Teo Gutiérrez - Junior

Teo le va a hacer ungol a racing, lo firmo hoy

Yo creo que un delantero no es solo goles, sino ser útil para el equipo, como el mismo Teo anoche.
Y eso no hizo ni en Sudamericana, ni en Recopa, ni en Libertadores(salvo anoche). Es mas, si hubiera sido así hubieramos ganado muchos mas partidos, o mas tranquilos.

Pero bueno, parece que no nos pondremos de acuerdo. Para mi, Teo no fue un jugador fundamental en este River exitoso de '14/'15. Para vos si? Está bien, tendrás tus razones.

:lol:

Más rebuscado imposible,no?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

te parece que en el campeonato de ramon no fue fundamental? jaja, fue el mejor del equipo.

Después en la sudamericana no brillo, pero siempre es importante tenerlo.

Y en la libertadores ayer la dejo chiquita.

1 me gusta

Yo no tengo ninguna problema con las críticas, yo lo que no comparto son los insultos fuera de lugar y la falta de memoria para decir cosas como: “es un vende humo”, “nunca fue determinante en River” o “no debería jugar mas en el club”.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Lo que quiero decir es que no creo que LO DE TEO SEA UN PROBLEMA DE ACTITUD, SINO FUTBOLÍSTICO. La actitud a Teo yo se la vi siempre, a su manera, con su lenguaje corporal pachorriento pero la actitud la ví siempre. Lo que le estaba faltando y gracias a Jehová ayer le anduvo es la cuestión futbolística; que perdía pelotas tontas, que fallaba en la definición, que no le salía lo que intentaba.

1 me gusta

Entra al tema de Teo y al tema de Cavenaghi y fijate que todos los que puteaban desaforadamente a Teo, son los mismos que pedia que juegue Cavenaghi, por suerte quedo demostrado que entienden menos de futbol que Mirtha Legrand.

Fuera de joda yo creo que Gallardo lo motivo diciendole que si quiere que algún equipo lo compre tiene que romperla en estos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Por el torneo? jajajja

LTA

2 Me gusta

una cosa es ser crítico, otra es ser desagradecido. Y de teo se dijeron 1500 burradas, desde que era poco profesional hasta que no ponía la patita. TODOS ESOS la tienen remil adentro.

4 Me gusta

Ah, toda la discusión fue al pedo entonces porque de mi parte nunca lo insulte. Si dije que para mi le faltaba compromiso para con River y que por eso ya era un ciclo cumplido. Cosa que me demostró que estaba equivocado y me alegra que lo haya hecho, como dije antes, espero que siga así por el bien de el y de River. Nadie puede negar que el negro jugando como jugo ayer, saca una diferencia abismal a favor nuestro.

El Beto Alonso sobre Teo:

- “Lo atacan a Teo porque tuvo problemas en otros clubes, en River juega así y en mi equipo no debe faltar. Por algo lo banco Gallardo. Es un jugador importante para el equipo, es el que tiene las jugadas distintas. Es un jugador pensante, lo tenés que tener siempre”.

3 Me gusta

Yo cité un comentario tuyo que decía algo como que no había que salir a refregarle en la cara este partido a los que criticaban a Teo, yo no creo que nadie le refriegue en la cara este partido a los que criticaban con respeto, pero si dan ganas de hacerlo con muchos que se pasaron de mambo con la crítica. Si alguien entró a poner “No veo la hora que te vayas a la mierda negro vende humo del orto” despues que se banque la respuesta.

En eso estamos de acuerdo. Yo comente en respuesta a uno que cito un comentario mio con una imagen de Teo como dando a entender que me había cerrado el orto.

el jugador preferido de Napoleon. el q sabe, sabe. :heart::heart::heart::heart::heart:

6 Me gusta

Jajaja en la sudamericana no hizo nada? vuelvan a mirar la serie con estudiantes, por favor. El partido de ida cotnra atletico nacional le da la asistencia en el gol de pisculichi, por favor [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; dedicate a otra cosa, sos ridiculo

el segundo tiempo con boca en el monu. el segundo tiempo con nacional en colombia. en la final en el monu. algunas definio bien y otras mal.

:lol: :lol: :lol:

Dien que Iniesta todas las noches antes de jugar mira videos de esa tremenda asistencia para inspirarse.

//youtu.be/TV6h3qIndag

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Contra boca se borro haciendose echar, si eso no es de poco profesional no se que es.

8 Me gusta

Parece como que todos los del plantel estan habilitados a tener un mal momento, menos Teo.

El tipo es distinto, no, no es goleador, no es gran definidor, y cuando esta mufado se re nota. Pero que jugando a su velocidad hace diferencia, las hace.

Es simple, lo queres o lo odias.

El tipo que solo resume a un buen delantero porqeu mete goles, es el tipo que no sabe apreciar a jugadores como Teo. Santi acaba de citar al mismo Beto Alonso…

2 Me gusta

fue uno de los mejores en ese partido. no se borro. fue una falta normal. pago los platos rotos.

1 me gusta

Tendría que darle su sueldo de todo el primer semestre a Gallardo, nadie lo bancó ni lo hubiese bancado tanto como él. Decenas de oportunidades.

1 me gusta

Siempre fui de bancarlo, este semestre me venía cansando y hasta creo que dije que merecía salir del equipo, pero por suerte apareció en el momento justo. Es como se dijo siempre, o lo amas o lo odias, no tiene termino medio.

1 me gusta