Teo Gutiérrez - Junior

Mas allá que algunas criticas puedan tener argumentos, tiene que jugar siempre, porque es el distinto del equipo.

Y por suerte veo que no soy el unico que consideró exagerada la expulsión con Boca…

2 Me gusta

suena en todos los clubes de brasill jaja .

y la verdad que ese partido pudo haber varios expulsados en ambos lados, obviamente quedó marcado él porque fue el único que e árbitro expulsó

2 Me gusta

Lo que aprendio Falcao en Europa… ahora es un 9 de la puta madre, de nivel mundial, creo que no hay comparacion eh, por algo uno estuvo jugando hace unos pocos dias en el Manchester United y el otro lo maximo que hizo en Europa es jugar en Turquia.

1 me gusta

era hora que en el año apareciera…

gran partido

1 me gusta

Fue la figura claramente, pero haciendo un poco de memoria, ¿que otras veces fue figura Teo?, creo que nunca, se me ocurre tal vez algun partido en esos que metió goles de avivadas, en el torneo que ganó Racing. Pero otro no.

yo creo que si no se mandaba el moco en la ida con bosta (moco a medias, porque no era para expulsión, fué el chivo expiatorio del arbitro) era figura. Ha tenido varios que ahora no recuerdo, como así ha tenido partidos (un alto porcentaje de los que ha disputado en los ultimos 8 meses) donde no podías creer como a este tipo se le pagan toneladas de guita paras jugar en River cuando tendría que estar vendiendo chipá en un estadio de 3ra división colombiana.

A mi el que me pareció bueno también fue contra Boca la vuelta de Sudamericana, raro que ni siquiera a muchos de los Teobelievers les pareció un gran partido, pero para mi puso mucho huevo se mostró siempre y complicó. (dejó los huevos ahí y los volvió a recuperar este miércoles el hdp).

1 me gusta

[i]- “Somos un grupo que ha conseguido cosas importantes y que quiere cada día poner algo nuevo en la historia de River. Nos proponemos trabajar con humildad y dar cada uno lo mejor en lo que nos toque. Siempre a dónde vamos damos lo mejor para salir victoriosos”.

  • “Estoy muy contento, gracias a Dios y mis compañeros que dejaron todo en la cancha. El grupo se lo merece por todo lo que ha hecho. Teníamos la plena confianza de traer un buen resultado. Estamos en instancias finales de la Copa y ahora queremos dar lo mejor en el torneo”.

  • “Lo veo muy bien, está motivado, ha trabajado con alegría y como el profesional que es. Es un ícono en este equipo. Lo vamos a respaldar y va a ser uno más para sumar dentro de la cancha. Junto con Martín Aguirre se merecen jugar por todo lo que han trabajado”.[/i]

//youtu.be/r0iZGl8PABM

muy prolongado su mal momento y si es el mejor pago del plantel peor todavia, al ser el mejor pago tiene que jugar bien siempre casi por obligacion, sino se te arma quilombo en el plantel por tema contratos… messi por ejemplo la tiene que romper siempre porque es el que mas cobra, cristiano, un osvaldo, gago en boca, mancuello en el rojo, que se yo… y si llegan a jugar mal son los primeros apuntados porque son a los que mas se les exige y es logico

ojo que yo no le exijo a teo que juegue bien todos los partidos ni siquiera, lo que quiero siempre es que deje todo y cuando deje la cancha no pueda ni respirar por como corrio y transpiro la camiseta, pero son contados los partidos que hace eso y si encima se erra todos los partidos goles hechos es muy dificil que uno lo quiera…

Hay que reconocer que jugó un gran partido el miércoles, sin duda el mejor en lo que va del año. Me sorprendió, no le tenía fe. Ojalá pueda mantener este nivel.

1 me gusta

es cierto lo que le dijo al gordo en el vestuario?

:lol:
Por dios, como están con el revanchismo, eh? Lo que logra jugar bien un partido, automáticamente se borra todo lo que hiciste mal antes…

seguro dirán de nuevo que es el mejor de américa y que River llegó a semis gracias a él. Cuando hay fanatismo…

Es que justamente, por la cabeza que tiene Falcao, lo llevó a donde lo llevó. Laburó y se perfeccionó. Teo, que tiene mucho más talento innato si querés (pero por como es no le saca provecho al máximo), si tuviera la mitad de lo que tiene Radamel, hace rato hubiera sido estrella mundial también.

Bueno, y Falcao, como te digo, si de pibe hubiera tenido mas calidad innata, no lo hubiéramos puteado tanto, ja. Bah, se hubiera ido antes y por 20 palos como digo.

PD: y eso que dicen que Falcao tiene 2 años más que lo que dice el DNI, je.

1 me gusta

Suena raro que le haya dicho “vos” a Cave, cuando en todas las notas donde lo escuche hablar a Teo, habla con el “tu” :mrgreen:

No hace falta ser Falcao, con que defina siempre como Bacca estoy (?

1 me gusta

Nose si Tibiofilo tendra mas talento innato que Falcao, cuando Radamel arranco no era el clasico 9 sino un tipo que se tiraba por las bandas, que ganaba en velocidad y tenia una gambeta desequilibrante, tan o mas que la que tiene Teo, claro hay que decir que se rompio los ligamentos a los pocos partidos y estuvo un año sin jugar, eso lo cambio por completo como jugador, perdio velocidad y tecnica con la bocha en los pies y se hizo mas 9 de area. Y en Europa perfecciono todas las facetas que tiene que tener un 9 ni hablar.

2 Me gusta

El falcao de merlo era crack, crack, un fuera de serie, un animal, y bueno, lo agarro seveso el carnicero y se tuvo que reinventar

7 Me gusta

Se ve que ni miraste el partido, la aguanto y jugo muy bien TODO el partido, de que hablas?!?!?! y el partido con boca tambien fue un muy buen partido el que hizo. No se que tanto les cuesta admitir cuando juega bien, tiene que meter 4 goles de chilena para ser figura? jajaj