Teo Gutiérrez - Junior

Pero yo estoy hablando de un conjunto de partidos, no de uno en especial. Contra boca si bien no fue pésimo, tampoco fue muy bueno su rendimiento, lo corono con esa falta pelotuda que hizo que le costo la expulsión. A lo que me refiero es que Teo colmo la paciencia de muchos hinchas después de los sucesivos malos rendimientos que tuvo, no por 1 o 2 partidos solamente. El negro se venia comportando como un pelotudo desde ese nefasto 0 - 5 contra boca en el verano, como no querías que se lo critique?

1 me gusta

Chupala costa febre. No me olvido como bajabas linea en contra del colombiano

4 Me gusta

No se que logica buscas. Para mi es una cuestion de actitud la de Teo, no es otra cosa. No se si tenia mas o menos ganas de jugar, pero le faltaba ponerse a tono con la altura de los partidos, ayer se puso a la altura y cómo… no sé que vuelta le queres dar. Boca o el que sea, yo lo veo asi… y aclaro que ni a palos deje de bancarlo, solo lo critique cuando no lo vi a la altura. Como si no se lo pudiera criticar, acá se critica cada cosa, no se va a poder cuestionar a Teo que es de lo mejor del plantel…

Para los que no lo vieron, aca esta el video con la excelente frase de Teito, dedicada a los que les cerro el orto otra vez y ahora vienen a chuparle la japi

//youtu.be/Il0JqyS5QpI

6 Me gusta

jojojojo… " a los que hablan, a los que nunca han pateado una pelota" :lol:

5 Me gusta

Fuera de joda, me parece ridiculo se ponga a todos los que lo criticamos en su momento (y con razones, compartidas o no, pero JUSTIFICADAS) en una misma bolsa. Siempre la que vale mas es “vengan a chuparle la japi”. No pueden razonar dos segundos?? El 90% del foro le estaba pidiendo que se ponga la pija muchachos, no es muy dificil de entender, siempre estan los puteadores compulsivos y sin argumentos, pero abran un poco la cabeza, no hace mal. Me parecen de nene de 5 años algunas posiciones… Todos vienen a hablar con el resultado puesto, si ayer era un partido malo como casi todos los del año lo venian a matar…
Los que lo conocemos al negro y lo bancamos creo que estamos habilitados para criticarlo. A veces las criticas suman mas porque SE SABE quien esta del otro lado, o a quien se está criticando, justamente porque es sabido que puede dar muchisimo mas. No es dificil…

7 Me gusta

“Nos encotramos con un césped muy lindo para jugar al futbol”.
Para enmarcar…

4 Me gusta

El peladito del fondo todavía lo está buscando.

3 Me gusta

Obviamente todos nos equivocamos con algun jugador, por ahi hay algunos que nos caen mejor que otros, y a ese “otro” como que le damos mas con un caño cuando las cosas no le salen… pero me parece que eso de que “vengan a chuparle la japi” es mas para aquellos que pasaron de la crìtica con objetividad, a la descalificacion casi como burla.

2 Me gusta

a teo lo vas a ver. la copa nos va a traer. teo gutierrez es mas grande q danieeeel…♪♪♪

4 Me gusta

que lindo gol, pero que importante mora luchando esa pelota tambien.

mora fue importante en ese gol y en el primero arrastrando la marca para que Sanchez quede solo

yo tambien putie con los goles que se comió contra At Nacional, Boca x 1000, fase de grupos, etc… pero siempre planteé que era indispensable, el tipo claramente es un distinto jugando a la pelota, la emboque o no, le aporta al equipo cosas que nadie mas (en este plantel) le puede aportar

1 me gusta

Para mi, y perdonen que armo quilombo, es que ayer jugo para los cluebes que lo estan viendo e irse a la mierda por los verdolagas.

4 Me gusta

Y previamente matando la bocha de rojas de primera para Teo.

1 me gusta

Para mi la critica de Teo era mas por fanatismo con Cavenaghi que por otra cosa.

1 me gusta

Que lindo leer tantos “Bien Teo, Perdon Teo”.

Sigo babeando con su partido de anoche.

4 Me gusta

Era porque estaba errando mas que Rogelio

Un partido bueno no borra un semestre malo. no le voy a pedir perdon, solo que siga enchufado y con un rendimiento alto

A eso voy yo y justo lo hablaba con varios hoy, todos sabemos que no venia jugando bien hasta anoche, que estaba bajo futbolísticamente, nadie niega eso, también asi había varios jugadores mas del plantel también, a lo que voy es que muchos y en todos lados, no solo aca, se les fue la mano bardeandolo y puteandolo como si fuera el peor delantero que tuvimos en toda la historia, criticar fundamentando y porque esta jugando mal un jugador esta bien y no hay drama con eso, pero ya descalificar, burlarse y demás no me parece, menos con un jugador que nos dio alegrías y títulos, en menor o mayor medida, pero estuvo y fue participe en la cancha, porque capaz alguno me dice que si es por eso, Urribarri y el Malevo también están en la misma y no, son diferentes los casos

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Eso me parece ya buscarle el pelo al huevo y excusas para no dar el brazo a torcer, es lo mismo que decir “Cave solo la rompe contra Almeyda” y ahí te saltan a la yugular 500 aca, si para uno no es valida esa afirmación, para el otro tampoco, seamos buenos y no hablemos por conveniencia o dependiendo de quien se trate

Si fuera asi, el único perjudicado es Teo, y dudo que el quiera jugar mal a propósito o no ponerse las pilas en otros partidos, si al fin y al cabo el que se perjudica es el

1 me gusta

Campeonato, sudamericana, recopa, y ahora en semis de la libertadores.

Podes darme todos los “argumentos” que vos quieras, pero seguis partiendo de una premisa absurda como que Teo no le dio nada a River.

Con tu criterio, los delanteros que no hacen goles en las finales no aportaron nada en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

8|

1 me gusta