Teo Gutiérrez - Junior

Cuantos ? decinos

1 me gusta

Se te cayeron un par de cromosomas amiguito. Y bueno, qué va a ser. Se nota lo oloroso que sos, buscando pelea en vez de festejar jajaja. ¿Todavía te arde?

Acá me conocen todos infradotado. Ya te saqué a pasear unas cuantas veces y ahora no tengo tantas ganas de hacerlo. Lo único que pretendo es que te baneen por nazi. A mi no me vas a hacer quedar como bostero porque tengo unos cuantos añitos en este foro antes de que vengas vos a mancharlo con tu virguismo nazi asi que te podés ir haciendo coger. Si no te banean hoy, te pido que me des unas semanas que te aseguro que vas a estar viendo esto desde La Página Millonaria. Un abrazo sorete de mierda.

3 Me gusta

una cantidad proporcional a la cantidad de partidos de esta relevancia donde se arrastró en la cancha y fué un salvavidas de plomo y fué como jugar 10 contra 12.

1 me gusta

Lo putearon muchos incluso en este foro, pero hoy jugo un PARTIDAZO. En mi opinion tambien lo habia hecho en la ida contra la caca, donde genero todas las jugadas 'el. Hoy los volvio locos a los Brasucas, un gol, una asistencia perfecta, figura indiscutida del partido.

Nazi, nazi, nazi. ¿Es lo único que sabés decir rosita? Cero argumentación, a full con la Ley de Godwin jajaja. Encima te hacés el malo nene, cuando vos te chocabas en las bolas de tu papá yo hace rato estaba en la cancha. Y si sos tan loca, mandame un mensaje con tu dirección, ¿O sos el típico virgo cyber barra?

Dejá de desvirtuar rosita, disfrutá la Copa Argentina que en un tiempo nos cruzamos y te dejamos afuera ahí también :lol:

NO TE PODÍAS IR ASÍ COLOMBIANO AGUANTEN LAS EMPANADAS DE LA ABUELITA AURA

1 me gusta



hay que ser cara de verga, eh

1 me gusta

¿Y qué hacemos con eso además de desvirtuar el thread?

Así me gusta Teo la re concha de tu madre

Bien forro, primer partido importante en el que aparecés en 2 años, era hora…

PARTIDAZO DE TEO !!! por algo nunca lo putee ni he bardeado como otros, sabia que tenia un as bajo la manga, me puse en pija cuando dijo eso de que no patearon nunca una pelota, casi me muero, me clave 3 pajas al hilo con el pase en el primer gol, ese panorama mamaaaa, otro la hacia solo y la tiraba a las nubes o la jugaba con Mora a un metro

Y en el tercer gol, mamita queridaaaa, que crack que sossss, ni pienses en irte Teito de mi vida, hoy jugaste, hiciste jugar, asististe, la metiste, te falto atajar nomas, TE AMO

6 Me gusta

Eso es opinión tuya. Para mi Teo ha aparecido en varios partidos importantes desde que esta en River. Algunos ejemplos que me vienen a la cabeza: Primer superclásico suyo (jugó solo esa vez), partido bisagra para todo esto que esta pasando ahora (el uno a cero contra San Lorenzo cuando la cabeza de Ramón estaba en juego), el 2 a 1 en la pimentera para ganar despues de 10 años, Argentinos Juniors en el partido que virtualmente le dió el campeonato al equipo de Ramón, Estudiantes en La Plata en la serie mas jodida de la sudamericana, la vuelta contra Vocagón de ese mismo torneo, la vuelta de la final contra los colombianos tambien, gol y asistencia sobre la hora contra Tigres en Mexico, el partido contra vacagón en el 1 a 0 en octavos, el partido de hoy.

Hace 1 año y medio que este tipo está en River y hace 1 año y medio que esto es una fiesta constante, que se yo, como diría Humaldo: que la cuenten como quieran.

4 Me gusta

En el año que estuvo el Malevo Ferreyra ganamos todo también, que grande Osmar crack.

Dibujenla como quieran muchachos, este tipo es un distinto de verdad

6 Me gusta

que es un distinto no hay dudas, lastima la consistencia. Obviamente si jugará como hoy todos los partidos, hace tiempo que no estaría en sudamerica. Pero me revienta precisamente eso, tiene una calidad impropia del futbol de estos lares, pero a veces parece como si no le importara. Me recuerda mucho a Messi en la selección cuando no la veía ni cuadrada, nadie podía poner en discusión a Messi, pero era claro que jugaba una sombra de lo que podía dar.

1 me gusta

Que sonrisa mas hermosa por favor, al nivel de la de Ramon

A Teo se le termina el contrato ahora?

AHORA SI, CHUPENLA ENTERA.
HAY QUE DUDAR Y CRITICAR AL MEJOR DEL PLANTEL EH, HAY QUE SER MUY PELOTUDOS.
GRACIAS NEGRITO

sos una cosa de locos, teito de mi vida. no podes hacer ese golazo. en el mineirao y con 60000 personas. HISTORIA PURA.

4 Me gusta