Teo Gutiérrez - Junior

que le levante el animo y siga asi…

Por fin te pusiste las botas, Teo querido. Como se te necesitaba Teíto… Gran partido te mandaste. Asistencia, y G O L A Z O de crack mundial.

1 me gusta

Me hiciste acordar a este muchacho con ese gol

No se si mentís pero como mínimo subestimas demasiado el aporte de Teo en todos los torneos que ganó River. Por algo lo votaron mejor jugador de América hermano, ponele que no lo merecía, que otro lo hubiese merecido mas pero ALGO hizo como para que no solo lo tengan en cuenta en la terna sino ganarla tambien.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

No coincido. Que hizo Teo ayer que no venía haciendo? Correr mas, ser menos displicente? No, jugó mejor nomas. La metió. Las que no le venían saliendo le salieron y eso cambia la manera que lo ven los que creen/creían que está/estaba pensando en otra cosa. Vos te pensas que contra Vocagón no tenia ganas de jugar? Que le chupaba un huevo quedarse afuera en la 1era fase? Que se yo, no me parece lógico pensar así.

1 me gusta

Jajaja es al pedo. Las criticas las tenia bien merecidas, o no viste los partidos anteriores? me parece bien y me pone recontra contento que se haya despertado en este partido importante y le agradezco. Pero venir a decir que nos cerro el orto por haber vuelto a su nivel después de que lo puteamos por varios partidos deplorables es una chicana muy boluda. El que niega el nivel pauperrimo que tuvo Teo antes de este ultimo partido contra el Cruzeiro, es un necio.

3 Me gusta

Bien LPQTP. Bien. Asi si!
si tenes esta categoria para jugar asi, porque te la pasas pelotudeando 6 meses y no metes estos partidos al menos una vez cada 5 fechas?

2 Me gusta

Menos mal que se puso la pija. Igual el gol le salio no es que lo quiso hacer(el primer control es deficiente y corrige y queda pagando el defensor). Ahora aparecen las viudas a decir que es michael Jordan. Cuando mantenga un poco vemos. Con un partido no se me va el sida de la vista.
AHora se golpean el pecho los pavos. Por un partido ya saltan los “Yo siempre lo banque, los yo sabia”. Todo por hacer EL TERCER gol(y jugar en general bien). Que alguna vez se disfrace de sanchez y haga el primero y vemos.
Bien me alegra realmente. Pero tampoco la pavada muchachos.

1 me gusta

Chicana boluda es insultar a este tipo que le dió tanto a River y decir que no tenía que jugar mas. Menos mal que Gallardo es un poquito mas pensante que esas personas.

3 Me gusta

Vengo a decir que le di fuerzas a Teíto. Horas antes, le dje que emulara a su compatriota, que había metido 2 en la final de la Europa League. Me hizo caso. Grande Teo!

4 Me gusta

A ver, dejemos en claro las cosas, primero que nada, eso de “nos dio tanto” es exagerado. Segundo, nadie lo insulto por el simple hecho de insultar, así como hicieron varios con Gallardo cuando ni bien asumió. Acá, yo por lo menos, le criticaba la falta de compromiso con River y eso que durante todo el 2014 lo banque aun cuando había tenido partidos malos, pero el desgano y la falta de actitud que demostró para con River este 2015 fue muy evidente y por eso las criticas.

Ahora parece que cambio de actitud y demostró que cuando se pone la pilas es un crack y me pone contento por el y por River. Pero salir a decir que por UN partido bueno, la tenemos adentro todos los que puteábamos por sus pésimos partidos en esta primera parte de la copa, es una chicana boluda, quieras o no.

Ojala la Copa America le venga bien para agarrar confianza. Aunque ayer Mora le baja la pelota en el tercer gol, creo que tambien le sumaria tener un compañero de ataque de mayor calidad y que busque asociarse … Teo - Saviola seria increible.

La calidad del colombiano es indiscutible, su bajon es por falta de confianza y exceso de paja mental.

seguí jugando así la reconcha de tu madre

Bien negro trolo, pero haceme el favor de no creértela y seguir así, con humildad. Hermoso pase a Ponzio y un golazo de esos que siempre erra, el mejor que ha hecho sin duda.

Bien ahí, colombiano.

Pero si cada partido hay que estar rogando y rezando para que se ilumine y juegue así, prefiero que se tome el palo. Hace rato que se quiere ir de River.

Gracias por todo lo que diste, pero si viene un equipo con los verdolagas espero que se lo lleven.

1 me gusta

Hace 1 año y medio que esta este tipo en el club y hace 1 año y medio que River es una fiesta, si para vos no nos dio tanto, allá vos. En mi opinión nos dio muchísimo.

Después, los insultos no se justificaban de ningún lado. Podes opinar, decir que esta jugando mal pero putear esta de mas. Ni hablar de los cráneos que decían que no podía jugar mas en River.

Y respecto de lo actitudinal me cito para no repetirme:

1 me gusta

Que partidito se pierde con Racing si se va eh…

2 Me gusta

Bueno no vamos a coincidir nunca por lo visto. Yo de mi parte nunca lo insulte con mala leche, es mas en el mensaje que deje acá después de toda la bronca que tenia cuando perdimos, era que me estaba mordiendo la lengua para no putearlo y hablaba de ciclo cumplido nada mas, que era mi punto de vista después de ver su flojo nivel en los últimos partidos. Que vos lo hayas bancado desde siempre esta bien, yo voy a seguir sosteniendo que no le cerro el orto a nadie porque las criticas las tenia bien merecidas, el y Rojas.

Con respecto a lo ultimo, nadie dice que jugaba mal apropósito, si no que no ponía todo lo que había que poner, ya sea por falta de motivación, problemas económicos o solo por un mal momento deportivo. Para mi era lo primero y ayer demostró que cuando se motiva y se pone las pilas es un tipo que hace la diferencia, espero que siga así.

O sea que contra Vocagón no tenía motivación? Nadie juega cuando quiere.

1 me gusta

TE PERDONO TODO NEGRO HERMOSO, creo que a los que más nos daba por las pelotas tu mal momento era a todos los que te bancarios porque nos estabas dejando sin argumentos, pero vas y te sacas un partido de estos de la galera y River me deja con una embolia láctea

3 Me gusta

Yo lo voy a seguir puteando. Cada vez que lo banque empezo a jugar mal , NEGRO DE MIERDA , LA CONCHA DE TU MADRE.
Ojala me siga cerrando el culo , YO , lo sigo puteando , es asi , es un pacto.

1 me gusta