mil puta ese?

“Tiene que transpirar la camiseta” “entregar todo el partido aunque no la meta” “terminar completamente cansado por lo que corrio” “Tiene que meterla todos los partidos”

El que pide todo esto de Teo nunca lo vió jugar, no lo conoce y tampoco conoce a nuestro técnico. Nunca fue eso, nunca lo va a ser.

Hay que aprender a mirar al fútbol de otras maneras, no tan cuadradas y resultadistas.

2 Me gusta

Es un pedazo de jugador, si no fuera cagón estaria en una potencia de europa

Como me gusto ayer después del partido, en la rueda de prensa, un periodista con clara mala leche o como queriendo que Teo le responda algo de que se quiere ir a Europa, le pregunto “como haces ahora en la selección para ganarte un lugar si todos los delanteros de Colombia juegan en Europa y vos no?” a lo que Teito le respondio “ellos están en Europa, pero yo estoy en un club muy grande, estoy en River”, se me inflo el pecho y me lleno de orgullo, le cerro bien el orto

1 me gusta

Era Cortese nomas el que le pregunto, en el minuto 3 lo dice, no era tan como lo dije yo ahí arriba pero bueno, fue la exaltación que tenia después del partido :lol:

Pero esta bueno lo que dice, habla de varias cosas, hasta de lo que le dijo a Cave en el vestuario, de Aimar y demás

//youtu.be/pdNKBgiHeAo

1 me gusta

Nunca nadie habrá visto suficiente cantidad de veces este video

//youtu.be/aLOWUpxB0FU

4 Me gusta

Es muy rachero, cuando la mete la mete por varios partidos seguidos, y cuando no esta un tiempo largo sin hacer goles. Si las semis son este jueves estoy seguro que la mete con la confianza que esta jugando, esperemos que haga una buena Copa América y que se vaya después de la Libertadores al menos

Teo Gutierrez ‏@TeoG29 28 de may.

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión :soccer:

2 Me gusta

Si Teo no pone en duda su continuidad, la vida es aburrida.

9 Me gusta

Sos grande negro, quedate a vivir

3 Me gusta

Teo vamos a extrañr

1 me gusta

Que mal anda Teo eh…

1 me gusta

Hay q vender al negro, llego a su techo y se quiere ir hace un siglo… Muchas gracias Teo por todo !!

1 me gusta

no creo que haya llegado a su techo… hizo un gol con el que terminamos de enterrar al cruzeiro por si le quedaba alguna esperanza de reacción… con respecto a lo otro, tenemos que entender que los jugadores son profesionales, que viven de esto y son contados los dedos de la mano los jugadores que absolutamente siempre resignaron guita para quedarse en el club del que son hinchas

2 Me gusta

Que haga lo que quiera.
Se merece que cualquier acción que tome sea respetada. Tanto sea quedarse como irse …

ningún jugador en su sano juicio creo yo que pretendería dejar a River en este momento. Si se va, se va a ir en Diciembre. Y con justas razones y sin reproches.

2 Me gusta