Teo Gutiérrez - Junior

Vale poco tu estadística en un foro de Internet, acá puede opinar cualquiera que nunca pateo una pelota, pero el que decide quien entra y quien sale (y que sabe bastante mas que los 98 de acá que bardean a Teo) es MARCELO GALLARDO, SUBLIME DT de River Plate.

Irreemplazable este jugador, espero que no se vaya nunca de River!!! La clase que tiene, mama

Golazo maestro!!!

PD: Cuando entro Pablito se entendieron al instante, tendrían que jugar mas seguido los dos juntos :slight_smile:

1 me gusta

para estos casos si vale la decision de gallardo?

despues criticas a funes mori vos, quien lo pone? donofrio?

es un jugador muy reemplazable, si viene saviola o pratto por ejemplo te vas a dar cuenta, obviamente va a ser mejor que algun falopa como vegetti, pelado carranza, o cualquiera del futbol argentino

HAGAN FILA PARA CHUPARLA, JEHOVA ES MI PASTOR AHORA Y SIEMPRE (?)

3 Me gusta

Y bueno, pero no tenemos reemplazante de FM en este momento… cuando estaba bien Balanta lo pedía a el y creía que Gallardo estaba equivocado.

Lo digo nada mas por tu estadística de mierda, a quien le interesa lo que digan 20 boludos de este foro que no saben de fútbol, a quien querían meter por Teo? a Cavenaghi? Boye? Simeone?

No hay nadie en este plantel que lo pueda reemplazar.

Si le traes un 9 goleador se cansa de hacerlo meter goles. La calidad que tiene en los pies es increíble, aguanta todas y distribuye perfecto, sumado a que mete unos modestos 0.45 goles por partido en River.

Pero bueno, que se puede hacer contra las criticas injustas? Nada. El equipo daba pena y al único que le pegaban y le siguen pegando es a Teofilo, es entendible, es crack, pero jamas puede hacer todo una sola persona.

Tuvo un momento de bajón como todo el equipo, pero por quien lo iban a reemplazar? Ya dije los suplentes que tenemos.

Si viene Cristiano Ronaldo también es un jugador muy reemplazable. Hoy por hoy es de los mejores delanteros del fútbol argentino

3 Me gusta

no ves… te contradecis solo con tu anterior post, dejate de joder

y teo cuando el equipo jugaba bien seguia jugando mal igual, practicamente era el unico malo y encima se borro en la vuelta vs bosta (despues magicamente se recupero de un desgarro en 1 semana, la primera vez que lo veo), a no olvidar por un par de partidos

Anteriores ganadores: Ronaldinho (2013), Neymar (2012), Neymar (2011)

9 Me gusta

Definio mal…

Bien, Teo, bien…

Enchufáte. Lo mejor para la Copa América, no te lesiones forro.

La palabra de Teito:

[i]- “Estoy disfrutando al máximo. El día que quiera irme se los voy a transmitir a mis compañeros, a los dirigentes y a ustedes. Y al que no le guste no le gustará. Estoy muy tranquilo”.

  • “Es un líder en el grupo, una gran persona y un profesional. Lo que le tenga que decir, se lo digo a puertas cerradas. Me gusta respaldar a mis compañeros dentro y fuera de la cancha. Es un gran técnico, sabe manejar el grupo”.

  • “Ha sido un rival de mucha exigencia. Corre, mete. Pero el carácter siempre va a estar presente en este grupo. No incorporamos mucho pero los que han llegado lo hicieron muy bien. Todos están para ayudar cuando lo necesite el cuerpo técnico. Aimar va a ser un plus por todo lo que ha demostrado en River”.[/i]

1 me gusta

Que grande Ramiro en el trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Yo no creo que haya alguien que no acepte que Teo no estaba en su nivel, pero hay una diferencia enorme entre creer que Teo estaba jugando mal y lo que algunos hacian aca que era putear de mas, olvidar todo lo que hizo este tipo en el club y lo peor de todo: pedir que no juegue nunca mas xq, como se ha demostrado, era una opinion muy pelotuda. No se si vos habrás sido de los que puteaba como energúmeno cada vez que entraba a este thread pero si lo fuiste ahora bancate la vuelta.

Teo te amo. Regalame muchas sonrisas hasta fin de año.

2 Me gusta

Se despertó otro gigante parece. Espero que nos siga cerrando el orto a todos los que lo criticábamos y nos haga ganar la copa.

Todas las veces que lo puteé fue después de los partidos que dio asco, como el 90% de los hinchas de River, por que por eso somos hinchas, por que amamos a River y queremos que el equipo gane, pero cuando las cosas salen mal, yo creo que estamos en todo nuestro derecho de criticar.

Pero sacar el pecho diciendo “vieron, yo tenía razón, no saben una mierda” me parece bajísimo, sobretodo por que las puteadas a Teo SÍ tienen fundamento.

No, viejo. Decir “Andate a la concha de tu hermana negro de mierda” nunca está justificado, de ninguna manera. Se te puede escapar una (o varias) puteada(s) mientras miras el partido, pero después venir y escupir todo ese veneno por escrito esta de mas, sobre todo con un tipo que ha sabido jugar tan bien en River. Se puede criticar, pero siempre manteniendo un mínimo las formas (por lo menos en mi opinion).

Y si, estaba bien decir que Teo no estaba jugando bien pero decir que a Teo había que borrarlo para que no juegue mas en River era una terrible pelotudez que merece ser recordada para que los que pensaban así no repitan el mismo error si en un futuro llega a pasar algo parecido. Gracias a Jehová en el banco tenemos un tipo inteligente que entiende que Teo para el fútbol sudamericano es un jugador diferente, y a ese tipo de jugadores hay que respaldarlos.

1 me gusta

jugo muy bien estos 2 partidos el sorete este… que continue asi

2 Me gusta

Por ahora me viene cerrando el orto espero que siga así.

Estos dos últimos partidos jugo muy bien, que siga así.

Se puso a jugar bien 2 partidos antes de la Copa América…boludo le dicen.

3 Me gusta

teo es una roca. cada vez q le hace cuerpo a un jugador. lo tira a la mierda, jaja.