Teo Gutiérrez - Junior

Bueno, primer gol decisivo que hace en su vida y algunos parece que hablan de Messi…

Disfruten la victoria, que River somos todos, y dejen de dedicar triunfos a gente que al igual que ustedes anoche le costó dormir de la felicidad.

1 me gusta

desde que llegó teo ganamos un campeonato local y dos internacionales con él como uno de los protagonistas… campeonatos locales tenemos, pero internacionales, mmm…

4 Me gusta

Que los ganó, los ganó, pero salvo algo en el torneo de Ramón, en los internacionales no tuvo una participación importante Teo. En la Sudamericana no fue figura ni a palos. Y en la Recopa y en esta Libertadores fue nefasto rayando lo tétrico. Por suerte en esta presente copa aún puede reivindicarse, esperemos que anoche haya sido el punto de partida para que eso suceda, necesitabamos volver a tener un delantero como la gente.

1 me gusta

Como grité tu gol, colombiano

1 me gusta

el año pasado teo redondeó un muy buen año, no solo por los titulos que ganó sino por el nivel futbolistico que alcanzó… creo que eso está fuera de discusion, mas allá de haber sido LA figura o no

entiende absolutamente todo.

1 me gusta

Lindo partido de teo, porque no puede jugar asi todos los partidos??? Se va o se queda???

Al fin Teo, que juegue siempre así.
PD: igual odio tus taquitos a la nada.

vos seguí criticando que se hace exactamente lo opuesto a lo que decís.

1 me gusta

siguen sin entendérmelo a teito, no?
que hoy jugó bien, que ayer mal…
no importa, sigamos, teo

4 Me gusta

El negro es asi no hay mucha vuelta que darle. No es terrenal criticarlo desmedidamente por cualquier cosa sabiendo la calidad del tipo, ni tampoco es muy serio venir a hablar de panquequeada o de que “la tienen adentro”. Ayer mas que nunca se vio que si tiene ganas en serio de jugar hace lo que hace. Es una cuestion actitudinal, nadie duda de la calidad del negro. Algunos se comieron el personaje jodido, pero pasa con varios jugadores.

1 me gusta

Nobleza obliga, para mi fue el mejor ayer, partidazo y uno de los goles mas lindos de la copa.

Ahora no seamos boludos, las criticas a Teo eran correctas y no me arrepiento de lo dicho, los últimos 20 partidos no solo no los jugaba como ayer, jugaba horrible.

Te banco cuando pones los huevos sobre la mesa y demostras que podes.

PD: Cuando se rie me llena el alma.

Yo critico cuando hay que criticar. Estás dando a entender que critico al pedo o por cualquier cosa.
Los que me conocen saben bien que soy de bancar a los jugadores cuando arrancan desde cero en el club. A esa banca solo me la quitan ellos mismos con su actuación en la cancha o podría ser también, fuera de ella.
Si lo critiqué a Gutiérrez fue porque así lo ameritaban sus paupérrimas actuaciones, y no era el único, repasá y fijate que el 80% del foro lo hacía, o sea yo no era un ciego o un exagerado como querés pintar vos.

Obvio, puedo tener jugadores preferidos o mas queridos que otros, pero eso no quita que me enceguezca y pierda objetividad por él. A todos los jugadores alguna vez les critiqué algo, por supuesto que a Teo que a River aún no le dió nada(aún está a tiempo de hacerlo) también lo iba a hacer.

1 me gusta

4 Me gusta

Bien Teo ayer. Maravilloso partido, la rompiste.
Espero que no haya que esperar 10 partidos otra vez para volver a verte en este nivel.

VAMOS TEOFILO, ESTE ES EL CAMINO. PARTIDAZO.

[TWEET]603916375950827520[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

Me cerraste recontra el orto, por favor seguí así y hace que te ame de vuelta.

El crack! Siempre te banque Teito! Ojala te quedes!

1 me gusta

Jaja, se entiende lo que significa “no nos dio nada”.

Igual ya fue. Gracias Teófilo por lo de anoche y espero que sigas asi la concha de tu madre.

Es una mañana/mediodía hermoso como para discutir sobre a quien se banca mas o menos, o quien hizo mas o menos en cada uno de los (por suerte) muchos titulos que ganamos últimamente.