Teo Gutiérrez - Junior

Gracias Teo gran gol el Tuyo que te vaya bien menos con Argentina! Hoy para mi la figura!

2 Me gusta

Jugo un partidazo, pero Barovheroe creo que hoy ni compite para figura, atajo perfecto

buen partido, no toco muchas pelotas ni dio asistencias pero metio su gol que es lo que tiene que hacer, mas alla de haberse errado 1 o 2 goles mas hizo el primero que es el mas importante

Quedo algún ANTI TEO vivo?

La verdad no lo creo

Seria tan lindo ir al treat de River vs Cruzeiro y recopilar todos los insultos mala leche… pero bueno, ya tienen suficiente con no saber nada de fútbol, los perdono

2 Me gusta

Bien hoy.

Bien teo hoy, yo pedia que salga, pero el que creo que se merece todos los aplausos es Gallardo por bancarlo

Es el segundo partido que Teo juega bien de los ultimos 30, y ya aparecen estos soberbios gurus del fútbol mofándose de los que criticaban su nivel bajísimo del 2015.

2 Me gusta

Negro hermoso y seductor. Te amo.

1 me gusta

Tuvo una y la metió, gran partido

Cuanta clasee locoo! Qedate para siempre Teitoo!

1 me gusta

Qué golazo que metiste, crack.

Gran definición la verdad, se acordó de jugar al fútbol, cuando se asoció también lo hizo bien, sufrió el pobre juego del equipo como Cavenaghi.

Pd: Me dan risa los que dicen “vieron, yo tenía razón, ustedes no saben nada”. Éstos partidos de buen nivel de Teo borran la DISCPLICENCIA con la que jugó Teo en gran parte de lo que va del año? No pueden aceptar que el tipo jugó mal?

5 Me gusta

qe golazo por dios

Que adentro que la tienen, la critica era con mala leche, muchos lo han criticado bien, algunos ya decían que era peor que rogelio y que no querían que se quede ni un minuto mas, mejor jugador de todo el 2014, tuvo un bajón principio de año COMO TODO EL EQUIPO, pero al único que le pegaban era a el

Pero bueno, ya lo dijo Teo, tanto boludo que lo critica que nunca toco una pelota…

4 Me gusta

Que golazo hiciste Teito querido, un gol de Messi picándola por arriba del arquero, no te vayas nuncaaa, te vamos a extrañar horrores estos 2 partidos que nos quedan hasta el receso, hoy cuando la pelota quemaba y ellos se nos venían con toda, era el único que se la bancaba, que la tenia y la daba al pie de uno con camiseta roja y después que entro Pablito, estaban en su salsa, al toque se entendieron, la de paredes que van a tirar juntos mamita queridaaa

1 me gusta

No escuchamos y seguimos Teo querido.

2 Me gusta

Este tipo es un fenónemo, lo que no quita que a veces es displicente.

a mi no me convence todavia, pero no por eso soy anti

los unicos que lo defienden a morir sos vos y ese lucas tr, 2 contra mas de 100 del foro, vos fijate…

si juega asi todo un año recien lo voy a tener en consideracion como lo tenes vos, o al menos dejando todo un año seguido, basta de su displiscencia, esta jugando en river, no en chacarita

Rompela en Chile genio.

Le critican que era disciplente y ahora no cuando no es verdad, el siempre juega igual… pero a veces le salen las cosas y a veces no. Justo se va ahora que se enchufó, pero bueno. Esperemos que siga así cuando vuelva de la seleccion (si es que no se va).

PD: que LINDO caño que metió