Teo Gutiérrez - Junior

Teo quedo en la lista de 23 de Colombia para la copa America

1 me gusta

Jajaja me hacen cagar de risa, dicen que Teo tiene mas “habilidad innata” que Falcao con una soltura tremenda…

Falcao se rompio ni bien debutó, los pocos partidos que habia jugado la rompió… y después lo que hizo Falcao en el Atlético Madrid, no está ni cerca de lo que hizo, o puede llegar a hacer Teo. Mirense un compilado en youtube, no es mucha ciencia.

Falcao cambió muchísimo. Su última etapa en 2009 le rebotaban todas las pelotas, se comia varios goles, pero el progreso que hizo en Europa fue impresionante, otro jugador.

Que le dijo supuestamente?

No creo que tenga muchos minutos. Seguramente una cantidad similar a los que tuvo en el Mundial.

1 me gusta

Falcao y Teo?, que estamos comparando muchachos

No se a que viene esa comparación de Teo y Falcao pero tienen casi el mismo promedio de gol en River (0,38 Teo y 0,41 Falcao)

Pregunto lo mismo

todos los partidos de titular(excepto JAPAN)? no creo

JUGA BIEN TODOS LOS PARTIDOS HIJOS DE PUTA QUE CUANDO QUERES SOS CRACK!

se imaginan a pablito y teito tirando paredes…:smiley:

1 me gusta

La concha de tu madre mercenario hijo de re mil putas, no veo la hora de que te vayas a baldozear a verdolandia.

ese falcao hubiera sido idolo en river, tenia de promedio gol mas de 1 por partido, lastima que habra jugado 6 o 7 nomas, parecia el gordo ronaldo en plenitud

despues de la lesion fue un falcao asqueroso que solo lo salvaba el cabezazo… y despues no me importa mas nada, porque no jugo mas en river, el dia que vuelva lo juzgate nuevamente

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

en el mundial jugo casi todo me parece

[TWEET]604404071529893889[/TWEET]

4 Me gusta

Esto :mrgreen:

[TWEET]604404071529893889[/TWEET]

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:14776, topic:104243”]

Esto :mrgreen:

[TWEET]604404071529893889[/TWEET
[/QUOTE]con esto quiero pensar que el negro tampoco se va

2 Me gusta

Excelente Definición. Llega afilado para la Copa América.

1 me gusta

Que golozos que son aca eh, no se cansan nunca de los chirlitos de teo

6 Me gusta

Entro en el entretiempo desde la cancha para poner que AGUANTE D19S ME VUELVO LOCO