Teo Gutiérrez - Junior

LOS ELEGIDOS SON ASI

me cerraste el orto… ESTO ERA LO QUE TE PEDIA !!! partidazo

lamentablemente no, le queda un año mas

lo que no quita que empiece a coquetear con equipos europeos como siempre a mitad de año…

si se va o se queda me da lo mismo, es del monton…

hoy jugo un muy buen partido, pero es el primero de casi 30 de este semestre, es muy poco… confio en los dirigentes que van a tener la cabeza fria para hacer lo que tengan que hacer

y creo que es el primer gol mano a mano que metio en river en 2 años, si hay otro igual muestrenmelo por favor

y si se llega a quedar espero que juegue 1 año seguido asi por lo menos, asi me compra, si sigue irregular y errandose goles va a ser la misma mierda de siempre

no paro de ver el gol. sin dejar caer la pelota, la controla y se tira un auto pase, jaja. q atrevido.

3 Me gusta

pfff si juega un año seguido asi voy y lo hago, pero por 1 partido? dejate de joder…

hasta rosales una vez la rompio toda en la pimentera

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

para mi tambien y eso que no lo quiero a teo, falcao salio ultimo aca y se perdia mas goles que teo, aparte de tener los pies redondos y solo un buen cabezazo

en titulos esta a años luz tambien, falcao solo tiene 1 siendo un jugador del monton para lograrlo porque clave fueron el enano, el burro y carrizo

conclusion, teo le pasa el trapo en cuanto a logros y nivel de juego a falcao

A todo el plantel le prometieron premios economicos si pasaban al Cruzeiro, deja de escribir pelotudeces una vez en tu vida flaco y mejor ponente contento que estamos en semis.

3 Me gusta

Lo que dijo Teito:

[i]- “Siempre impusimos el buen juego. Por ahí no se nos dio el resultado, pero tuvimos las chances, pero es muy merecida la victoria”.

  • “Teníamos el convencimiento de lograr un resultado. Es un equipo que muestra carácter adonde va. Nos encontramos con un rival muy difícil, estamos acostumbrados a jugar finales y eso es muy lindo”.

  • “Quiero dedicarle esto a todos los críticos. A los que hablan y nunca patearon una pelota”.[/i]

1 me gusta

La primera vez que la rompe toda en un partido decisivo. Ahora le exijo que la rompa en las semis, y en una hipotética final. Si lo llega a hacer no lo puteo nunca más.

1 me gusta

Si Teo, con la calidad que tiene, tuviera por ejemplo la actitud de Falcao… realmente sí que sería el mejor delantero/jugador de América pro varios años.

Lo mismo al revés, si el Falcao de River, hubiera tenido la mitad de la calidad de Teo, ufff… 20 palos lo vendíamos, no a lo que lo terminanos regalando.

4 Me gusta

Diego Latorre ‏@dflatorre 5 hHace 5 horas
La cabeza de Teo es un enigma. Ahora, qué jugador por favor! :lol:

2 Me gusta

QUIEN TE CONOCE BERGKAMP

5 Me gusta

Qué rica mierda es Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, por favor. Es idéntico a la mismísima Copa Libertadores, es detestable, lo odiás, sabés que siempre va a hacer lo que se le plazca y no siempre vas a estar contento con lo que haga, pero cuándo te da alegrías, pfffff, qué cosa más maravillosa.

8 Me gusta

Suban todos al carro de Teofilo que hay lugar y no somos rencorosos… El verdadero distinto del plantel, pongan todos los verdolagas que haya que poner y que se quede a vivir en River.

4 Me gusta

jajajaaja… como dijo el filosofo humosvaldo ayer: que la cuenten como quieran…

2 Me gusta

AGUANTE D19S

3/10

//youtu.be/nBDzJzLGdDc

4:40

Cuantos deberían decir “ME COMO EL PIJAZO DEL COLOMBIANO”?

HAGAN FILA, HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Al fin Teo.

Esos y también otros, según el período de tiempo que quieras elegir para comparar. Igual eso me importa muy poco viendo el partidazo que jugó anoche. Si no fue su mejor partido en River, que alguien me marque otro porque yo no recuerdo haberlo visto jugar así :stuck_out_tongue:

Si cada tres partidos jugados hiciera por lo menos uno como el de anoche, estaría en Europa juntando verdolagas como un desquiciado y cumpliendo de esta forma su sueño (?)

4 Me gusta

gracias hijo de mil puta, ya estaba podrido que no aparezcas en un puto partido importante y q no metieras goles nunca. AHORA SEGUI ASI Y NO FANTASMEES 6 MESES MAS

1 me gusta